PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización de Rom de HTC para HDs de "Telefonica"


tito_77
05/09/09, 13:46:04
Aquí teneis el enlace:
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=179&cat=2&dl_id=664

Aunque yo he intentado descargarla metiendo el S/N de una HD de movistar y me dice que no esta disponible para ese dispositivo:pensando:

ALDA
05/09/09, 13:50:48
Aquí teneis el enlace:
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=179&cat=2&dl_id=664

Aunque yo he intentado descargarla metiendo el S/N de una HD de movistar y me dice que no esta disponible para ese dispositivo:pensando:

Lo mismo, a mi tampoco me deja descargarla, raro raro. Saludos

tito_77
05/09/09, 13:53:00
Lo único que se me ocurre es que sea para las primeras de movistar que tenian una rom distinta a las últimas! Si es eso, ya les vale.. ya podrían haber puesto algo mejor:risitas:

janthebe
05/09/09, 13:56:19
lo mismo me pasa a mi, directamente de telefonica.

ROM: 1.21.621.2 01/02/09
Radio: 1.10.25.25

tito_77
05/09/09, 13:58:34
lo mismo me pasa a mi, directamente de telefonica.

ROM: 1.21.621.2 01/02/09
Radio: 1.10.25.25

Puede ser lo que comento arriba. Las primeras de movistar venian con una rom distinta.. a ver si alguien que tenga una de ellas intenta descargarla y nos lo confirma.
Saludos:ok:

AlbertC
05/09/09, 15:00:26
A mi me pasa exactamente lo mismo...

Ahora bien, yo me pregunto. Que pasará cuando salga definitivamente el WM 6.5?
Crearán la versión para los usuarios movistar?

hectorzin
05/09/09, 15:15:27
A mi me pasa exactamente lo mismo...

Ahora bien, yo me pregunto. Que pasará cuando salga definitivamente el WM 6.5?
Crearán la versión para los usuarios movistar?

Que yo sepa la 6.5 HTC no la pondrá en la HD. En teoría la pondrá solo en los terminales mas nuevos

mujak
06/09/09, 11:28:47
Nada, me apunto al club de los que no se pueden descargar la ROM "nueva" de Telefónica. Tengo la misma ROM y Radio que Janthebe.
A ver si alguien lo consigue y nos pasa un S/N válido
Salu2

janthebe
07/09/09, 13:22:54
Contestacion dada por HTC a un mail que les envie el sabado.

Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su Pda.
Usted nos indico: El 5 de septiembre habeis puesto una nueva actualizacion de la ROM para las HTC Touch HD de "Telefonica", sin embargo, cuando intento meter el numero de serie de mi HTC que está con la compañia Movistar (Telefonica) me dice que no está. ¿Para que PDAs se supone que es esa actualizacion?. Mi version de la ROM data de febrero
Si requiere hacer una actualizacion de ROM de su dipositivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador. Su operador altera el software del terminal por eso la ROM oficial de HTC disponible en nuestra pagina web no es compatible con la que tiene instalada en su PDA.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.
Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta.
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division


Alguien llama?

mujak
08/09/09, 09:13:16
Yo contacté primero con HTC. Me contestaron esto:
"Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal
Si su terminal pertenece a algun operador (Orange por ejemplo) debe Usted ponerse en contacto con su Operador, ya que cada uno de estos se encarga de manera independiente de sus actualizaciones.
Si por el contario su terminal es libre, le recomiendoq ue viste nuestra pagina de internet www.htc.com (http://www.htc.com/). Aqui encontrara las actualizaciones disponibles para su terminal.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.
Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx" (http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx)
O sea lo mismo que al compañero.
Luego llamé a Movistar. Nada, estos no saben de la actualización. Según me dijeron ellos sólo dan soporte técnico sobre configuraciones pero no de software ni hardware. Así que directamente me dijeron que volviera a hablar con HTC. En Movistar me dieron este teléfono de HTC 914146588. Llamé pero no me hubo respuesta. Hoy volveré a intentarlo.
Me temo que hemos empezado un partido de ping-pong.
Salu2

botellon
08/09/09, 11:27:17
Aqui os dejo la nueva ROM para Movistar. La he descargado esta misma mañana sin problemas pero todavía no la he probado.
http://www.megaupload.com/?d=NODC4SYN

