Ver la Versión Completa : [ IDEA ] todos los qur hayan comprado un movil chino, que den su opinion aqui!
hitmonlee
03/08/13, 10:37:42
Bueno si teneis un movil chino dejan vuestras opiniones aqui, ya que es un tema muy de moda y se habren muchod hilos al respecto...
No se contat como os funciona y sobre todo los defectos ke puede tener.. Ya sea ke no funciona el gps, no viene en español, la red wifi no la coje bien... En fkn lo ke seaaa
casicien
03/08/13, 11:49:25
Si coges imitacion del s3 es un truño pero si te vas a jiayu umi xiaomi , dpm
hitmonlee
07/08/13, 22:51:49
Gracias buen consejo, pero vamos ke la idea de este hilo no es dar la opinion sobre ke movil chino es mejor.. La idea del post es dar la opiniion sobre el si habeis comprado un movil chino. Y mas que nada poner los defectos y cosas malas ke encontrais en concreto
llondru
07/08/13, 23:42:32
lenovo a820, satisfecho con un 9,5 de nota.
hay pequeñas tonterias por estar pensado para el mercado chino, pero la calidad es bárbara y el precio insuperable
Yo tengo un Lenovo a820, mas contento no puedo estar, todo perfecto viene en inglés y chino pero se le puede instalar una ROM en español. La única pega que tiene es no tener flash (yo en otros teléfonos apenas lo usaba), y no tener cámara delantera, que tampoco le daría mucho uso. Solo esos dos detalles sin importancia al menos para mi. Tiene una gran scene por detrás para ser chino. Supera con creces a un S2. Le daria un 8.5/10
viuka26
08/08/13, 01:39:22
Yo tengo un newman n2, habiendo pasado por un thl w8,sinceramente el thl se queda atrás, me quedo con el newman, cámara potente, buen procesador, y gorila glass.. Sin duda uno de los mejores clínicos hasta ahora,... Una calidad grata. Mi nota para el newman es de 9. No lo doy un 10por que se merienda la batería. Jeje
camposman2001
08/08/13, 01:43:20
Pues yo he tenido el xiaomi mi2 y muy buen aparato sin embargo tambien he tenido el newman n2 y me resukto una porqueria
Xiaomi Mi2s no tiene fallos, es muy fluido, best buy.
Benithno
08/08/13, 23:52:18
Hola
yo tengo Haipai S3 I9389 con 2GB de RAM ya unos 20 días hasta la fecha bien, lo único una de las baterías se descargo estando apagado
hola, yo tengo un lenovo k900 y le da vueltas a muchos topes de gama de aqui, tambien poseo jiayu g2 ( un telefono ue cumple sobradamente con su cometido y es fluido), neobox ceci ( sorpresa con el) b<stante fluido, y la camara sorprende mejor que la del jiayu g2. y ahora acabo de comprar un bambook s1 ( a la espera de su llegada). esto es como todo depende de que marcas compres, yo con mi lenovo estoy sorprendido con su calidad y rendimiento.
Radar511
09/08/13, 15:09:09
Estoy siguiendo este hilo con mucho interés, no tengo ningún Movil chino pero si me estoy pensando en comprarme uno, lo que pasa es que estoy viendo que es un mundo muy amplio, tengo algún amiguete que se compro alguno de estos pero me imagino que gama baja pues decían que no iban fluidos como si fuesen frenados y la batería volaba, al leeros veo que vuestros modelos no tienen ese problema.
Los modelos que comentáis valdrían menos de 200€? Es que eso seria mi tope
tengo un v970 y me viene en español , pero solo algunas cosas, otras están en chino, alguien podría ayudarme a solucionar esto, utilizo mucho el móvil para trabajar y me hace falta que esté todo en español, por favor, si alguien me pudiese ayudar en este tema, muchas gracias de antemano!
josevi88
09/08/13, 17:55:34
x920 un pedazo de movil y un precio insuperable..
Estoy siguiendo este hilo con mucho interés, no tengo ningún Movil chino pero si me estoy pensando en comprarme uno, lo que pasa es que estoy viendo que es un mundo muy amplio, tengo algún amiguete que se compro alguno de estos pero me imagino que gama baja pues decían que no iban fluidos como si fuesen frenados y la batería volaba, al leeros veo que vuestros modelos no tienen ese problema.
Los modelos que comentáis valdrían menos de 200€? Es que eso seria mi tope
El modelo del que yo hablo (Lenovo a820), cuesta actualmente 110 euros en Aliexpress.
hitmonlee
03/10/13, 11:47:54
Mas gente xD
bugatti
03/10/13, 12:00:22
W100 de THL. Como un tiro. 9/10 para el uso normal
Sí quieres información movilesdualsim es tu sitio. Ahí están más acostumbrados a los chinos. Aquí siguen siendo residuales.
