Ver la Versión Completa : Auriculares para HTC One
Montytoni
03/08/13, 14:36:42
Hola compañeros, he leído que los auriculares que vienen en el paquete del terminal no son gran cosa. Estoy esperando el móvil para el martes.
Hay algunos en particular que me recomendéis, lo quiero de los que se meten al oído y con control de volumen. También se que muchos opinan que en el caso de los urbeats o ibeats se paga la marca pero que en realidad son poca cosa.
Saludos
Montytoni
03/08/13, 17:25:23
que opinais de esto compañeros? http://www.ebay.es/itm/NEW-Genuine-Monster-urBeats-by-dr-dre-In-ear-Headphones-White-Red-/400535990815?pt=UK_Mobile_Home_Phones_Bluetooth_Ac c_ET&hash=item5d41ce321f&_uhb=1
Carlos Otero
19/08/13, 11:37:45
Hola Montytoni.
El día 12 (lunes) vi tu post, y compré esos auriculares. Me acaban de llegar hoy, 19 (lunes) dentro del plazo de entrega.
Me ha llamado la atención que los botones de avanzar y retroceder entre las canciones sí funciona en el One. El primero que lo hace.
Suenan de vicio, pero como comenté en el otro post sobre auriculares "malos malos", los JVC por la mitad de precio (y sólo con un botón) andan por los mismos niveles.
Un saludo.
namarjo
19/08/13, 16:21:37
¿Alguien sabe de algunos buenos auriculares con manos libres que funcionen en el HTC One? Tenía unos Sony maravillosos (con controles para la reproducción) pero sólo funcionan en la gama Xperia. Y los que vienen con el One me parecen flojos.
Todo lo que veo por aquí son auriculares sin micro. A ver si alguien me orienta.
cesarleeds
20/08/13, 10:08:49
¿Alguien sabe de algunos buenos auriculares con manos libres que funcionen en el HTC One? Tenía unos Sony maravillosos (con controles para la reproducción) pero sólo funcionan en la gama Xperia. Y los que vienen con el One me parecen flojos.
Todo lo que veo por aquí son auriculares sin micro. A ver si alguien me orienta.
Yo tengo unos Sony y funcionan perfectamente, los MH1C, lo único que el botón de la Smartapp no va, esa parte si era exclusiva para la gama Xperia (y no para todos, con el ZL los auriculares funcionaban 100%, con el ARC nada).
robz182
09/02/16, 07:54:03
Yo tengo unos Sony y funcionan perfectamente, los MH1C, lo único que el botón de la Smartapp no va, esa parte si era exclusiva para la gama Xperia (y no para todos, con el ZL los auriculares funcionaban 100%, con el ARC nada).
Estimado, el audifono que mencionas sirve para subir y bajar volumen?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.