PDA

Ver la Versión Completa : ROM v. 0802 - SDK 3.2 - Android 4.2.2

Beltxo
03/08/13, 13:40:34
The Aino also relatively fast reaction, the last time I made ​​a 0716 some students find difficult to use the touch part of the region, the contact solution providers to quickly update the latest firmware and also provides a full set of two versions, it is reported to be next week Aino check this pilot production line in 0802 ROM, no problem, then it will be officially released official.

I just looked under the brush should be no big problem, but the afternoon to go to the hospital to see people, and we all feel it brush, the majority of users are generally the first one is the direct brush LX firmware can be, some overseas users or a small number of domestic users brush touch firmware version LX bad reaction can brush SG firmware, you should be OK,

However, the current Allwinner A31 4.2 firmware hdmi output or mandatory 720P, touches screenful, first so be it, at least more than middle of a small screen is much dissatisfaction

LX version (suitable for most people brush machine):
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=352175935&uk=420337580

SG version:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=348879853&uk=420337580

Con la versión beta 0716 había gente que le dejaba de funcionar 1/3 de la pantalla y había problemas con la aplicación de la cámara, por eso han sacado esta revisión. De la 0716 sólo sacaron versión LX para todos y parece ser que hay dos modelos distintos de pantalla, con distintos drivers y por eso a unos les fallaba y a otros no. No hay más mejoras respecto a la 0716 que la corrección de errores.

Las novedades que trae esta ROM basada en el SDK 3.2 respecto a la anterior basada en el SDK 3.0 está descrito en http://www.allwinnertech.com/en/awt/news/2013-06-18.html

Se supone que la LX es para la NOVO9 blanca y la SG para la negra (y esto vale para todas las ROMs que saquen). Aunque, como dicen, la LX le debería valer a la mayoría de la gente. Esta versión es oficial y no es beta, pero dicen que la testearán a fondo esta semana que entra, por si hubiera algún otro problema.

ErTetas
03/08/13, 21:37:45
Yo tengo la Xcalibur, cómo debería poner esta ROM? Con el programita? La verdad que la cambio porque con la Xcalibur tengo muchísimos problemas para conectar al wifi que espero que esta no tenga.

ukerex
04/08/13, 20:42:59
viene rooteada? gracias

alfarobl
05/08/13, 15:43:07
Se supone que la LX es para la NOVO9 blanca y la SG para la negra (y esto vale para todas las ROMs que saquen). Aunque, como dicen, la LX le debería valer a la mayoría de la gente.

Yo tengo una negra y con la SG va fatal, cuesta mucho que acepte las selecciones y falla todo el rato la pantalla tactil. Asi que me he vuelto a la LX y sin problemas.

Por lo que si no te da problemas la LX es la tuya, si te falla puedes probar la SG a ver si mejora. En mi caso con negra es LX la otra no se puede aguantar ni usar.

Por cierto, no vienen con root pero se instala facil desde recovery. En el hilo de root esta el archivo, luego haces un factory wipe y ya lo tienes con root.

comomotos
05/08/13, 19:18:18
Hola,

Aún tengo la ROM que venía cuando la compré en 'pcmatica'. No sé si es la de fábrica o ellos la tocaron. Me vino rooteada. La verdad es que me va bastante bien, fluida y no tengo pegas ni con el teclado ni con el wifi.

Dicho esto, me gustaría probar alguna ROM alternativa, pero tengo la duda de si podré volver a la que tengo ahora mismo. ¿Como puedo hacerlo? ¿Estan las ROM originales disponibles en algún sitio?

Muchas gracias y Un Saludo al Foro.

milato_oc
08/08/13, 08:59:18
Del 1 al 10 como calificarían esta ROM???

Alejandro777
08/08/13, 17:57:27
Yo tenia instalada la Turca 4.2.2 con 2Gb de RAM, TWRP y root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625979), pero después de unos problemas que tenia con la pantalla táctil(cada vez que delizaba el dedo por la pantalla hacia zoom in y zoom out, en todas las apps), termine instalando esta ROM, va mucho mas fluido y hasta ahora el unico problema que tuve es que cada vez que conecto la tablet a la pc y pongo el USB mass storage salta un error en la UI y no me deja iniciar el mass storage, igual no me importa mucho porque si te deja inicializar el MTP que es casi lo mismo.

zastiu
09/08/13, 13:24:43
Sabeis si al instalar la oficial desde una oficial se borran los datos de los programas? Muchas gracias

Alejandro777
09/08/13, 16:22:01
Que yo sepa cada vez que cambias la ROM con el phoenixsuit se borran todos los datos.

vilomor
13/08/13, 17:04:20
Hola!
Yo tengo la blanca y estoy probando esta ROM la lx, me esta dando el mismo problema del zoom, no siempre pero si a menudo, alguna solución? Alguien sabe como se podría restablecer los sensores de posición de la pantalla?:gracias:

vilomor
13/08/13, 17:05:42
Yo tenia instalada la Turca 4.2.2 con 2Gb de RAM, TWRP y root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625979), pero después de unos problemas que tenia con la pantalla táctil(cada vez que delizaba el dedo por la pantalla hacia zoom in y zoom out, en todas las apps), termine instalando esta ROM, va mucho mas fluido y hasta ahora el unico problema que tuve es que cada vez que conecto la tablet a la pc y pongo el USB mass storage salta un error en la UI y no me deja iniciar el mass storage, igual no me importa mucho porque si te deja inicializar el MTP que es casi lo mismo.

Hola!
Yo tengo la blanca y estoy probando esta ROM la lx, me esta dando el mismo problema del zoom, no siempre pero si a menudo, alguna solución? Alguien sabe como se podría restablecer los sensores de posición de la pantalla?:gracias:

dal3620
13/08/13, 23:50:09
yo tambien tenia instalada la version turca pero me traia muchos problemas el wifi que parece que con esta version lo han mejorado bastante, la recomiendo para los que padecen desconexiones intermitentes y falta de señal.