Con el máximo respeto y con todo el cariño, opino que abrir un hilo pidiendo opinión sobre móviles chinos no tiene demasiado sentido...
Vamos, es tan absurdo como si abrimos un hilo para pedir opinión sobre automóviles italianos (en esa "categoría" entra desde un Fiat Panda de tercera mano hasta un Ferrari 458 Italia o un Lamborghini Aventador) o sobre electrodomésticos alemanes (como si fuera lo mismo Bosch que Balay, Siemens, Miele, AEG, Neff o Liebherr) :rolleyes:
Dicho lo anterior, he tenido dos smartphones "chinos" (JiaYu G2S y ThL W100) y ambos me han funcionado bastate bien, cada uno con sus virtudes y sus defectillos :ok:
Saludos
The_Juarez
03/10/13, 14:21:48
Mi consejo es comprar un móvil que sea de marca china. Pero no comprar en ninguno de los casos una replcia o clon....
ejemplo: Clon del Samsung Galaxy s3, replica del S4 ... etc.
despuesvengo
03/10/13, 14:23:26
THL W8. Demasiado bueno para su costo. Impecable.
Bluebo b6000.impresionante fluidez, impresionante duración batería, precio insuperable. Cero fallos.si fuese un pelin mas finito seria el móvil perfecto. Le doy un 9/10.
hardMOD
16/10/13, 11:17:54
Atento a las valoraciones de los que tenéis estos terminales.
herokickxx
16/10/13, 14:23:32
Xiaomi mi2s
UN LUJAZO ES DECIR POCO
ademas mira :D
herokickxx
16/10/13, 14:30:00
Si coges imitacion del s3 es un truño pero si te vas a jiayu umi xiaomi , dpm
No me pongas a xiaomi,que es snapdragon y un producto de maxima calidad, con 2 chapuceros mtk
ernesto_zr
16/10/13, 16:16:32
En mi caso tengo el Smartphone Chino Cubot M6589 impecable, buena resolución, totalmente fluido, buena cámara trasera y frontal y sobre todo vino configurado en español. Lo uso en Peru en la frec de 850MHz, le doy un 9 le falta mejorar la bateria
No me pongas a xiaomi,que es snapdragon y un producto de maxima calidad, con 2 chapuceros mtk
No sé de dónde has sacado la idea de que "Xiaomi es Snapdragon", pero te hallas totalmente equivocado... Xiaomi tiene modelos con SoC de la marca Qualcomm (de la "familia" Snapdragon), de la marca Nvidia (el Mi3 lleva un Tegra 4) y de la marca Mediatek (concretamente el Red Rice, que integra un MT6589T) :rolleyes:
Tampoco entiendo qué tiene que ver la calidad de un smartphone con el rendimiento del SoC que lleve en sus entrañas. ¿Acaso consideras al iPhone 4 como un producto de baja calidad porque integra un SoC obsoleto y de bajo rendimiento? :oh:
Y lo de llamar "chapuceros" a los SoC de la marca Mediatek es incomprensible... ¿Cuántos terminales conoces que lleven un Snapdragon, un Exynos o un Tegra, alcancen los 15.000 puntos en AnTuTu y ronden los 100 euros? Porque Mediatek hay unos cuantos :silbando:
Saludos
herokickxx
16/10/13, 20:48:32
No sé de dónde has sacado la idea de que "Xiaomi es Snapdragon", pero te hallas totalmente equivocado... Xiaomi tiene modelos con SoC de la marca Qualcomm (de la "familia" Snapdragon), de la marca Nvidia (el Mi3 lleva un Tegra 4) y de la marca Mediatek (concretamente el Red Rice, que integra un MT6589T) :rolleyes:
Tampoco entiendo qué tiene que ver la calidad de un smartphone con el rendimiento del SoC que lleve en sus entrañas. ¿Acaso consideras al iPhone 4 como un producto de baja calidad porque integra un SoC obsoleto y de bajo rendimiento? :oh:
Y lo de llamar "chapuceros" a los SoC de la marca Mediatek es incomprensible... ¿Cuántos terminales conoces que lleven un Snapdragon, un Exynos o un Tegra, alcancen los 15.000 puntos en AnTuTu y ronden los 100 euros? Porque Mediatek hay unos cuantos :silbando:
Saludos
Chapuceros por los fcs los reinicios etc
"Acaso consideras al iPhone 4 como un producto de baja calidad porque integra un SoC obsoleto y de bajo rendimiento? :oh: "
EXACTO!Has dado en el puto clavo:thumbup:
Pensar que un movil del 2010 con ios se vende por 300€ me da ganas de vomitar
Chapuceros por los fcs los reinicios etc
¿Qué significa eso, que todos los terminales con SoC Mediatek tienen FCs y reinicios? ¿De dónde has sacado esa idea? :oh:
Y sobre todo, ¿cómo explicas que yo con un Mediatek MT6589 no sufra ni FC ni reinicios? :rolleyes:
"Acaso consideras al iPhone 4 como un producto de baja calidad porque integra un SoC obsoleto y de bajo rendimiento? :oh: "
EXACTO!Has dado en el puto clavo:thumbup:
Pensar que un movil del 2010 con ios se vende por 300€ me da ganas de vomitar
Me temo que confundes calidad con rendimiento...
