Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo aviso de llamada perdida
Hoy me he dado cuenta de que sale un nuevo aviso de llamada perdida tipo google now, nunca lo habia visto no se si es por alguna correccion de google es una especie de ventana que sale en la parte inferior con cuatro opciones descartar/llamar/mandar sms etc a vosotros tambien os sale?
Nop, yo no lo he visto. ¿Podrías hacer una captura?
isasilvi
03/08/13, 19:07:38
A mi no me sale. Sigue igual que antes.
raptorhd
03/08/13, 19:09:11
Pásanos una captura, al menos para mí sigue igual
que cosa mas rara pongo una captura de pantalla del mensaje que me sale cuando tengo una llamada perdida si esto no le sale a nadie no lo entiendo, me salio el mensaje asi a bocajarro sin configurar nada, cuando tenia una llamada perdida antes solo me salia el icono en la barra de notificaciones ahora sale asi.
Jorge206GTI
04/08/13, 10:31:33
que cosa mas rara pongo una captura de pantalla del mensaje que me sale cuando tengo una llamada perdida si esto no le sale a nadie no lo entiendo, me salio el mensaje asi a bocajarro sin configurar nada, cuando tenia una llamada perdida antes solo me salia el icono en la barra de notificaciones ahora sale asi.
tienes una aplicacion llamada Any.do y cada vez q te dejan una perdida te sale eso para recordarte si quieres llamar a tu contacto mas tarde o enviarle un sms diciendole q no puedes coger:ok:
alienmil
04/08/13, 12:23:29
Como dice Jorge206GTI ese aviso es de la app Any.do, es un gestor de tareas muy bueno, yo lo vengo usando desde que Astrid fue comprada por Yahoo y anunciaron su cierre para este mes. De todos modos si no te mola ese aviso, lo puedes quitar desde los ajustes de Any.do
La leche pues es verdad,si que lo tengo instalado es el gestor de notas que tengo he entrado en ajustes y pues si la notificacion de llamada estaba activada, falsa alarma gracias,no se como se ha podido activar de repente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.