Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda tengo wifi pero no conecta,.

RUBIO57
03/08/13, 13:02:24
Resulta que donde estoy me han dado la clave de wifi.
La pongo, se conecta perfectamente, pero luego, ni me abre páginas ni me actualiza el tiempo ni nada.
El wifi al que me conecto es de Vodafone.
Tengo que configurar algo, para que funcione correctamente?
Gracias anticipadas y saludos.

6QBikes
03/08/13, 13:06:22
Parece un fallo del kernel...

puronervio
03/08/13, 13:07:41
Hola buenas, por casualidad..¿no se necesitará de un proxy para la conexión al igual que en las universidades? Los síntomas parecen ser los mismos.

Un saludo!

RUBIO57
03/08/13, 13:13:29
Hola buenas, por casualidad..¿no se necesitará de un proxy para la conexión al igual que en las universidades? Los síntomas parecen ser los mismos.

Un saludo!

:loco:No sabría deciros.
Al de mi casa e incluso otros en abierto y a los que me he conectado, me han ido perfecto.
Solo me a pasado con este.

mikelo34
03/08/13, 13:32:45
Puede que la conexion wifi, a la cual te quieres conectar, este limitada.
Hay casos que el router esta limitado a 2 o 3conexiones (por ejemplo) y no lo saben ni ellos.
Comento esto porque a mi me ha pasado.
Se me conectaba pero no recibia nada.
O bien a lo mejor tiene activado algo como MAC FILTERING RULES, en el router y te deje conectar , pero no te va.

RUBIO57
03/08/13, 13:36:46
Puede que la conexion wifi, a la cual te quieres conectar, este limitada.
Hay casos que el router esta limitado a 2 o 3conexiones (por ejemplo) y no lo saben ni ellos.
Comento esto porque a mi me ha pasado.
Se me conectaba pero no recibia nada.
O bien a lo mejor tiene activado algo como MAC FILTERING RULES, en el router y te deje conectar , pero no te va.

Gracias, he preguntado lo del kernel en el hilo de la rom, por si tuviera que cambiarlo.
Saludos.

mikelo34
03/08/13, 13:39:16
espero que no se moskee la peña por repetir el problema.
Suerte y un saludo

RUBIO57
03/08/13, 13:43:03
espero que no se moskee la peña por repetir el problema.
Suerte y un saludo

Espero que no.
Gracias y un saludo.

cruzfire
03/08/13, 14:11:40
A mi me pasa en el curro, conecta pero nanai Internet. Lo comente en mil sitios y nada. No se si será porque tienen contratado medio mega de velocidad o @mikelo34 tiene más razón que un santo.

jpa87
03/08/13, 14:11:47
Hace poco me pasó eso. Reinicié el router y se arregló.

RUBIO57
03/08/13, 14:33:09
Hace poco me pasó eso. Reinicié el router y se arregló.

Gracias, se lo comentare al dueño.
Un saludo.

xjjose
04/08/13, 19:04:03
El otro día le dije la contraseña de mi router a mi hermano y tenía el mismo problema por que olvidé lo del "MAC FILTERING RULES"... :(
Y en mi trabajo hay que acceder a una web, que según que navegador use no me aparece, para introducir una contraseña, quien mejor te puede ayudar es el propietario.
Por dar ideas, hay routers que tienen un botón que hay que pulsar para que permita la primera conexión, ahora no recuerdo como se llama :loco: