PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ningún PC detecta mi Optimus Black

fementido91
03/08/13, 12:19:30
Hola. Ha llegado a mis manos un LG Optimus Black (P-970) y el pc no lo reconoce. Lo he probado todo, instalar los drivers primero, instalar el PC Suite, desinstalar los drivers y conectar el teléfono, "solo almacenamiento" desactivado, "depuración usb" activada/desactivada... Pero no hay manera, el PC no detecta el OB y el teléfono únicamente carga. Vamos, es como si conectara el cargador. He probado con varios PCs. Ahora mismo tengo el teléfono inservible ya que tiene el "famoso" Error de Seguridad y no reconoce la tarjeta SIM. El modo S/W tampoco funciona así que nada puedo hacer. El SAT no se hace cargo del teléfono porque dice que se mojó; garantía anulada.

:loco:

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

Edr14
03/08/13, 15:56:34
Te da problemas al presionar el botón de encendido

fementido91
03/08/13, 20:27:38
Te da problemas al presionar el botón de encendido

No te entiendo. El botón de encendido funciona bien.

fementido91
03/08/13, 20:55:01
Ayuda por favor! :estrellas:

Edr14
03/08/13, 21:52:33
En algunas ocasiones es por problemas de caída. Prueba presionar fuertemente abajo de donde entra el cargador. Arriba de donde va el chip. En esa área esta el centro de carga. Esa parte es delicada y da problemas. A mi me pasaba así.

fementido91
04/08/13, 10:28:20
En algunas ocasiones es por problemas de caída. Prueba presionar fuertemente abajo de donde entra el cargador. Arriba de donde va el chip. En esa área esta el centro de carga. Esa parte es delicada y da problemas. A mi me pasaba así.

No he conseguido nada. Solo que no funcione el botón de encendido. :crybaby:

Edr14
04/08/13, 16:51:47
Es por lo mismo. es el centro de carga. Yo lo lleve con un técnico y me lo mostró. Se levanta fácilmente. Si puedes abrirlo te daras cuenta.

fementido91
05/08/13, 11:21:19
Es por lo mismo. es el centro de carga. Yo lo lleve con un técnico y me lo mostró. Se levanta fácilmente. Si puedes abrirlo te daras cuenta.

Yo también lo he abierto. ¿Es ésta la pieza? http://www.repuestosfuentes.es/es/lg-p970-optimus-black/363-conector-de-carga-lg-p979-optimus-black.html

CobiiM22
21/08/13, 07:21:03
Hey, amigo ya encontraste la solucion?:(
El mio esta igual, lo conecto y solo carga, ni si quiera pita mi computadora! :(

maldonadoo
07/09/13, 22:42:56
estaba viendo tu problema , y el problema es un conector que va soldado ala tarjeta madre , yo tambien tengo ese problema , y es porque se desolda el terser pin de derecha a izquierda , que es el de la usb , la pieza es muy chica y esta muy dificl soldarla , pero con un buen técnico alomejor logra soldarla, esta pieza se encuentra abajo del flex que es el conjunto del centro de carga , micrófono , y el botón de encendido, espero te sirva de ayuda , creo que la pieza se llama CN904 :Upper fpcb conn1