Saludos.

icosium74
08/09/09, 11:34:39
Hola,
Acabo de probarlo y ya deja descargar la ROM pero parece que es la misma que ya tienen algunos foreros con PDA recientes del 2009 o sea con rom 1.21.621.2, radio 1.10.25.25. Una pregunta porfa a los que tienen instalado esta ROM de seria, os viene la pda con algún logo de Movistar? y habeis probado poner otra SIM de otro operador? es que la mia del programa de puntos con ROM 1.14.412.5 y radio 0.09.25.14 no tiene ningún logotipo de movistar y deja poner otras SIMs de otros operadores o sea es libre. Bueno, pregunto porque no se que bueno atrae esta ROM.
Un saludo! :-)

mujak
08/09/09, 15:45:09
Ahora entiendo, la mia es de hace una semana -también por puntos- y tiene la ROM 1.21.621.2 y la radio 1.10.25.25.
Sí tiene logo de Movistar
Salu2

janthebe
08/09/09, 16:11:19
Que bueno! Hoy si me deja descargarla!! XD se deben de haber colao con los numeros de serie.

Queen1
08/09/09, 16:26:39
Hola,
Acabo de probarlo y ya deja descargar la ROM pero parece que es la misma que ya tienen algunos foreros con PDA recientes del 2009 o sea con rom 1.21.621.2, radio 1.10.25.25. Una pregunta porfa a los que tienen instalado esta ROM de seria, os viene la pda con algún logo de Movistar? y habeis probado poner otra SIM de otro operador? es que la mia del programa de puntos con ROM 1.14.412.5 y radio 0.09.25.14 no tiene ningún logotipo de movistar y deja poner otras SIMs de otros operadores o sea es libre. Bueno, pregunto porque no se que bueno atrae esta ROM.
Un saludo! :-)


yo la tengo desde hace 3 días, me viene con la misma ROM y la radio que dices.La mia es libre y eL logo de movistar lo lleva en la carcasa trasera

darklynx
08/09/09, 16:50:20
Hola,
Acabo de probarlo y ya deja descargar la ROM pero parece que es la misma que ya tienen algunos foreros con PDA recientes del 2009 o sea con rom 1.21.621.2, radio 1.10.25.25. Una pregunta porfa a los que tienen instalado esta ROM de seria, os viene la pda con algún logo de Movistar? y habeis probado poner otra SIM de otro operador? es que la mia del programa de puntos con ROM 1.14.412.5 y radio 0.09.25.14 no tiene ningún logotipo de movistar y deja poner otras SIMs de otros operadores o sea es libre. Bueno, pregunto porque no se que bueno atrae esta ROM.
Un saludo! :-)

la mia en su momento si venia con un logo de movistar en una esquina en el manila 3D y por otra parte no dejaba poner simcard de otras operadoras, tuve que liberar la pda via web y luego al tiempo decidi actualizar Radio y Rom

janthebe
08/09/09, 17:00:56
La mia no es libre, no deja meterla otra tarjeta y el unico simbolo de movistar que tiene es en la parte de abajo a la dcha del touchflo3d, ningun signo de movistar en la carcasa.

tito_77
08/09/09, 18:22:04
Bueno, parece que había algun problema que hacia que no dejase descargarla...
Ahora si que deja siempre que introduzcas un S/N de una HD de Movistar.
Aunque como cabía esperar la rom tampoco es nada del otro mundo, pero servirá para los que no quieren meter rom cocinadas y tienen la antigua rom de movistar o en caso de tener que enviar al SAT... que aunque ya se había extraido esa rom, ahora la tenemos de forma oficial.
Para que quede claro la actualizacíon nos trae la rom 1.21.621.2 de movistar (52.57.25.30) y la radio 1.10.25.25.
Un saludo:ok:

HEROES
09/09/09, 10:09:27
me imagino que para una libre , no meterla no?

tito_77
09/09/09, 10:46:03
me imagino que para una libre , no meterla no?
Para una libre ya tienes la última oficial, que es mas actual y mejor que ésta. Y ya no hablemos de roms cocinadas...
Saludos!

icosium74
09/09/09, 11:07:08
Cual es la version oficial (no telefonica) mas reciente para la HD? Te refieres a esta RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio_52.62.25.3 4_1.13.25.24_Ship.exe?

