PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Dump/Backup] 4.3 Google Edition para TWRP/CWM + Root + Radio (Baseband) + Apk para infrarojos

ivixmax
03/08/13, 12:35:13
Buenos señores,navegando esta hermosa mañana de sabado por xda me he encontrado un backup o dump de la version 4.3 del htc one google edition,que se acaba de filtrar entre anoche y hoy.

Creo que es totalmente oficial,porque segun miembros del foro de xda a algunos ya les ha saltado la OTA en el google edition de la version 4.3

Deciros que acabo de probarla y de momento todo perfectisimo,va super rapida,mas que 4.2.2.

El link que os paso como pongo en el titiulo es un zip de un backup oficial,que se puede instalar por CWM o TWRP

Tambien han dejado otro zip aparte para instalar la radio que viene con esta version.

Sin mas os dejo con el hayazgo...

A disfrutarla compañeros

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2390249

Agradecimintos al usuario "graffixnyc" de xda Developers por el aporte

EDICION:

TWRP Back up (system & boot):https://mega.co.nz/#!aAIgULQK!IJxicTh5qWC8csn3uwY2GmjgAelXttxn5cJNrd2 sFpg
Descomprimir el archivo en la carpeta de backups de TWRP

CWRM Image Back up (system & boot) https://mega.co.nz/#!KAQDHRBD!VkaAAGPQa1VyLEG2k6qH8Hn1E9N7dN8FGlQ9i-HbpxE
Instalar el zip en CWM como si una rom se tratase

ROOT 4.3:
Si quereis rootear esta version debeis instalar manualmente el super su 1.51 para 4.3 via recovery. Os dejo el enlace :

http://download.chainfire.eu/345/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.51.zip

RADIO 4.3 (Baseband):
Instalar por recovery este zip https://mega.co.nz/#!HdwxkQqC!TgSeIFmErtLL8iJkpzdR5ThAPn8S0U5BmoEZKrJ _87w

APLICACION PARA CONTROLAR TV,DVDS,ETC POR INFRAROJOS:
sMART IR Remote for HTC ONE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615167

isapi
03/08/13, 12:47:20
Gracias, buen aporte

ivixmax
03/08/13, 12:53:43
Gracias, buen aporte

De nada para eso estamos compi.
Por cierto va de lujo este backup de verdad

truman78
03/08/13, 14:12:48
Buen aporte. Por cierto, la Radio 4.3 de Mega tiene clave de descarga. ¿Cual es?

ivixmax
03/08/13, 14:20:18
Buen aporte. Por cierto, la Radio 4.3 de Mega tiene clave de descarga. ¿Cual es?

Dejame investigar,porque la radio si que no la he puesto

ivixmax
03/08/13, 14:26:01

Ya he arreglado el link compi.
Se conoce que era fallo de copiar la url

https://mega.co.nz/#!HdwxkQqC!TgSeIFmErtLL8iJkpzdR5ThAPn8S0U5BmoEZKrJ _87w

truman78
03/08/13, 18:50:19
Gracias. Todo perfecto.

KhiMa
03/08/13, 19:05:15
No deberia de funcionar el botón de htc como menu? me sale la barra asquerosa con los 3 puntos y es horrible

ivixmax
03/08/13, 19:28:05
No deberia de funcionar el botón de htc como menu? me sale la barra asquerosa con los 3 puntos y es horrible

No amigo mio eso que dices del boton de htc como menu es propio de custom roms,vamos que es un mod....
Esta es la version oficial.
No te preocupes que ya sacaran algun mod para eso,porque para la 4.2.2 ya lo habia

joni2012
03/08/13, 20:22:10
Es un lujo todo lo que hay para este movil

sakil
03/08/13, 20:36:26
Ya me habeis picado...caxis!!! A probar!!! :platano:

sakil
03/08/13, 20:45:06
Una pregunta, esta versión no tiene Sense ??? Ups, esque me gusta bastante :(

ivixmax
03/08/13, 20:53:03
Una pregunta, esta versión no tiene Sense ??? Ups, esque me gusta bastante :(

Es un backup del Google Edition....

sakil
03/08/13, 20:55:12
Es un backup del Google Edition....

Eso me estaba imaginando, he visto en XDA ya roms cocinadas pero estoy buscando alguna con Sense... Creo que voy a esperar quizás mejor a la "Android Revolution HD" que no tardará en sacar la 4.3.

Aunque quizás no aguante y pruebe la insert coin o alguna de las otras que ya lo tienen :risitas:

ivixmax
03/08/13, 22:16:05
Eso me estaba imaginando, he visto en XDA ya roms cocinadas pero estoy buscando alguna con Sense... Creo que voy a esperar quizás mejor a la "Android Revolution HD" que no tardará en sacar la 4.3.

Aunque quizás no aguante y pruebe la insert coin o alguna de las otras que ya lo tienen :risitas:

Pero vamos a ver una cosa android 4.3 todavia no ha salido con sense compañero...
La que ha salido es la google edition,creo que lo pone bien claro el titulo

sakil
03/08/13, 22:20:22
Pero vamos a ver una cosa android 4.3 todavia no ha salido con sense compañero...
La que ha salido es la google edition,creo que lo pone bien claro el titulo

:oskitar: :bow: :roto2lol: :facepalm:

dragblanco
03/08/13, 23:32:05
funciona realmente la radio???

larry31
03/08/13, 23:33:10
Me preguntaba si este Backup sirve para gente sin S-off y sin haber cambiado el CID.
Simplemente hay que tenerlo Unlocked Bootloader con Custom Recovery CWM y Root?
Porque el chico solo pone esto en el Hilo :
No importa lo CID que te encuentres, si está ejecutando sentido, CM , o cualquier otra ROM. Si está ejecutando cualquier otro rom además del Google Edition 4.2.2 rom que tendrá que realizar un restablecimiento de fábrica (también conocido como borrar datos). No va a ser nada mantenido en este hilo. es simplemente con fines de desarrollo.

ivixmax
03/08/13, 23:51:00
efectivamente en mi caso estoy con bootloader desbloqueado hboot 1.54 y s-on.
Lo unico que tienes que tener para instalar el zip es el cwm recovery o twrp y ser root

ivixmax
03/08/13, 23:51:59
funciona realmente la radio???

La radio se refiere a la baseband compañero....

sakil
03/08/13, 23:53:02
Me preguntaba si este Backup sirve para gente sin S-off y sin haber cambiado el CID.
Simplemente hay que tenerlo Unlocked Bootloader con Custom Recovery CWM y Root?
Porque el chico solo pone esto en el Hilo :
No importa lo CID que te encuentres, si está ejecutando sentido, CM , o cualquier otra ROM. Si está ejecutando cualquier otro rom además del Google Edition 4.2.2 rom que tendrá que realizar un restablecimiento de fábrica (también conocido como borrar datos). No va a ser nada mantenido en este hilo. es simplemente con fines de desarrollo.