Según tu regla de tres, un Rolls-Royce es un producto de calidad media, ya que lleva un motor poco avanzado tecnológicamente y en rendimiento y prestaciones es superado por muchos otros automóviles :sisi3:
Saludos
fervillar
17/10/13, 12:13:08
pues yo os cuento mi experiencia, pedí hace unos 3 meses en pandawill un Malata i8 (modelo sobre el que se basa el bq aquaris) por 70 euros y encantado, me llegó en una semana correo de singapur.
el movil va genial, por pantalla, por rapidez, con muchísima scene detras pues ya lo tengo root y con rom en español, las hay hasta del 4.2.1
-ventajas: por ese precio no encuentras nada parecido en españa, rapido, sin bugs, 1gb de ram, doble nucleo, buena resolucion, excelente acabado y con banda 900/2100
-inconvenientes: el flash es de risa, no alumbra casi nada, y el espacio interno para apps se queda en 500mb, aunque con el link2sd lo vacias rapido, no es gran problema.
En resumen un 8/10, lo recomiendo sin dudarlo un instante.
por lo que veo en otros, me encantaria tener un lenovo a850, lo veo un cañón.
vinatea82
17/10/13, 12:21:51
Yo tengo el zopo C2 Platinium yla verdad de momento bien.
N1ghtm4reT
17/10/13, 20:48:58
Experiencia pesima, telefono lento, se cuelga, solo las primeras dos semanas funciono bien, despues empezaron loa fallos, se me perdia la señql de la sim, se me colgaba, camara es pesima. Lo positivo es el precio. Telefono es un mtk66xx clon del s4
herokickxx
19/10/13, 09:12:48
experiencia pesima, telefono lento, se cuelga, solo las primeras dos semanas funciono bien, despues empezaron loa fallos, se me perdia la señql de la sim, se me colgaba, camara es pesima. Lo positivo es el precio. Telefono es un mtk66xx clon del s4
ves
manuelyonk
19/10/13, 10:28:32
Yo tengo un star q9000, tambien conocido como alps q5, mi experiencia con el es muy buena, lo tengo como movil principal y la verdad que no le encuentro casi ningun defecto, quizas por poner algunos detalles: el flash no es muy potente, la camara delantera es muy mala, la camara trasera es normalita, el sonido no es muy alto, el gps es regular tirando a malo (hay que configurarlo por que como viene de fabrica no funciona aki en españa), por lo demas tengo que decir que el movil funciona perfectamente y no tengo ningun problema para ejecutar casi ninguna app o juego por exigente que sean, en fin que recomiendo totalmente los moviles chinos siempre que sean de gama alta por decirlo de alguna manera.
jorgeescmen
19/10/13, 23:46:03
Telefono es un mtk66xx clon del s4
Comprar un móvil de marca china desconocida y procesador mtk es arriesgado, irse por un Clon es no tener sentido común.
jorgeescmen
19/10/13, 23:47:09
UN LUJAZO ES DECIR POCO
ademas mira
Trampa, todos saben que poner el móvil en modo avión aumenta la puntuación de antutu.
Juanjomart
20/10/13, 10:12:40
Yo compré una imitación del s2 en una tienda online española que nada tenia que ver con lo que anunciaban.
Ni la memoria RAM ni ROM ni el parecido con la foto que tenian puesta en la web.
lavianaatope
20/10/13, 12:29:53
compré un star x920y muy contento hasta ahora
herokickxx
21/10/13, 16:40:44
bq aquatius 5
reinicios etc
herokickxx
21/10/13, 16:41:34
Trampa, todos saben que poner el móvil en modo avión aumenta la puntuación de antutu.
Porque?
ribanezt
10/12/13, 11:38:14
THL W100 calidad precio ininsuperable. Todo español, camara decente, pantalla clara y luminosa sin puntos negros, bateria algo escasa, actualizado, aspecto un pelin anticuado, y un peazo grupo de desarrolladores detras que quita el hipo, por 100€ no lo cambio por ninguno de 200€ de marca.
