Acceder

Ver la Versión Completa : Esos pequeños temas..

A.Manzano
03/08/13, 13:33:39
Hola
Pues eso, que al cambiar de móvil siempre hay algo que hacías en el anterior y que con el nuevo no encuentras.

En otro post ya se está tratando el tema del guardado de fotos en la sd, pero he estado dándole vueltas al aparato y no veo una opción de contactos que tenía en mi viejo Sony.

A la hora de mostrar los contactos en móviles anteriores con Android, había la posibilidad de que sólo aprereciesen los contactos con teléfono y no todos los la cuenta de gmail, es decir contactos de los que sólo tengo el correo.

¿Alguna alama caritativa que haya visto como se configura esto en nuestro P6?

TonyMoon
03/08/13, 17:42:34
Me uno a la pregunta. Tengo la agenda plagada de morralla.

miguelo210
10/08/13, 11:23:56
Pues no he visto la opción tampoco, si acaso filtrar los contactos de Wasap, de la sim, o los grupos de las cuentas Gmail. Se me ocurre que puedes crear un grupo nuevo y meter ahí todos los contactos con número, y después desde el teléfono filtrar por ese grupo... Tb hay otras apps de teléfono que seguramente te saldrá la opción que quieres sin tener que trabajar tanto jeje prueba si quieres con ex dialer, creo que se podía.

Por otro lado yo también encuentro cositas a las que me tengo que acostumbrar que en mi neo v hacia diferente. Por ejemplo desbloqueando con el botón físico de debajo de la pantalla, al estilo iphone. Y el otro día leí un artículo del nuevo lg g2 que no tiene botón de desbloqueo, se desbloquea dando 2 tokes en la pantalla, y me dije, ojalá sea algo que se pueda copiar con una simple app general para cualquier android... Ayer hice una búsqueda por Google play pero solo encontré una que no me convenció, ya que era pasando el dedo 2 veces por el sensor de proximidad, pero la mayoría de las veces no me salía así que fuera.
Algún crak que me recomiende una app similar?

desmoyo
10/08/13, 11:34:09
Eso esta en contactos , pulsa en los puntitos de la derecha , contactos para mostrar

Saludos