Yo tengo S-on, Bootloader desbloqueado y Root, no he cambiado el CID a parte porque no puedo al no poder S-oof y porque el mio es libre de origen.

Lo que si he hecho es flashearlo desde el Custom Recovery, que tenía puesto anteriormente y he tenido que renombrar el archivo de la rom "imagen.zip" con el nombre "update.zip" y luego flashear como si se tratara de una rom cualquiera.

Pd.: No se si ha sido casualidad lo de renombrarlo, pero de primeras parecía que se había flasheado y vi que no, probé a renombrar y funcionó...

ivixmax
03/08/13, 23:55:23
Yo tengo S-on, Bootloader desbloqueado y Root, no he cambiado el CID a parte porque no puedo al no poder S-oof y porque el mio es libre de origen.

Lo que si he hecho es flashearlo desde el Custom Recovery, que tenía puesto anteriormente y he tenido que renombrar el archivo de la rom "imagen.zip" con el nombre "update.zip" y luego flashear como si se tratara de una rom cualquiera.

Pd.: No se si ha sido casualidad lo de renombrarlo, pero de primeras parecía que se había flasheado y vi que no, probé a renombrar y funcionó...

No hace falta renombrar nada...no lies a la gente!
Hay dos zip,uno para CWM y otro para TWRP el que use uno que baje el correspondiente y listo.
Por supuesto yo haria full wipe

gargonjes
03/08/13, 23:58:49
efectivamente en mi caso estoy con bootloader desbloqueado hboot 1.54 y s-on.
Lo unico que tienes que tener para instalar el zip es el cwm recovery o twrp y ser root

Buenas noches, lo has instalado como .zip o descomprimido y guardado como backup, lo pregunto porque yo tengo TWRP
Gracias

ivixmax
04/08/13, 00:00:14
Yo lo instale por cwm que es un zip que se instala como una rom normal y corriente,es decir no es el tipico restore backup que te crea una carpeta

sakil
04/08/13, 00:02:49
No hace falta renombrar nada...no lies a la gente!
Hay dos zip,uno para CWM y otro para TWRP el que use uno que baje el correspondiente y listo.
Por supuesto yo haria full wipe

No pretendo liar a nadie, yo comento lo que me ha sucedido a mi. He intentado flashear después de hacer Full Wipe, y aparentemente se ha flasheado, ha sido muy rápido para 300mb y mi sorpresa es que no se había flasheado.
Lo he vuelto a intentar por segunda vez, todo desde CWM, por si no lo había dicho y otra vez lo mismo, no me da ningún error pero "se flashea" muy rápido y al reiniciar, no había conseguido que funcionara.
Como ya estoy acostumbrado a estas cosas y no suelo preguntar sin probar, he renombrado a "update.zip", si señor y he intentado hacer "restore backup" pensando que al tener ese nombre funcionaría, y nada, no encontraba ningún archivo y no flasheaba tampoco.
He vuelto a probar a hacer lo que al principio como una rom cualquiera, desde la SD, etc, etc y como digo (no se si por casualidad o no) me ha funcionado.

Repito, esta ha sido mi experiencia, y si a alguno le viene bien pues que lo diga, y al que no la haga falta liar la que yo he liado pues mucho mejor. :gracias:

sakil
04/08/13, 00:25:12
Por casualidad sabeis el nombre del programa para controlar las TV´s y demás??? No viene en esta versión y me gusta bastante, para instalarlo por mi cuenta :oh:

ivixmax
04/08/13, 00:27:42
Por casualidad sabeis el nombre del programa para controlar las TV´s y demás??? No viene en esta versión y me gusta bastante, para instalarlo por mi cuenta :oh:

No estoy 100% seguro de que funcione el infrarojos en las google edition,bajate alguna apli con nombre ir remote o algo asi

sakil
04/08/13, 00:28:44
No estoy 100% seguro de que funcione el infrarojos en las google edition,bajate alguna apli con nombre ir remote o algo asi

Caxis!!! Gracias probaré a ver :D

:gracias:

ivixmax
04/08/13, 00:36:35
Caxis!!! Gracias probaré a ver :D

:gracias:

Vale ya lo he probado y puedo decir que si que funciona con esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy2&hl=es

Yo la he descargado gratuitamente de san google

sakil
04/08/13, 00:37:50
Vale ya lo he probado y puedo decir que si que funciona con esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy2&hl=es

Yo la he descargado gratuitamente de san google

:aplausos:

Muchas gracias!!!

Compartamos el enlace, ya que es de aqui mismo jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615167

ivixmax
04/08/13, 00:53:33
:aplausos:

Muchas gracias!!!

Compartamos el enlace, ya que es de aqui mismo jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615167

Agregado al post principal!
A ver si encontramos unos battery mods por ahi y alguna otra cosita.
Mañana mas y mejor!
Buenas noches

fuertemac
04/08/13, 10:40:22
No pretendo liar a nadie, yo comento lo que me ha sucedido a mi. He intentado flashear después de hacer Full Wipe, y aparentemente se ha flasheado, ha sido muy rápido para 300mb y mi sorpresa es que no se había flasheado.
Lo he vuelto a intentar por segunda vez, todo desde CWM, por si no lo había dicho y otra vez lo mismo, no me da ningún error pero "se flashea" muy rápido y al reiniciar, no había conseguido que funcionara.
Como ya estoy acostumbrado a estas cosas y no suelo preguntar sin probar, he renombrado a "update.zip", si señor y he intentado hacer "restore backup" pensando que al tener ese nombre funcionaría, y nada, no encontraba ningún archivo y no flasheaba tampoco.
He vuelto a probar a hacer lo que al principio como una rom cualquiera, desde la SD, etc, etc y como digo (no se si por casualidad o no) me ha funcionado.

Repito, esta ha sido mi experiencia, y si a alguno le viene bien pues que lo diga, y al que no la haga falta liar la que yo he liado pues mucho mejor. :gracias:

Me pasa lo mismo, se flashea demasiado rapido y no pasa nada, he renombrado y todo igual. No he hecho Wipes por que si no flashea me quedo con la misma versión y con el movil pelado. Es necesario hacer wipes para que coja bien el flasheo?

ivixmax
04/08/13, 12:13:22
Me pasa lo mismo, se flashea demasiado rapido y no pasa nada, he renombrado y todo igual. No he hecho Wipes por que si no flashea me quedo con la misma versión y con el movil pelado. Es necesario hacer wipes para que coja bien el flasheo?

Por supuesto...
En que version estas

fuertemac
04/08/13, 12:17:56
Por supuesto...
En que version estas

Ya he hecho los wipes y nada se flashea en un segundo y nada.

fuertemac
04/08/13, 12:19:31
Por supuesto...
En que version estas

Estoy en la GE 4.2.2

fuertemac
04/08/13, 12:22:40
Por supuesto...
En que version estas

Esta es mi vs

sakil
04/08/13, 12:33:03
Veo que tienes flasheada la nueva radio, yo al final, mas por estética y que por otra cosa, he decidido volver a la Android Revolution HD 12.1 y le he puesto la radio nueva, funciona sin pegas.

