PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] limpiar de aplicaciones

hote
03/08/13, 12:26:39
Buenos dias, acabo de decidirme a hacerle root a mi Z, era algo que me estaba costando decidir jejeje, pero tener las 5" de pantalla han podido conmigo.

Ahora estaba pensando en eliminar las aplis que trae la rom stock, como el vodafone protect y .................. y para de contar, he estado buscando pero no encuentro una lista de las aplis que se pueden borrar en este terminal y las que no.

Aunque no sea una lista completa, agradeceria me dijerais algunas que si que se puedan borrar sin problemas por que estas por ejemplo ni se para que son ni las he usado nunca

- waze
- cloud
- zinio
- lets start
todo lo de sony select, socialife.......
- play music
- discover...

Si alguien tiene fichado algun hilo donde se trate el tema............ no he encontrado nada en el buscador.

Gracias!!!

ercocoloco
03/08/13, 13:21:12
Lo suyo es flashear la ROM por una limpia y después rootear, una. Es rooteado yo lo que hice fue ir congelando las aplis ya q si el teléfono se vuelve inestable siempre puedes descongelar las aplicaciones, para eso utilizo el romtoolbox

hote
03/08/13, 13:41:03
Tengo la rom 423 de Sony se supone que es, aunque no De por que tiene cosas de Vodafone. O el protect ese no es de Vodafone?.

Estoy muy Verde

Franky_FFV
03/08/13, 13:45:17
Tengo la rom 423 de Sony se supone que es, aunque no De por que tiene cosas de Vodafone. O el protect ese no es de Vodafone?.

Estoy muy Verde

Si tienes cosas de Vodafone, es de Vodafone y más aún el protect. Sale logo de Vodafone al encender o apagar el teléfono?

En cualquier caso lo recomendable como ya te han dicho, es flashear una de sony y luego rootear.

hote
03/08/13, 14:04:00
Es lo que más me hacía dudar, que no sale el logo por ningún sitio.

Alguna rom limpia me recomendais?.

Franky_FFV
03/08/13, 14:06:07
Es lo que más me hacía dudar, que no sale el logo por ningún sitio.

Alguna rom limpia me recomendais?.

Ponte la .244 española

Tienes todas en el post de recopilación