PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón para dispara con cámara ?


joja_2
03/08/13, 14:37:17
Hola

No tengo rooteado el terminal, aún así me gustaría saber si es posible hacer que los botones de volumen puedan hacer fotos

Gracias

Pd: lo dudo sin rooteo

A.S.A.P.
03/08/13, 18:22:25
Hola joja_2 :-)


Hay mods que lo habilitan, pero al menos hace falta tener flasheado un recovery (por lo que ya tienes que tener al menos el bootloader desbloqueado, o hacer S-OFF)..... y no se si también ser root...

---------

Salu2 ;-)

joja_2
03/08/13, 18:29:52
S-off lo tengo

A.S.A.P.
03/08/13, 19:26:23
Hola joja_2 :-)

Bueno, si tienes el S-OFF, entonces tienes recorrido la mitad del camino...

El mod funciona en rom cocinadas basadas en SENSE que sean D-odexed, como la ARHD, TrickDroid, Renovate, etc. No funciona en la Stock oficial (por ser odexed).

Te dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2332252

----------

Salu2 ;-)

joja_2
05/08/13, 08:31:57
Gracias ASAP

supongo que cada rom depende del movil y tal, como siempre...

pero cual me podeis aconsejar para empezar????

Gracias

pd: despues de 7 meses separado de android...

:gracias:

A.S.A.P.
05/08/13, 14:23:25
Hola Chicos :-)

joja_2,

Yo he probado casi todas, que creo que es lo que hay que hacer, probarlas por uno mismo...

Al final siempre vuelvo a la misma, la ARHD versión Sense

Es la mas parecida a la stock oficial, y por tanto también una de las mas estables.....

----------

Salu2 ;-)

joja_2
05/08/13, 15:54:09
me vale ASAP... probaré...

me confirmas que funciona todo??

Gracias

joja_2
06/08/13, 00:00:12
Hola Chicos :-)

joja_2,

Yo he probado casi todas, que creo que es lo que hay que hacer, probarlas por uno mismo...

Al final siempre vuelvo a la misma, la ARHD versión Sense

Es la mas parecida a la stock oficial, y por tanto también una de las mas estables.....

----------

Salu2 ;-)

nada... estaba respondid arriba

perdon

kalippo
06/08/13, 07:22:12
yo uso la google edition y ya viene así

izarduy
06/08/13, 19:29:45
Hola

No tengo rooteado el terminal, aún así me gustaría saber si es posible hacer que los botones de volumen puedan hacer fotos

Gracias

Pd: lo dudo sin rooteo

Perdona pero la cámara de la versión 4.2.2 ya trae de serie disparar la cámara con el boton de bajar volumen.

A.S.A.P.
07/08/13, 02:26:21
Hola Chicos :-)

Perdona pero la cámara de la versión 4.2.2 ya trae de serie disparar la cámara con el boton de bajar volumen.

Uhmmm, algunas roms cocinadas incluyen el mod para poder sacar fotos con el botón de volumen...

Pero que yo sepa, por defecto, en android v4.2.2 no viene habilitado... :rolleyes:

Ahora mismo no lo puedo asegurar al 100%, ya que llevo una rom cocinada, pero no recuerdo que en la stock se pudiese hacer..... aunque en verdad mi memoria cada día está peor ... :grin:

----------

Salu2 ;-)

isapi
07/08/13, 22:14:52
Hola Chicos :-)



Uhmmm, algunas roms cocinadas incluyen el mod para poder sacar fotos con el botón de volumen...

Pero que yo sepa, por defecto, en android v4.2.2 no viene habilitado... :rolleyes:

Ahora mismo no lo puedo asegurar al 100%, ya que llevo una rom cocinada, pero no recuerdo que en la stock se pudiese hacer..... aunque en verdad mi memoria cada día está peor ... :grin:

----------

Salu2 ;-)

No todavia tienes buena memoria si no se flashea el mod los botones de sonido no hacen nada en la camara en ninguna rom, ni stock ni cocinadas

shadow17
11/08/13, 16:00:01
Como medida temporal...¿Porque no te instalas la cámara de los Nexus? No es necesario ser root, se instala como una apk cualquiera, tendrías el botón volumen para echar fotos, y además tendrías photosphere.

Un saludo.

rajehi
13/08/13, 00:17:42
Como medida temporal...¿Porque no te instalas la cámara de los Nexus? No es necesario ser root, se instala como una apk cualquiera, tendrías el botón volumen para echar fotos, y además tendrías photosphere.

Un saludo.

Hola, me interesa, ¿me pasas el link por favor?

A.S.A.P.
13/08/13, 02:31:55
Hola Chicos :-)

Rajehi,

Por ejemplo este link:

https://www.cubby.com/pl/com.google.android.gallery3d.apk/_69fda36ba0d84849bc79377eb663fd86

---------

Salu2 ;-)

rajehi
13/08/13, 11:48:13
Gracias, funciona muy bien, se calienta una barbaridad pero será así. Un saludo