Pd.: "FuerteMac", prueba a meter el zip, tal cual en la raiz del movil fuera de cualquier carpeta, a ver si por casualidad te funciona... Yo la tenía dentro de una carpeta, en la raiz y me pasaba lo que comenté...y al sacarla y cambiarle de nombre me funcionó...como dige, no se si de casualidad, y asegurate también de haber bajado la versión para CWM y no la otra.

ivixmax
04/08/13, 12:40:45
Esta es mi vs

Yo haria full wipe para que se instale sin problemas

sakil
04/08/13, 12:42:54
Yo haria full wipe para que se instale sin problemas

Yo opino igual, (además lo hice y lo suelo hacer siempre) y de hecho es lo recomendable en el 99% :lengua:

ivixmax
04/08/13, 13:00:19
Yo opino igual, (además lo hice y lo suelo hacer siempre) y de hecho es lo recomendable en el 99% :lengua:

Eso es.
Por cierto no me puedo creer que te hayas vuelto a Sense!jajajja
Oye ,no tendras un backup de la rom de fabrica original del bicho este?

sakil
04/08/13, 13:09:30
Eso es.
Por cierto no me puedo creer que te hayas vuelto a Sense!jajajja
Oye ,no tendras un backup de la rom de fabrica original del bicho este?

X-D Esque la verdad que estoy aburrio ya de ver a android siempre casi igual y el Sense 5.0 es "distinto" y hasta que me aburra pues como que me gusta, y además va muy bien esta rom. Eso si, estoy deseando que saquen la 4.3 (por no decir la 5) con Sense para que no parezca mas de lo mismo.

Pd.: Sobre el "nandroid backup" aunque te eches las manos a la cabeza :loco: no suelo hacerlo nunca, porque creo que si se me jode el movil, pudiendo entrar en el recovery, o en fastboot puedo solucionarlo. Eso si, solo me he visto acojonao 2 o 3 veces y por suerte pude solucionarlo, pero alguna vez si he deseado tenelo :risitas:

ivixmax
04/08/13, 13:19:36
X-D Esque la verdad que estoy aburrio ya de ver a android siempre casi igual y el Sense 5.0 es "distinto" y hasta que me aburra pues como que me gusta, y además va muy bien esta rom. Eso si, estoy deseando que saquen la 4.3 (por no decir la 5) con Sense para que no parezca mas de lo mismo.

Pd.: Sobre el "nandroid backup" aunque te eches las manos a la cabeza :loco: no suelo hacerlo nunca, porque creo que si se me jode el movil, pudiendo entrar en el recovery, o en fastboot puedo solucionarlo. Eso si, solo me he visto acojonao 2 o 3 veces y por suerte pude solucionarlo, pero alguna vez si he deseado tenelo :risitas:

es que yo tampoco hice backup,y soy s-0n entonces queria encontrar la 4.2.2 stock,un dump o backup de la version libre que es como venia

sakil
04/08/13, 13:26:38
es que yo tampoco hice backup,y soy s-0n entonces queria encontrar la 4.2.2 stock,un dump o backup de la version libre que es como venia

No estara por aqui???

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39588860

http://www.androidfiles.org/ruu/?developer=M7

fuertemac
04/08/13, 13:37:10
Veo que tienes flasheada la nueva radio, yo al final, mas por estética y que por otra cosa, he decidido volver a la Android Revolution HD 12.1 y le he puesto la radio nueva, funciona sin pegas.

Pd.: "FuerteMac", prueba a meter el zip, tal cual en la raiz del movil fuera de cualquier carpeta, a ver si por casualidad te funciona... Yo la tenía dentro de una carpeta, en la raiz y me pasaba lo que comenté...y al sacarla y cambiarle de nombre me funcionó...como dige, no se si de casualidad, y asegurate también de haber bajado la versión para CWM y no la otra.

Gracias, probaré

ivixmax
04/08/13, 13:41:17
No estara por aqui???

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39588860

http://www.androidfiles.org/ruu/?developer=M7

encontre una,voy a probarla a ver si no viene con aplis chinas como en otra que me encontre por ahi xD

TxingudIrun
04/08/13, 13:42:36
Si se hace esto , y luego quieres volver , simplemente tienes que volver a instalar una rom con sense y listo o habria que hacer algo más ..... saludos

sakil
04/08/13, 13:45:44
Si se hace esto , y luego quieres volver , simplemente tienes que volver a instalar una rom con sense y listo o habria que hacer algo más ..... saludos

Si al salir del Custom Recovery te pregunta si aceptas desinstalarlo y dejar el original (Stock Recovery), dile que no y así podrás mantener el recovery que instalastes y poder flashear la rom que quieras del modo normal...

ivixmax
04/08/13, 13:58:31
Si al salir del Custom Recovery te pregunta si aceptas desinstalarlo y dejar el original (Stock Recovery), dile que no y así podrás mantener el recovery que instalastes y poder flashear lsbrom que quieras del modo normal...

Bien explicado compañero

TxingudIrun
04/08/13, 14:22:10
Gracias , pero no me he enterado mucho ...

sakil
04/08/13, 14:38:34
Gracias , pero no me he enterado mucho ...

:loco: :risitas:

Pues no tiene mas explicación que si te digo que puedes flashear como siempre si no te gusta esta, con la precaución de no desinstalar el Recovery que deberías tener instalado, y de ser así, pues te tocará empezar de 0 :palomitas:

larry31
04/08/13, 15:19:15
Esta Rom va como la seda, no se calienta ni la mitad de la Sense (Roms) y eso es un punto fuerte, ningun lag, he puesto el teclado de Xperia Honami que va de lujo y es muy bonito http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2385225

Estare un buen tiempo con esta rom, ya que su Bateria es de lo mejor, nose pero me dura el dia entero, ya sabeis mucho rato pantalla encendida, youtube, navegador, musica, vamos lo normal de un usuario avanzado.
Un saludo y espero que salgan algunos mods y cosillas pa darle un poco de color, pero decir que como esta, va muy bien...

ivixmax
04/08/13, 15:22:39
Esta Rom va como la seda, no se calienta ni la mitad de la Sense (Roms) y eso es un punto fuerte, ningun lag, he puesto el teclado de Xperia Honami que va de lujo y es muy bonito http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2385225

Estare un buen tiempo con esta rom, ya que su Bateria es de lo mejor, nose pero me dura el dia entero, ya sabeis mucho rato pantalla encendida, youtube, navegador, musica, vamos lo normal de un usuario avanzado.
Un saludo y espero que salgan algunos mods y cosillas pa darle un poco de color, pero decir que como esta, va muy bien...

Si que dura la bateria si !!

sakil
04/08/13, 15:24:13

Que no se caliente, o no se caliente tanto es un punto muy bueno, casi no le he dado oportunidad de probarlo jeje. Pero la batería creo que debe haber mucha diferencia para que ya la hayas valorado no? De todos modos me gusta leer esto y espero se pongan manos a la obra pronto nuestros cocineros!!!

