Acceder

Ver la Versión Completa : Una duda.

Meteorito2
03/08/13, 13:03:51
LLevo meses pensándome si le meto a mi S Plus una Rom unoficial android 4.1 o 4.2 pero no termina de aparecer la que funcione como las 2.3.6 oficiales.

La que no consume mucha batería tiene lags o no le va el wi-fi o tiene problemas con la cámara etc etc etc.

La pregunate es fácil: a no ser porque seáis desarrolladores u os guste experimentar...¿por qué metéis rom´s que no van al 100% como las oficiales?.

Gracias, un saludo.

alexis.
05/08/13, 10:31:50
¿por qué metéis rom´s que no van al 100% como las oficiales?.

Se suelen meter customs ROM, por caracteristicas, o posibles modificaciones, que no pueden ofrecer una stock. Bien sea de temas, apariencia o de funciones extra, modificaciones internas y tweaks...

Aunque siempre se puede hacer esto a una stock, si la deodexas, rooteas...etc

Meteorito2
06/08/13, 22:48:08
Ya. Todo eso lo entendería pero el caso es que llevo meses leyendo en éste y otros foros sobre rom´s y kernel´s para el S Plus tipo 4.1, 4.2 y a todas les falla algo con lo que no entiendo el trabajazo que se meten los desarrolladores a no ser que les guste trastear claro.

Gracias alexis un saludo.

adjnabi
06/08/13, 23:44:31
Hola......

1-Yo creo que todo lo que sea mejorar es bueno
2-Hoy en dia todo el desarrollo que hay en nuestro terminal es para ICS o JB
3-El tema visual tb en comparacion a GB no hay color ICS y JB son super comodos
4-Hoy en dia apenas falla nada, yo llevo con la de Davidteri desde que ha salido practicamente y con un buen kernel va de maravilla
5-Lag y cuelges?Cada dia las rom´s estan mas optimizadas y los lag y cuelgues ya quedan atras.Por muy oficial sea la rom siempre tendras lag y cuelgues
6-El desarrollo que tenemos para ICS y JB no lo hay en Samsung hacia GB
7-La bateria?Tal vez ese sea el punto negro.....pero cada dia va mucho mejor y haciendo pruebas mas menos se consigue un consumo razonable
8-Para darle en toda la boca a Samsung

Solo es mi opinion........Un saludo