PDA

Ver la Versión Completa : Me esta dando problemas desde la actualizacion Ayuda porfa

neska666
03/08/13, 12:47:43
Desde que actualice via wifi mi note 10.1 me esta dado problemas ;(

el problema es q cada vez q arranco el note me aparece este mensaje "El procceso com.googlegapps se ha detenido" No me deja usar el Play store por ejemplo

Nunca lo he rooteado ni metido nada via odin Aunq me lo estoy planteando si seria la solucion a mis problemas Aunq nose que deberia meter exactamente y que no

Lo que hecho ha sido restaurarlo y tb borrar he instalar de nuevo el play store pero nada sigue igual

Alguien podria hecharme una mano

confar
03/08/13, 14:26:21
Mmm en teoría si hiciste restauración de fábrica debería corregirse. Intenta hacer wipe de datos desde el recovery. Obvio vas a perder todos los datos.

neska666
04/08/13, 23:57:52
lo restaure una vez mas ;) todo perfecto pero me salta nueva actualizacion, si lo acepto me actualiza o algo por el estilo (tengo mis dudas que hace) y me vuelve a saltar ese error tras finalizar la actualizacion ;(

¿¿¿cual es la ultima actualizacion??
¿¿¿Pq me da ese error tras actualizaro??

confar
05/08/13, 01:01:07
lo restaure una vez mas ;) todo perfecto pero me salta nueva actualizacion, si lo acepto me actualiza o algo por el estilo (tengo mis dudas que hace) y me vuelve a saltar ese error tras finalizar la actualizacion ;(

¿¿¿cual es la ultima actualizacion??
¿¿¿Pq me da ese error tras actualizaro??

Pues actualiza, luego vuelve a hacer wipe de datos.

Como que tienes algo muy mal, pero siempre lo mejor es tener actualizado el móvil y si tienes problemas y no lo puedes resolver lo mejor es hacer wipe de datos.

neska666
06/08/13, 11:39:18
mm pero para eso me da q necesito ser root y de momento no lo soy ;(

de donde saco el recovery para este modelo??

confar
06/08/13, 12:14:04
mm pero para eso me da q necesito ser root y de momento no lo soy ;(

de donde saco el recovery para este modelo??

De que hablas Willis? ? :confused:

No necesitas root ni un recovery modificado. Solo entra al modo recovery, ahi estan esas opciones.

neska666
06/08/13, 13:50:10
mmmmmm disculpa mi torpeza Ya lo hice