TxingudIrun
04/08/13, 15:46:38
Que es exactamente lo que hay que instalar para poder poner esta rom con 4.3 ?

Yo he flasheado esto y no ha hecho nada
ROOT 4.3:

Si quereis rootear esta version debeis instalar manualmente el super su 1.51 para 4.3 via recovery. Os dejo el enlace :

http://download.chainfire.eu/345/Sup...erSU-v1.51.zip

ivixmax
04/08/13, 16:47:05
Que es exactamente lo que hay que instalar para poder poner esta rom con 4.3 ?

Yo he flasheado esto y no ha hecho nada
ROOT 4.3:

Pero vamos a ver,creo que lo pone claramente,eso es par obtener permisos root amigo mio...
Entra aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2390249
y bajate el zip del recovery que tengas instalado.
Hay 2,uno para cwm y otro para twrp.
Lo metes dentro del movil,entras en recovery,haces full wipe e instalas uno de esos dos zip.
Los demas enlaces son para hacer root,para instalar la baseband nueva y una aplicacion para controlar la tv con los infrarojos.
Espero te haya quedado claro...

TxingudIrun
04/08/13, 16:49:58
Pero vamos a ver,creo que lo pone claramente,eso es par obtener permisos root amigo mio...
Entra aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2390249
y bajate el zip del recovery que tengas instalado.
Hay 2,uno para cwm y otro para twrp.
Lo metes dentro del movil,entras en recovery,haces full wipe e instalas uno de esos dos zip.
Los demas enlaces son para hacer root,para instalar la baseband nueva y una aplicacion para controlar la tv con los infrarojos.
Espero te haya quedado claro...

Gracias , pero todos no somos listos , que le vamos a hacer , ahora si me ha quedado más claro .... Gracias y perdonaaaa ...

ivixmax
04/08/13, 16:57:37
Gracias , pero todos no somos listos , que le vamos a hacer , ahora si me ha quedado más claro .... Gracias y perdonaaaa ...

De nada.
Al final he metido todos los enlaces en el primer post por si os liais

larry31
04/08/13, 17:43:51
Dejo estas dos apps por si a alguno le hace falta.
°Haxsync Facebook pro : este es el apk de la ultima version para sicronizar facebook, muy importante.
https://www.dropbox.com/s/z2365rmh2ba9lp7/org.mots.haxsync-44-v2.7.5c%20%281%29.apk

°Zplayer pro : esta app que copia la interfaz de musica de windows phone, trae en ella podcasts, radio, y puedes comprar musica en ella, mas inclusion de Gracenote con descargas de caratulas de albums y el añadido del Equalizador, a mas esta app aprovecha mejor el Beats audio que incluye esta rom, cosa que no hace el Play music. Una interfaz bonita y rapida.
https://www.dropbox.com/s/za4lgdwn2bc90sp/ZPlayer%20v3.8.8%20apkarchive.com.apk

Espero os sirva como a mi.
Saludos..

HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

sakil
04/08/13, 17:58:19

No te lo tomes a mal compañero y suerte que te han contestado. No se trata de ser mas o menos listo, esque preguntas algo muy básico y que lleva años explicado en muuuchos móviles. Es decir, puede que sea tu primera vez, pero antes de preguntar es recomendable buscar y leer o si no lo haces al menos tendras que conformarte con que no te contesten, o te contesten algo que no te guste.

Pd.: Aqui estamos todos para ayudarnos :ok:

juanmanuelrf
04/08/13, 19:21:48
Buenas, perdon que los moleste pero tengo esta duda....

el ratio! es donde dice Version de banda base!?

que gano actualizandolo???

graicasss

ivixmax
04/08/13, 19:30:55
Buenas, perdon que los moleste pero tengo esta duda....

el ratio! es donde dice Version de banda base!?

que gano actualizandolo???

graicasss

Efectivamente,actualizando rom o banda base?

ivixmax
04/08/13, 19:46:35
Actualizado post principal con posibilidad de instalar el navegador AOSP

juanmanuelrf
04/08/13, 20:02:35
Gracias por responder...

me podrias decir para que sirve actualizar la banda base, y si la actualizo puedo volver a android 4.2.2 en un futuro???

ivixmax
04/08/13, 20:07:41
Gracias por responder...

me podrias decir para que sirve actualizar la banda base, y si la actualizo puedo volver a android 4.2.2 en un futuro???

La banda base segun tengo entendido es lo que controla el wifi la cobertura,bluetooh,gps...
asi que como tiene un numero superior esta banda base nueva,me imagino que venga con mejoras,evidentemente.
Siempre puedes volver a 4.2.2 siendo root e instalando por cwm,no te preocupes.
Pero no creo que vuelvas xD

juanmanuelrf
04/08/13, 20:10:36
Funcionara para internet de claro en argentina no?

ivixmax
04/08/13, 20:36:03
Funcionara para internet de claro en argentina no?

Si ome si,y si no te pasas por la seccion de basebands y metes la que tenias y listo

juanmanuelrf
04/08/13, 20:36:55
si eso he estado buscando pero no la encuentro ....

temdras un link para descargar mi baseband actual???

ivixmax
04/08/13, 20:53:06
si eso he estado buscando pero no la encuentro ....

temdras un link para descargar mi baseband actual???

Yo no la tengo...
Pero vamos a ver...no sera mas facil que hagas un backup desde cwm de toooooooooodaaaaaaa tu rom?Preguntoooo

juanmanuelrf
04/08/13, 21:00:22
a perdon.... ya lo tengo hecho el backup!!!

gracias

josean69
04/08/13, 21:23:45
Imagino que para instalar habra que hacer full wipe.
Si hago copia con titanium, luego no dara problemas para restaurar???
Y por ultimo, borra todo lo de la sd al instalar el nuevo firm??

ivixmax
04/08/13, 22:49:40

Repito,altamentew recomendado hacer full wipe,ya que pasamos a otra version de android,y la copia de titanium yo no la haria porque te dara error despues fijo.
Instalacion limpia y fueraaaaaa

larry31
04/08/13, 23:39:12

Lo mejor es que hagas una Backup de tu Rom.
No efectivamente al hacer Full Wipe no se te borra nada de la SD, por lo menos a mi nunca se me a Borrado nada de la SD ni pasando de 4.1.2 a 4.2.2 ni de una rom a otra, si no estoy mal, es el unico terminal que he probado, que no se me borra lo que tengo en la SD, obviamente las apps si.

carpanta.78
04/08/13, 23:43:40
Otro que ya se la ha instalado , ningún problema y encima parece que vaya más rápido y mira que eso era difícil pues con 4.2.2 iba que volaba.

ivixmax
04/08/13, 23:47:36
Otro que ya se la ha instalado , ningún problema y encima parece que vaya más rápido y mira que eso era difícil pues con 4.2.2 iba que volaba.