Mirad en este enlace, hay unas cuantas que parecen las oficiales.

http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=HTC_Blackstone_Ship_exe

tito_77
09/09/09, 11:23:14
Cual es la version oficial (no telefonica) mas reciente para la HD? Te refieres a esta RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio_52.62.25.3 4_1.13.25.24_Ship.exe?

Mirad en este enlace, hay unas cuantas que parecen las oficiales.

http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=HTC_Blackstone_Ship_exe

Ese es un link de XDA donde se recopilan todas las oficiales de todos los idiomas.
Si quieres poner la rom en español no te compliques y entra en la pagina de htc y descargatela con tu S/N.

HEROES
09/09/09, 16:58:42
ok gracias

caesarcrc
11/09/09, 14:42:17
Hola buenas:
Alguien sabe porque no me abre el archivo de la extensión nbh?
es el que viene para descargar la extensión de movistar.
un saludo

zalux79
15/09/09, 02:56:21
Vuelve a no dejar descargar la ROM?
No lo entiendo... :(
Snif,snif

agosto30
17/09/09, 18:05:48
A ver que me estoy liando . Yo tengo ROM 1.21.621.2 y la radio 1.10.25.25.de movistar, pero está liberada. Tengo que actualizar o estoy actualizado. Gracias a todos de antemano

Ignacio_ina
18/09/09, 16:06:33
Recomendáis cambiarle la Radio a la 1.17 aunque telefonica te instale la 1.10?

astrebol
22/09/09, 17:54:20
buenas tardes a todos, soy nuevo por aqui y tambien tengo la hd por puntos ROM 1.21.621.2 y la radio 1.10.25.25.de movistar, y en la pagina oficial de htc no deja actualiazar, hay en español alguna rom mas actual que la que yo tengo?, donde se puede actualizar? gracias a todos por el trabajo que haceis en el foro.

tito_77
22/09/09, 18:56:43
buenas tardes a todos, soy nuevo por aqui y tambien tengo la hd por puntos ROM 1.21.621.2 y la radio 1.10.25.25.de movistar, y en la pagina oficial de htc no deja actualiazar, hay en español alguna rom mas actual que la que yo tengo?, donde se puede actualizar? gracias a todos por el trabajo que haceis en el foro.
Oficial de movistar no! Pero hay multitud de Roms mejores, empezando por la oficial de htc y siguiendo por unas cuantas cocinadas que andan por ahi!
Y de radios no hablemos.. la oficial de htc trae tb la actualización a la 1.13, pero no oficiales ya andamos por la 1.17.
Saludos!

rc706
05/10/09, 00:00:24
Hola a todos:

Hace un par de semanas que estoy trasteando con una HD de movistar, ya estoy pensando en cambiar de rom y tengo algunas dudas:

- Supongo que el primer paso será liberar la HD.
- Tengo la ROM 1.21.621.2 y Radio 1.10.25.25, creo que es la última ROM "mosvistar" de modo que por ahí nada que hacer.
- La última ROM oficial de HTC "No Movistar" ¿Trae muchas mejoras, respcto a la "movistar"?

Saludos y gracias.

manu_vip
06/10/09, 19:03:11
Buenas, esta mañana he actualizado la ROM de mi HD (la de telefonica) y tengo un problema!

Cuando inicio la aplicación de youtube, aunque esté conectado por wifi se conecta por gprs.... a nadie mas le pasa?? alguien sabe como evitarlo???

Además, me ha salido un icono en la pantalla de inicio del touchflo 3D de movistar y el boton virtual derecho de la pantalla inicio ya no es "programas" ahora es "Nuevo SMS" ¡¡¡¡maldito movistar!!! :enfadadisimo:

La ROM oficial que no es la de movistar vale aunque no haya liberado la PDA? Porque casi si es mas nueva y me quita tanta tonteria de movistar mejor....

Un saludo

manu_vip
06/10/09, 19:05:49
Por cierto, mis versiones de ROM y radio ahora son:

ROM: 1.21.621.2 (38850) ESN
Radio: 1.10.25.25

Por si os sirve para saber porque me pasa lo del youtube o algo

Gracias

agosto30
08/10/09, 19:37:25
Por cierto, mis versiones de ROM y radio ahora son:

ROM: 1.21.621.2 (38850) ESN
Radio: 1.10.25.25

Por si os sirve para saber porque me pasa lo del youtube o algo

Gracias

Yo tengo exactamente lo mismo que tu . ¿Se puede actualizar el software con HTC oficial?

manu_vip
09/10/09, 11:33:25
Yo tengo exactamente lo mismo que tu . ¿Se puede actualizar el software con HTC oficial?
Yo ya tengo la versión oficial de htc descargada esperando a ver si me dicen si la puedo instalar xD
También tienes el problema de youtube?

agosto30
19/10/09, 23:38:51
¿Por que sabes que seconecta por gprs y no por wifi?

darklynx
20/10/09, 09:36:31
Hola a todos:

Hace un par de semanas que estoy trasteando con una HD de movistar, ya estoy pensando en cambiar de rom y tengo algunas dudas:

- Supongo que el primer paso será liberar la HD.
- Tengo la ROM 1.21.621.2 y Radio 1.10.25.25, creo que es la última ROM "mosvistar" de modo que por ahí nada que hacer.
- La última ROM oficial de HTC "No Movistar" ¿Trae muchas mejoras, respcto a la "movistar"?

Saludos y gracias.

No es necesario liberar la HTC HD para poder cambiar la rom da igual liberada o no para la ROM, la de movistar esta mucho mejor es mas fluida y mas estable, claro hay unas cocidaas que van de lujo, yo he usado la rom original de HTC desde que libere mi HD el mismo dia que me la compre

Buenas, esta mañana he actualizado la ROM de mi HD (la de telefonica) y tengo un problema!

Cuando inicio la aplicación de youtube, aunque esté conectado por wifi se conecta por gprs.... a nadie mas le pasa?? alguien sabe como evitarlo???

Además, me ha salido un icono en la pantalla de inicio del touchflo 3D de movistar y el boton virtual derecho de la pantalla inicio ya no es "programas" ahora es "Nuevo SMS" ¡¡¡¡maldito movistar!!! :enfadadisimo:

La ROM oficial que no es la de movistar vale aunque no haya liberado la PDA? Porque casi si es mas nueva y me quita tanta tonteria de movistar mejor....

Un saludo

Si te vale la rom oficial de HD da igual si esta liberada o no la pda, es el Sistema operativo, lo que este restringuida a solo el operador a usarse 1 solo

rc706
23/10/09, 01:07:17
Hola a todos:

Al final, le metí la última Rom ofical no Movistar, la 1.56.412.1, pero despues de unos días, me da la impresión de ser muy "lentorra", al menos abriendo los menús y programas.
También me quedo con la idea de que los videos se ven mejor que con la anterior Rom oficial Movistar, la 1.21.621.2, (La que venía en la PDA) pero no estoy muy seguro, porque la utilizé muy poco.
Vamos que estoy pensando en volverme a la Rom Movistar.

Con la P3300 me pasó lo mismo, después de trastear unos días con la última Rom Oficial no Movistar, me pasé a la última Movistar y creo que va bastante mejor.

Vamos que estoy hecho un lio, pensaba que las Rom oficiales "libres" deberían ir mejor al no llevar el lastre de un Operador de telefonía y ahora me parece que es al revés.

¿Que impresión os da a vosotros?

En cuanto a las Rom cocinadas, no me acaban de convencer, parece que mejoran algunos aspectos pero pierden por otros y muchas tienen fallos o pérdidas de estabilidad. Supongo que las oficiales, sin ser perfectas, estarán muy probadas y equilibradas antes de sacarlas.

Saludos.

Byrkoff
06/11/09, 15:23:26
¿Alguien que haya instalado la actualización de ROM Movistar, puede decir exactamente las diferencias entre la ROM Movistar original y la actualizada? Gracias de antemano.