Ver la Versión Completa : problema con candy crush saga y line. ayuda por favor.
jesus360
03/08/13, 11:30:15
Hola a todos, resulta que a mi pareja le an dejado un orange montecarlo por averiarsele el suyo y y tenia el candy crush saga y el line, y en este orange montecarlo se lo instalo y me sale forzar cierre¿sabeis si hay alguna versión de cada uno compatible con este teléfono? Muchisimas gracias y un saludo.
el candy crush saga es para procesadores arm v7 el montecarlo tiene arm v6 ! :ok: y el line ni idea borra datos y reinicia o desinstala e instala yo te recomiendo WE CHAT X-D
jesus360
03/08/13, 12:15:49
el candy crush saga es para procesadores arm v7 el montecarlo tiene arm v6 ! :ok: y el line ni idea borra datos y reinicia o desinstala e instala yo te recomiendo WE CHAT X-D
Muchas gracias, probare a restablecer valores de fabrica para el line, el we chat lo que pasa que no lo tiene sus contactos, gracias y un saludo.
Muchas gracias, probare a restablecer valores de fabrica para el line, el we chat lo que pasa que no lo tiene sus contactos, gracias y un saludo.
Busca en la red convertir juegos arm v7 en arm v6 a ver si es posible yo no lo he probado no soy muy de juegos :confused: prueba asi no se me ocurre mas o desinstalar y instalar no soy mucho de line chupa mucha batería :thumbdown::thumbdown:
Ya me contaras :thumbup::o
no es posible... ya lo he mirado para portarlo por petición de un compi... y no se puede..
carlosmolla
03/08/13, 14:40:21
no es posible... ya lo he mirado para portarlo por petición de un compi... y no se puede..
Se agradace fblack!!
miraree d cambiarle el procesador por un amrv7 a nuestto skate!!jajaja:risitas::silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.