Parece no...es que vuela!
Y por los dos dias que llevo con ella,de bateria genial!

almogu
05/08/13, 00:02:04
No m termina de convencer porque pierdo el slowmotion. De la cámara...la edición de fotos y vídeos....
Es decir todas las años de htc. Creo k volveré ala romoficial

ivixmax
05/08/13, 00:10:08
No m termina de convencer porque pierdo el slowmotion. De la cámara...la edición de fotos y vídeos....
Es decir todas las años de htc. Creo k volveré ala romoficial

Pa gustos colores compi!

larry31
05/08/13, 00:33:22
Parece no...es que vuela!
Y por los dos dias que llevo con ella,de bateria genial!
Ya como va de bn la bateria, la de hoy me duro 13 horas con 5 horas y media de pantalla el resto musica, youtube, 3G, navegador, vamos cañita, en la proxima carga completa intentare darle menos caña, para ver cuanto dura, me imagino el dia y medio, me encanta que no se caliente tanto como antes y que la Carga y Descarga de Datos, ya sean wiffi o 3G sea mas rapida, mas la fluides de 4.3, por ahora eso me tiene contento y no hecho mucho de menos lo que trae htc, tal vez la camara, que seguro que la portaran muy pronto y sera la caña.

Me gusta no tener que cargar el movil 2 veces al dia :grin::grin:

ivixmax
05/08/13, 00:36:09
Ya como va de bn la bateria, la de hoy me duro 13 horas con 5 horas y media de pantalla el resto musica, youtube, 3G, navegador, vamos cañita, en la proxima carga completa intentare darle menos caña, para ver cuanto dura, me imagino el dia y medio, me encanta que no se caliente tanto como antes y que la Carga y Descarga de Datos, ya sean wiffi o 3G sea mas rapida, mas la fluides de 4.3, por ahora eso me tiene contento y no hecho mucho de menos lo que trae htc, tal vez la camara, que seguro que la portaran muy pronto y sera la caña.

Me gusta no tener que cargar el movil 2 veces al dia :grin::grin:

La verdad es que no se calienta casi nadaaaaa

almogu
05/08/13, 02:50:34
45 grados. Y subiendo y nolo estoy forzando simplemente configurandolo

motfinger
05/08/13, 03:19:21
Instalada y perfecta!! Muchas gracias. Alguien sabe como poner el porcentaje de batería?

juanmanuelrf
05/08/13, 03:43:14
Todo funcionando perfecto!!!

alguno pudo quitar la barra de busqueda de google de la pantalla principal???

graciasss

paceleot
05/08/13, 05:13:35
Los 3 puntos no hay mod para borrarlos?

almogu
05/08/13, 06:38:43
Alguien sabe si se puede poner la cámara oficial para utilizar las funciones de secuencia de fotos.... Zoe etc o vuelvo a la ROM oficial. Me parecia súper practica la cámara

ivixmax
05/08/13, 07:42:08
45 grados. Y subiendo y nolo estoy forzando simplemente configurandolo

Ya te digo yo que si estuvieras con la sense estarias bastantes grados por encima...

ivixmax
05/08/13, 07:48:07
Todo funcionando perfecto!!!

alguno pudo quitar la barra de busqueda de google de la pantalla principal???

graciasss

En el launcher oficial no se puede...con el nova launcher si

ivixmax
05/08/13, 07:49:22
Los 3 puntos no hay mod para borrarlos?

De momento no...acaba de salir...dale tiempo...

ivixmax
05/08/13, 07:50:55
Alguien sabe si se puede poner la cámara oficial para utilizar las funciones de secuencia de fotos.... Zoe etc o vuelvo a la ROM oficial. Me parecia súper practica la cámara

En xda hay un port de la camara de sense pero no se si funciona para la 4.3.
Para la 4.2 si funciona

joni2012
05/08/13, 10:23:31
Da gusto ver como salen cosas para este móvil. Si pusiera la base y rom podría bñvolver a la base anterior? Supongo q instalandola de nuevo no? Y borra algo de la memoria interna

motfinger
05/08/13, 11:08:11
A veces el botón "atrás" se queda pillado, a alguien más le pasa?

TxingudIrun
05/08/13, 12:01:51
Pues yo he intentado instalarla y me da fallo ... Algo haré mal ..

ereodin
05/08/13, 12:44:17
esto se instala desde el recovery y listo, no?.

TxingudIrun
05/08/13, 13:00:13
Asi creo que es , pero a mi al menos no me ha dejado ... pero bueno no importa , seguiré con mi elegancia 8.0

ivixmax
05/08/13, 13:14:29
A veces el botón "atrás" se queda pillado, a alguien más le pasa?

Pues ami no me pasa eso que dices...es mas no me a pegado ni un lagazo en 3 dias.Instalala haciendo full wipe y full formal

ivixmax
05/08/13, 13:15:40
esto se instala desde el recovery y listo, no?.

Claro.haces full wipe y full format y a correr.
En el post principal lo explico bien clarito

ivixmax
05/08/13, 13:17:01
Da gusto ver como salen cosas para este móvil. Si pusiera la base y rom podría bñvolver a la base anterior? Supongo q instalandola de nuevo no? Y borra algo de la memoria interna

Antes de instalar haz un backup y listo.la memoria interna no la toca si no haces format sdcard

joni2012
05/08/13, 13:49:54
Ok probaré otra 4.3 la insecoint Aver como va y sino vengo por aquí un saludo

ivixmax
05/08/13, 15:08:56
Ok probaré otra 4.3 la insecoint Aver como va y sino vengo por aquí un saludo

Mu bien ;)

joni2012
05/08/13, 16:10:18
gracias de todas formas por la info, decir que puse la base para insercoint 4.2 y va delujo estuve viendo el foro de xda y ahi dicen que se puede poner para 4.2 o 4.3 sin problemas pero creo que siendo off.

Thepucnic
05/08/13, 17:16:20
El kernel ElemtalX funciona para esta rom ??.

Gracias y un saludo.

BlastNight
05/08/13, 17:19:45
Una consulta,
¿para qué es el RADIO 4.3 (Baseband)?

¡Saludos!

Thepucnic
05/08/13, 17:22:43
Una consulta,

¡Saludos!

Hola , sino me equivoco la radio es el baseband y gestiona recursos como wifi, gps , etc..

que me corrijan si estoy equivocado.

ivixmax
05/08/13, 18:32:55
Hola , sino me equivoco la radio es el baseband y gestiona recursos como wifi, gps , etc..

que me corrijan si estoy equivocado.

Efectivamente,no se como has leido el hilo,que esa misma pregunta ya la habia contestado yo....

ivixmax
05/08/13, 18:34:04
Una consulta,

¡Saludos!

Si hubieras leido un poquito mas arriba ya lo sabrias amigo mio...

PAGINA 4 ,POST 64

ivixmax
05/08/13, 18:42:10
El kernel ElemtalX funciona para esta rom ??.

Gracias y un saludo.

Y eso porque no lo miras directamente en el hilo de ese kernel?
Creo yo que aguantas mas y es mas logico...

Xsalus
05/08/13, 18:51:23
ivixmax

Has leido la última información sobre la Google Edition 4.3???
Ya no hace falta flashear varios archivos para tener la Google Edition Funcional 100%...
Pasate por aquí...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999, le echas un vistazo....ya me cuentas...
Un saludo.

ivixmax
05/08/13, 19:00:21
ivixmax

Ya no hace falta flashear varios archivos para tener la Google Edition Funcional 100%...
Pasate por aquí...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999, le echas un vistazo....ya me cuentas...
Un saludo.

Hey muy buenas Xsalus!
Pero el tema es que yo sigo siendo s-on!
Seguimos por privado!

BlastNight
05/08/13, 21:35:20
¿Alguien sabe cómo remover los 3 puntos qué aparecen abajo en esta ROM?

¡Saludos!

ivixmax
05/08/13, 21:46:12
¿Alguien sabe cómo remover los 3 puntos qué aparecen abajo en esta ROM?

¡Saludos!

Otra vez....que no hay mod disponible todavia para 4.3!
En xda hay kernels que hacen posible esa posibilidad,asi que si quieres date una vuelta por alli.

paceleot
06/08/13, 01:10:10
Yo estoy pensando AR 3.0 que es 4.3 y va como seda

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

juanmanuelrf
06/08/13, 01:33:23
ivixmax

Un saludo.

Buenas gente...

tengo esta consulta...cual seria la diferencia de hacer tener la rom de este post y hacer la del post de la ruu....

si alguien podria explicar eso para ver que decicion tomamos los menos entendidos.
Yo hasta ahoa con esta rom no he tenido problemas y va super fluida"

gracias

A.S.A.P.
06/08/13, 02:02:50
Hola Chicos :-)

juanmanuelrf,

Basicamente no hay diferencia entre las dos...

Lo que pasa es que una es una rom cocinada (no requiere de grandes cambios en el terminal), y la otra es convertir tu móvil en un GE, que se actualizaría según saliesen updates de la GE...

Personalmente, a no ser que se tenga claro que vamos a estar por siempre en GE, yo no daría ese paso.... prefiero tener la libertad de poder instalar lo que me de la gana sin necesidad de tener que cambiar partes "sensibles" del terminal....

--------

Salu2 ;-)

juanmanuelrf
06/08/13, 02:08:19
hola gente

pienso igual que tu asap...pero me queda la duda del firmware...en este momento no tengo el ultimo no?

osea por mas que instale la rom cocinada con 4.3 sigo con el firmware 2.24.401.....

A.S.A.P.
06/08/13, 02:12:04

juanmanuelrf,

En principio las roms cocinadas no flashean el firmware..., pero bueno, tampoco es nada "grave"...

-----------

Salu2 ;-)

TxingudIrun
06/08/13, 12:38:12

juanmanuelrf,

Basicamente no hay diferencia entre las dos...

Lo que pasa es que una es una rom cocinada (no requiere de grandes cambios en el terminal), y la otra es convertir tu móvil en un GE, que se actualizaría según saliesen updates de la GE...

Personalmente, a no ser que se tenga claro que vamos a estar por siempre en GE, yo no daría ese paso.... prefiero tener la libertad de poder instalar lo que me de la gana sin necesidad de tener que cambiar partes "sensibles" del terminal....

--------

Salu2 ;-)

Y que hay que hacer simplemente para probar una rom cocinada de GE para probar a ver que tal va el 4.3 , simplemente instalarla en la sd o mediante otg y flashearla , como las demás ?.... para no cambiar todo y asi poder volver directamente de nuevo a lo que tengo ahora ...el 4.2.2

ivixmax
06/08/13, 12:59:57
Y que hay que hacer simplemente para probar una rom cocinada de GE para probar a ver que tal va el 4.3 , simplemente instalarla en la sd o mediante otg y flashearla , como las demás ?.... para no cambiar todo y asi poder volver directamente de nuevo a lo que tengo ahora ...el 4.2.2

Efectivamente

TxingudIrun
06/08/13, 13:21:00
Efectivamente

Gracias ...

TxingudIrun
06/08/13, 13:56:46
Yo creo que este post se merece una chincheta .....

ivixmax
06/08/13, 14:54:16
Yo creo que este post se merece una chincheta .....

Bueno tampoco sera para tanto!
Jejjej

BlastNight
06/08/13, 15:00:56
Tengo una duda referente a esto:
¿Cómo elijo la RED 3G/4G en esta ROM?
Ya que no aparece la opción de "seleccionar red" en esta ROM, sólo aparece "Utilizar sólo redes 2G".

¡Saludos!

ivixmax
06/08/13, 15:40:02
Tengo una duda referente a esto:
¿Cómo elijo la RED 3G/4G en esta ROM?
Ya que no aparece la opción de "seleccionar red" en esta ROM, sólo aparece "Utilizar sólo redes 2G".

¡Saludos!

Creo que cambia solo de 3g a 4g
o si no siempre puedes utilizar una apli externa como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wmba.android.toggle4gforrazr&hl=es
Pero primero de todo asegurate de que en tu zona tienes 4g!

BlastNight
06/08/13, 16:00:37
o si no siempre puedes utilizar una apli externa como esta https://play.google.com/store/apps/d...gforrazr&hl=es
Lo probaré llegando a casa, gracias :)

El tema es que en la ROM Stock SENSE
estaba la opción para elegir
- Sólo 2G
- Sólo 3G
- Sólo LTE
- 2G/3G/LTE Automático
(Más o menos era así)
Ahora en esta ROM no aparece para elegir esa opción.

Aunque la otra vez en XDA vi un código con el cual se podía ingresar a esas opciones, pero ni me acuerdo en qué post lo vi.

¡Saludos!

ivixmax
06/08/13, 16:30:21
Lo probaré llegando a casa, gracias :)

El tema es que en la ROM Stock SENSE
estaba la opción para elegir
- Sólo 2G
- Sólo 3G
- Sólo LTE
- 2G/3G/LTE Automático
(Más o menos era así)
Ahora en esta ROM no aparece para elegir esa opción.

Aunque la otra vez en XDA vi un código con el cual se podía ingresar a esas opciones, pero ni me acuerdo en qué post lo vi.

¡Saludos!
Es que en las google edition no tienes esa opcion,es algo de sense

qtek8310S200DiamonKaiser
06/08/13, 22:51:29
Una maravilla. Fácil de instalar como cualquier ROM y ya tienes la ultima de google. Estoy encantado

Bastard
07/08/13, 09:10:10
Buenas!!!!

No tiene la opcion de cambiar de 3g a 2g y viceversa?

Es que si no uffffff me parece una gran p..a

saludos

ivixmax
07/08/13, 09:34:23
Buenas!!!!

No tiene la opcion de cambiar de 3g a 2g y viceversa?