Hablo en general sobre móviles chinos y no solo por el mio sino por mas casos que conozco. Al principio parecen muy bonitos y muy buenos pero según pasan los meses te vas dando cuenta de que lo barato sale caro, plasticuchos que se rajan, pantallas que tienen una mala sensibilidad, un flash que no alumbra ni a medio metro, baterias que con un año parece que tienen 3, 0 actualizaciones de software y un largo etc.
Te gastas poco dinero en un móvil para que a los pocos meses parezca que tiene años...
Un saludo.
Hablo en general sobre móviles chinos y no solo por el mio sino por mas casos que conozco. Al principio parecen muy bonitos y muy buenos pero según pasan los meses te vas dando cuenta de que lo barato sale caro, plasticuchos que se rajan, pantallas que tienen una mala sensibilidad, un flash que no alumbra ni a medio metro, baterias que con un año parece que tienen 3, 0 actualizaciones de software y un largo etc.
Te gastas poco dinero en un móvil para que a los pocos meses parezca que tiene años...
Un saludo.
El error está en la generalización, en hablar de los móviles chinos como si fuesen un grupo homogéneo y uniforme.
En un mundo tan globalizado como en el que vivimos es absurdo hablar de "móviles chinos", tan absurdo y tan disparatado como hablar de "coches italianos" (metemos a un Fiat Panda en el mismo saco que el de un Lamborghini Aventador, casi nada) o como hablar de "vino español" (claro, como todo el mundo sabe entre un Don Simón y un Vega Sicilia no hay apenas distancia ni matices intermedios) :rolleyes:
Existen decenas de marcas chinas que fabrican móviles, algunas son de gama alta, otras de gama media y muchas otras son de gama baja o muy baja. ¿De qué marca eran los móviles que probaste?
A mayores, incluso asumiendo que fuera cierto lo que comentas, ¿qué tendría de malo comprarse un "móvil chino"? ¿Qué más me da que la batería aguante solo un año si una batería de repuesto cuesta menos de 5 €? ¿Qué problema hay en que no te den actualizaciones de software, si total un HTC o un LG que cuestan el triple encima tampoco reciben actualizaciones? ¿Para qué sirve que te dure tres años si luego el 90% de usuarios cambian de móvil antes de que se cumplan siquiera dos años?
Como siempre digo: no sé si es verdad que lo barato sale caro, pero lo que sí sé seguro es que lo caro sale caro :pensando:
Saludos
P.D.: Prueba un Xiaomi Red Rice y luego me cuentas; precio 150 € y prestaciones de móvil de 300 €, calidad que se mea encima de muchísimos Samsung, LG y similares, actualizaciones quincenales... ¿Qué más quieres? :ok:
El error está en la generalización, en hablar de los móviles chinos como si fuesen un grupo homogéneo y uniforme.
En un mundo tan globalizado como en el que vivimos es absurdo hablar de "móviles chinos", tan absurdo y tan disparatado como hablar de "coches italianos" (metemos a un Fiat Panda en el mismo saco que el de un Lamborghini Aventador, casi nada) o como hablar de "vino español" (claro, como todo el mundo sabe entre un Don Simón y un Vega Sicilia no hay apenas distancia ni matices intermedios) :rolleyes:
Existen decenas de marcas chinas que fabrican móviles, algunas son de gama alta, otras de gama media y muchas otras son de gama baja o muy baja. ¿De qué marca eran los móviles que probaste?
A mayores, incluso asumiendo que fuera cierto lo que comentas, ¿qué tendría de malo comprarse un "móvil chino"? ¿Qué más me da que la batería aguante solo un año si una batería de repuesto cuesta menos de 5 €? ¿Qué problema hay en que no te den actualizaciones de software, si total un HTC o un LG que cuestan el triple encima tampoco reciben actualizaciones? ¿Para qué sirve que te dure tres años si luego el 90% de usuarios cambian de móvil antes de que se cumplan siquiera dos años?
Como siempre digo: no sé si es verdad que lo barato sale caro, pero lo que sí sé seguro es que lo caro sale caro :pensando:
Saludos
P.D.: Prueba un Xiaomi Red Rice y luego me cuentas; precio 150 € y prestaciones de móvil de 300 €, calidad que se mea encima de muchísimos Samsung, LG y similares, actualizaciones quincenales... ¿Qué más quieres? :ok:
THL, malata, airis, bq (3.5,4.5,5,5.7)... vamos son marcas chinas o remarcados de gama/calidad muy baja.
Cierto! Me referia a marcas chinas minoritarias, está claro que Xiaomi o Jiayu por ejemplo son bastante buenas :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.