PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Real Racing 3

Gallo_91
03/08/13, 13:38:52
Hola chicos nose si os pasara a vosotros pero hay veces que estoy jugando una carrera en RR3 y se me sale del juego y era psra saber si hay una solucion gracias de antemano

iXcorpius
03/08/13, 19:49:50
No será que tienes mas apps en segundo plano o instalado demasiadas cosas que consumen algo de RAM pasivamente?

MikamiDuo
04/08/13, 05:44:31
yo lo quise jugar una vez pero nunca se me bajaron los datos :S asi k desisti Dx
bueno pero pss
como dice el compañero de arriba
si se alenta suele ser por el mismo uso que tu le das al cel (muchas apps abiertas, apps coriendo en ram aun cerradas, etc).
ya si ves que alguien mas dice eso (de tu version instalada), entonces si es cosa de la app

Gallo_91
04/08/13, 14:36:07
Tengo solo 1 escritorio de apps nada mas pero a sido a raiz de actualizar

MikamiDuo
04/08/13, 19:14:24
escritorio de apps?? ehh??
yo digo las apps que tengas abiertas en ram no las instaladas Dx o.o

Gallo_91
04/08/13, 19:53:22
escritorio de apps?? ehh??
yo digo las apps que tengas abiertas en ram no las instaladas Dx o.o

Me he explicado mal.. jaja perdona me referia a que de apps instaladas solo tenia 1 escritorio y de las apps de ram he quitado y si va mejor pero cuando inicio sesion en facebook se me sale.. asi que me imagino que sera de eso

Pakonan
04/08/13, 20:38:11
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. es un adicto al RR3 y tengo el S3 y también me pasa cuando tengo abiertas app en 2°plano o me queda poca memoria se para para informar me de batería baja y reduce le iluminación.
Mi problema es que voy tan avanzado que no tengo dinero ni para mejoras no para comprar coches necesarios para carreras específica y tengo que repetir miles de carreras ya hechas.

PAKONAN. .. como le pasa eso busca carrera Donde más dinero le dan y lo máximo 10 mil. Si algun fiel oi nfiel sabe de algun truco para ganar dinero que lo diga. Ahora mismo me hace Falta 845 mil para poder participar acabar este campeonato atrasado. Un porche. Y en el último campeonato necesito más dinero para poner las mejoras al porche otro para poder participar sino no me deja con ninguno de los 4 coche posibles por falta de mejoras.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

htc4ever
04/08/13, 22:50:43
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. es un adicto al RR3 y tengo el S3 y también me pasa cuando tengo abiertas app en 2°plano o me queda poca memoria se para para informar me de batería baja y reduce le iluminación.
Mi problema es que voy tan avanzado que no tengo dinero ni para mejoras no para comprar coches necesarios para carreras específica y tengo que repetir miles de carreras ya hechas.

PAKONAN. .. como le pasa eso busca carrera Donde más dinero le dan y lo máximo 10 mil. Si algun fiel oi nfiel sabe de algun truco para ganar dinero que lo diga. Ahora mismo me hace Falta 845 mil para poder participar acabar este campeonato atrasado. Un porche. Y en el último campeonato necesito más dinero para poner las mejoras al porche otro para poder participar sino no me deja con ninguno de los 4 coche posibles por falta de mejoras.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Había leido que eso le pasaba a muchos terminales en Android . El RR3 come muchi recursos en todos los terminales y si el terminal tiene poca Ram libre te saca de la App .
Pero había escuchado que bastante gente a jugado al RR3 sin problemas en el Y300 . Dependerá de las App que tiene uno abiertas en 2º plano .
A mi algunas veces me da problema el juego de los Simpsons , dependiendo la Ram que tenga libre me va mas fluido o menos