Es que si no uffffff me parece una gran p..a

saludos

Ajustes.Mas.Redes moviles.

blademaner
08/08/13, 18:12:03
Buenas tardes Ivixmax,

Es indispensable meter la radio ? Estoy en 4.2.2 y queria saber si era posible meter la rom nada mas .

Saludos y gracias por el aporte.

ereodin
08/08/13, 18:32:34
Podeis subir el archivo ZIP del ROOT?, esta caido el link.

Gracias.

BlastNight
08/08/13, 19:14:47
Buenas tardes Ivixmax,
Es indispensable meter la radio ? Estoy en 4.2.2 y queria saber si era posible meter la rom nada mas .
No, sólo es necesario Flashear y nada más.
Flashear la radio es opcional.
Pero... ¿Qué es la "Radio"?
La banda base segun tengo entendido es lo que controla el wifi la cobertura,bluetooh,gps...
asi que como tiene un numero superior esta banda base nueva,me imagino que venga con mejoras,evidentemente.
Siempre puedes volver a 4.2.2 siendo root e instalando por cwm,no te preocupes.
Pero no creo que vuelvas

ereodin
08/08/13, 19:46:56
Una pegunta, en esta ROM se pueden cambiar temas como en CM10.1?

blademaner
09/08/13, 11:27:05
Despues de probar la rom durante 1 dia (no es demasiado la verdad) puedo decir que de momento es bastante estable , no he tenido ningun cuelgue ni nada raro.

De entrada si que noto una reduccion en la calidad de las fotos que podemos sacar con la camara. Vamos que las fotos salen peores.

Tambien se nota que el volumen no es tan tan alto como en la rom de htc.

No se si es que tiene algun menu oculto android 4.3 pero la noto bastante mas minimalista en cuento a opciones en los menus.

Por cierto alguien sabe como poner el valor numerico del porcentaje de la bateria ?

De resto muy bien ¡

Saludos

BlastNight
09/08/13, 14:48:04
Tambien se nota que el volumen no es tan tan alto como en la rom de htc.
Al fin alguien que se dio cuenta de ello! :D

Sobre la ROM en sí, le faltan muchísimas cosas a Google por solucionar en sus versiones de Android actuales, espero que en Android 5 tenga nuevos features y que nos hagan compensar por lo menos en algo a los usuarios de HTC One GE.

¡Saludos!

BlastNight
09/08/13, 15:33:51
---

blademaner
09/08/13, 17:12:45
Otro problema que se ha resuelto con esta rom ... y que para los usuarios de htc one era vital, es que el led de notificacion no se apague al par de minutos.

En esta rom , es cosa de agradecer ¡¡

BlastNight
09/08/13, 18:00:02
Tengo un problema y una duda, por favor confirmen si es así:
- Cuando voy a subir el volumen, me sale la advertencia de que tenga cuidado con subir mucho el volumen, retiro esa noticia y no me vuelve a salir, pero, l reiniciar el teléfono (apagar y encender) me vuelve a salir el mensaje :/

- Intenté conectar un pendrive USB por OTG y el teléfono no me lo reconoce.

¿A alguien le sucede lo mismo?
¡Saludos!

ivixmax
09/08/13, 18:40:39
Podeis subir el archivo ZIP del ROOT?, esta caido el link.

Gracias.

No hay ningun link caido...

ivixmax
09/08/13, 18:41:52
Una pegunta, en esta ROM se pueden cambiar temas como en CM10.1?

Negativo,no lleva theme chooser

mapefe
09/08/13, 20:55:34
Otro problema que se ha resuelto con esta rom ... y que para los usuarios de htc one era vital, es que el led de notificacion no se apague al par de minutos.

En esta rom , es cosa de agradecer ¡¡

Pero en las llamadas perdidas no se enciende el led.

blademaner
10/08/13, 10:42:38
Pero en las llamadas perdidas no se enciende el led.

Sip cierto, no me habia fijado la verdad.

Thepucnic
10/08/13, 20:37:56
Tengo un problema y una duda, por favor confirmen si es así:
- Cuando voy a subir el volumen, me sale la advertencia de que tenga cuidado con subir mucho el volumen, retiro esa noticia y no me vuelve a salir, pero, l reiniciar el teléfono (apagar y encender) me vuelve a salir el mensaje :/

- Intenté conectar un pendrive USB por OTG y el teléfono no me lo reconoce.

¿A alguien le sucede lo mismo?
¡Saludos!

Hola compi, a mi con Root Xplorer y permiso ROOT y lo reconoce...

¿ A lo mejor puede ser por que no tienes tu rom rooteada ?

sincrack
10/08/13, 20:53:27
Alguno conoce un kernel que no use el boton htc como menu sino el boton home como en la rom normal?

BugattiDJ
11/08/13, 09:58:08
o si no siempre puedes utilizar una apli externa como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wmba.android.toggle4gforrazr&hl=es

Si no estoy mal informado,que tengamos terminales con tecnologia 4G no implica que podamos usarla al libre arbedrio,ya que es un servicio mas de las operadoras,por lo tanto ES DE PAGO,aunque,la pionera,Vodaofne en dar este servicio,lo hara gratuitamente en algunas capitales de España solo hasta el 30 de Septiembre,a partir de ahi,tendra un coste adicional de 9 Leuros quien se quiera apuntar,ya que ellos disponen de un prerregistro de IMEIS de terminales de clientes con esta tecnologia,pero si no te das de alta,caput,no hay 4G,ya que esta tecnologia utiliza para su total cobertura la banda de 800 Mhz de reciente edjudicacion en España,osea,nuevas antenas repetidoras de este ancho de banda,por lo tanto,si queremos usarla,deberemos pagarles la logistica a nuestras pobrecitas operadoras...........eso nos pasa por pagar las tarifas mas caras de Europa en telefonia movil............Menudos choretes que estan hechos............
Un saludo,:ok::ok::ok:

A.S.A.P.
11/08/13, 10:17:54

Si no estoy mal informado

BugattiDJ,

Bueno, al final Vodafone ha reculado y lo ofrecerá gratis.... ya que ningún otro operador lo cobraba...

En cuanto a las frecuencias, actualmente aun no está disponible la de 800mhz (la mas deseable), y se está realizando en las bandas de 1800 y 2600mhz.

----------

Salu2 ;-)

blademaner
11/08/13, 12:27:28
Buenos dias,

A ver si alguien puede confirmarme lo que me esta pasando con esta rom. Cuando dejo el telefono por la noche cargando a la mañana siguiente me encuentro que cuando la bateria ya esta cargada el solo se enciende y se encuentra en la pantalla de peticion de sim.

Os pasa esto ? Se puede desabilitar ?

