PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar notificación de light flow

pedrogz
03/08/13, 10:51:42
Pues eso, desde que puse ayer 4.3 stock y restaurase las aplicaciones con el titanium, me aparece continuamente en la barra de arriba el icono del light flow. Si pulso para obterner más información le tengo puesto que no me muestre las notificaciones pero lo sigue mostrando..
Si las activo y luego desactivo desaparece pero al rato vuelve a salir.. ya no se que más hacer porque nunca antes tuve este problema..

Gracias!!
http://img.tapatalk.com/d/13/08/03/teqyga5u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/03/u8ahybeb.jpg

extern
03/08/13, 11:03:04
Yo estoy igual, instalé la stock. Creo que es una novedad de 4.3 que muestra las aplicaciones que se "quedan abiertas" una vez sales de ellas. Claro está, en el caso del lightflow esta siempre debe quedarse en ejecución aunque salgamos de ella.

Es engorroso, a ver si los de lightflow encuentran solución.

tsnm
03/08/13, 11:29:25
Yo lo que me he dado cuenta, es que si dejas desmarcado lo de Mostrar notificaciones, Lightflow deja de mostrar bien las notificaciones, como por ejemplo la de batería cargada, así que, en mi caso, tuve que volver a activarla...

BMWM5POWER
03/08/13, 11:33:53
Para que no os aparezca eso teneis que iros a Ajustes y dentro de ellos desmarcar esta opción:

pedrogz
03/08/13, 12:06:00
Para que no os aparezca eso teneis que iros a Ajustes y dentro de ellos desmarcar esta opción:

Parece que sí es la solución, muchas gracias.!!
El problema son el resto de aplicaciones que no tienen esa opción, seguirán saliendo las notificaciones...

BMWM5POWER
03/08/13, 12:16:10
Por desactivar esta opción añado que no hay ningún problema con el funcionamiento normal de Light Flow, las notificaciones LED me funcionan al 100%
Si, la verdad que es un poco fastidioso... Debería haber una opción para que pudieras elegir si se te notifica este tipo de cosas o no...

sirix105
03/08/13, 12:20:06
el tema esta en que si no fuerzas a correrlo en primer plano, si por lo que fuera se cerrara ( por falta de ram, o de FC) ya no se recargaria y si no te das cuenta dejas de tener los leds configurados.

La verdad que no entiendo el afan de google de mostrar todo lo que corre en primer plano, y luego todos queremos ocultarlo...

BMWM5POWER
03/08/13, 12:29:40
el tema esta en que si no fuerzas a correrlo en primer plano, si por lo que fuera se cerrara ( por falta de ram, o de FC) ya no se recargaria y si no te das cuenta dejas de tener los leds configurados.

Pues a mi nunca me ha pasado.
No se, para mí es bastante molesto tener una notificación diciendo que tal cosa está ejecutandose en segundo plano, podría notificartelo pero que pudieras eliminar la notificación deslizando si no te interesa, por ejemplo para el caso del Light Flow.

ismael_rota
03/08/13, 14:44:49
El truco es no entrar en ajustes, fuerza, borra datos, desistala y cuando instales solo entra en el apartado notificaciones, nunca en ajustes y no sale. No sirve hacer backup. Hay que hacerlo desde 0

isasilvi
03/08/13, 19:10:36
A mi despues de actualizar por OTA y con light flow, en 4.3 no me ha dado ningun problema. :oh:

raptorhd
03/08/13, 19:12:56
Al parecer es algo nuevo que viene en la 4.3, actualiza la app haber si el desarrollador la ha ocultado.
http://www.teknofilo.com/android-4-3-mostrara-notificaciones-persistentes-para-todas-las-aplicaciones-que-corran-en-segundo-plano/

extern
03/08/13, 19:50:04
Muchas gracias BMWM5POWER, efectivamente no recordaba haber trasteado la configuración y ahora ya no aparece.

Probaremos si así se mantiene estable o deja de funcionar ante cualquier problema.

Un saludo!