Saludos y gracias

super6uno
12/08/13, 10:30:47
Alguien conoce algún kernel para quitar los tres puntitos? A poder ser un kernel limpio.

virutita
12/08/13, 16:32:05
Hola tengo bastantes dudas y he leido bastante pero no me aclaro con tantos conceptos. Tengo el movil rooteado version android 4.2 S-ON. ¿Puedo instalar cualquier rom? Supongo que no, y si es asi, como se las roms que me valdrian.
He instalado esta por medio del restore de TWRP y me ha funcionado, pero al intentar instalar el Superuser no me deja actualizar la biblioteca o algo de eso y el Titanium me dice que ya no soy root. ¿Al meter esta rom dejo de ser root y tengo que rotear de nuevo el movil? He vuelto a la version que tenia haciendo un nuevo restore y vuelvo a ser root. No se a ver si me podeis ayudar. Gracias.

lopez37
12/08/13, 17:07:04
Esta radio vale para las rom con Sense? Gracias

super6uno
12/08/13, 17:55:40
Alguien ha probado este metodo para quitar los 3 puntos del menú?

Q: How do I remove the 3-dot legacy menu?
A1: Download TricksterMod Kernel app from the Play Store, scroll to Specifics, 'Screen Wake Control', switch on 'Disable 3Dot Menu', hit the check mark at the top right, and reboot your phone.
A2: Alternatively, if you know how to edit your build.prop with Root Explorer or something comparable, add "qemu.hw.mainkeys = 1" to the bottom of the file, save and reboot.

BlastNight
12/08/13, 19:11:04
¿Alguien flasheó el bootloader de Google?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2391611

¡Saludos!

blademaner
12/08/13, 22:56:34
Los que hayan probado esta rom pueden confirmarme por favor si les pasa esto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662130

Gracias

ejup2009
14/08/13, 16:21:23
Hola una pregunta solo instalando el Zip de TWRP ya tendria instalada la ROM GE, o es necesario despues de instalarlo , instalar la radio? y hay que ser root obligatoriamente?

super6uno
16/08/13, 08:36:50
Hola una pregunta solo instalando el Zip de TWRP ya tendria instalada la ROM GE, o es necesario despues de instalarlo , instalar la radio? y hay que ser root obligatoriamente?

No es necesario instalar la radio.

Tampoco es obligatorio ser root. Es opcional flashearlo después de instalar la 4.3.

Una pregunta.
No se puede dejar muy bajo el volumen verdad? Si paso de cero volumen al primer punto con los siguientes botones de volumen ya suena demasiado fuerte. Faltan unos puntos intermedios. Es un problema de GE o de esta room que le falta el firmware?

Un saludo.

BlastNight
20/08/13, 21:38:20
Alguien ha probado este metodo para quitar los 3 puntos del menú?

Q: How do I remove the 3-dot legacy menu?
A1: Download TricksterMod Kernel app from the Play Store, scroll to Specifics, 'Screen Wake Control', switch on 'Disable 3Dot Menu', hit the check mark at the top right, and reboot your phone.
A2: Alternatively, if you know how to edit your build.prop with Root Explorer or something comparable, add "qemu.hw.mainkeys = 1" to the bottom of the file, save and reboot.

Probé la segunda qemu.hw.mainkeys = 1 y funcionó
Ahora mi duda es, ¿cómo aprietas el botón de menú en alguna aplicación que te lo pida?
Parece que es obligación flashear un kernel en esta ROM para habilitar el logo de HTC.

Saludos.

super6uno
21/08/13, 11:22:43
Ahora mi duda es, ¿cómo aprietas el botón de menú en alguna aplicación que te lo pida?
Parece que es obligación flashear un kernel en esta ROM para habilitar el logo de HTC.

Saludos.

Creo que dejas de tener botón de menú.

Has notado que el primer punto de volumen ya es demasiado alto? En algun juego por ejemplo.

lonbo
21/08/13, 14:09:45
Alguien me puede decir una buena aplicación de cámara para las GE 4.3? Es lo único que echo en falta.

stiyacken
24/08/13, 22:46:46

Saludos.

Después (o antes) de hacer lo de "quemu.hw.mainkeys=1", instalé el kernel de XDA para la 4.3 GE:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2255900

Ya tendrás la 4.3 GE con el botón de HTC como menú.

Probado, y funcionando.

stiyacken
24/08/13, 22:47:33
Por cierto, yo instalé la m7-faux123-GE43-006m.zip.

Se pasa al raiz de la memoria externa del HTC One, y lo instalas con el recovery (Install from zip).

Saludos.

stiyacken
26/08/13, 07:15:41
Después de probarlo durante 2 días, puedo decir que no se habilita el boton HTC.

Realmente lo que se habilita es el primer pixel inferior-central de la pantalla. Si pulsas encima del logo de HTC, no detecta nada. En cambio, si subes hasta el borde de la pantalla, si.

Es algo molesto, pues a veces al pulsar el espacio del teclado, salta el menu...

Saludos.

kalippo
26/08/13, 15:38:44
Después de probarlo durante 2 días, puedo decir que no se habilita el boton HTC.

Realmente lo que se habilita es el primer pixel inferior-central de la pantalla. Si pulsas encima del logo de HTC, no detecta nada. En cambio, si subes hasta el borde de la pantalla, si.

Es algo molesto, pues a veces al pulsar el espacio del teclado, salta el menu...

Saludos.

hay que recordar que no existe ese "boton htc", es solo un logo y la solucion del pixel es para tratar de emular eso.

abajo del logo no hay ningun sensor, seria ilogico que HTC hastara en poner uno en un equipo para no usarlo.

rbrt007
29/08/13, 12:16:05
Luego de varios días con esta ROM me pasa que el sistema usa más batería que la pantalla o que cualquier otra función o aplicación. A alguno le pasa esto? Es normal?

super6uno
29/08/13, 12:22:13
Luego de varios días con esta ROM me pasa que el sistema usa más batería que la pantalla o que cualquier otra función o aplicación. A alguno le pasa esto? Es normal?

Igual, creo que al Nexus 4 también le pasaba.

sincrack
29/08/13, 12:30:18
Yo hasta que no salga algo pa usar la casita como menu en las roms sense...

Ski_Swag
29/08/13, 19:49:47
Hola nesecito ayuda es que mi htc se queda en htc one y despues va a twrp y noc que hacer eh intentado instalarle roms por commando y no puedo alguien que me ayude plz :( alguien que me ayude por mensaje privado es urgente!

esteby24
29/08/13, 20:34:33
Hola yo compre hace poco el htc one google edition , y automanicamnte se me actualizo a 4.3, por defecto ya no trae ni radio , ni el puerto infrarrojo activados , ya soy rot , pero no pude instalar la radio que dejastes en el link , y no entendi lo de baseband..te agradeceria que me digas que tengo que hacer .

lucas260783
03/09/13, 17:53:40
Gracias por el post, era justo lo que estaba buscando ya que no queria hacer el s-off e instalar el RUU de google... y demas cosas por las dudas algun dia quiera volver a sense. Tenia la custom rom de GE 4.2.2 acabo de instalar esta y por el momento va bien, no lo enecuentro muchas diferencias aun. veremos con el transcurso del dia

saludos