Gosnel
04/08/13, 01:36:51
Muchas gracias BMWM5POWER, efectivamente no recordaba haber trasteado la configuración y ahora ya no aparece.

Probaremos si así se mantiene estable o deja de funcionar ante cualquier problema.

Un saludo!

y si por una vez se entra en ajustes de esa app volverá a salir?

edito: he desactivado la opción de correr en primer plano y ya no sale ni entrando en ajustes de nuevo, lo único es lo que dice un compi, que si se cierra por algo los LEDs dejarán de funcionar hasta abrir manualmente la app.

También me pasa esto con la app Linterna LED Genius, alguna idea para quitar el aviso?

nanosierra
06/09/13, 11:40:21
¿Seria posible deshabilitar la notificación con el Permission Manager para no tener que desactivar lo de correr en primer plano? Hay una opción que puede desactivar "publicar notificación" pero no se si también desactivará el control del led.

Para quien no sepa lo que es. Es solo un acceso a un menú oculto que trae 4.3, y esta aplicacion solo hace que podamos acceder:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appaholics.applauncher

Reek
06/09/13, 12:59:46
¿Seria posible deshabilitar la notificación con el Permission Manager para no tener que desactivar lo de correr en primer plano? Hay una opción que puede desactivar "publicar notificación" pero no se si también desactivará el control del led.

Para quien no sepa lo que es. Es solo un acceso a un menú oculto que trae 4.3, y esta aplicacion solo hace que podamos acceder:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appaholics.applauncher

si haces eso muy posiblemente no funcionarán las notificaciones, y si es una aplicación de las que requiere eso pues...

El por qué de que el equipo de android hiciera eso es porque los desarrolladores abusábamos, (yo nunca la utilicé pero bueno), de una API, startforeground, si creabas una notificación transparente podrías tener la aplicación corriendo en segundo plano sin que el usuario se enterara (creo que ese era el funcionamiento ya que nunca utilicé esa api), problema? que más de un 50% de las aplicaciones las utilizaban, entonces pusieron esta solución, un aviso.

Generalmente, no se puede quitar porque las aplicaciones que lo usan en teoría tendrían que consumir muchos recursos y gastar batería, pero no han tenido en cuenta que hay aplicaciones útiles que no gastan apenas recursos ni batería.

Solución? De momento por lo que se, Ninguna, no que yo haya encontrado...aparte la propia de no mostar notificaciones en ajustes pero no es una buena opción como ya habéis visto... Es una solución para obligar a los desarrolladores a no usar esta API, creo que por la parte de los usuarios, poco se puede hacer.

Saludos

tsnm
06/09/13, 13:43:11
Bueno colegas, yo me topé con la app Light Manager, que además de hacer mejor el trabajo que con Lightflow, no me muestra ninguna notificación y mientras Lightflow me daba muchísimo problemas con Skype, esta va perfecta, sin ningún contratiempo. La aconsejo ;)

nanosierra
06/09/13, 13:55:13
Coño, no conocía el Light Manager. La verdad que me da pereza probarlo. Alguna ventaja mas, como consumo de batería, facilidad de configuracion, etc???

Hunagy
06/09/13, 14:18:36
con la 4.3 se volvio a las notificaciones permanentes, nose porque porque no son utiles y son molestas pero asi lo decidio google. seguro que hay apps para oculptarlas y no tenes que andar app por app quitando el check que te quita todas no solo la permanente.
http://goo.gl/mM0MF

Gosnel
06/09/13, 15:43:16
y si por una vez se entra en ajustes de esa app volverá a salir?

edito: he desactivado la opción de correr en primer plano y ya no sale ni entrando en ajustes de nuevo, lo único es lo que dice un compi, que si se cierra por algo los LEDs dejarán de funcionar hasta abrir manualmente la app.

También me pasa esto con la app Linterna LED Genius, alguna idea para quitar el aviso?

Alguien sabe sobre la linterna led genius?

Gosnel
24/10/13, 22:40:09
Alguien sabe sobre la linterna led genius?

conseguí quitarla con Xposed Framework, módulo GravityBox.