PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s4 preparando sat (reventara)

maseruki
03/08/13, 10:36:17
hola, veréis, hace unos 2 semanas instale la rom de viruslaura, desde entonces todo bien solo que tenia un problema al eliminar una carpeta que ocupaba 3 gb de interna, instale con todos los wipes etc. El telefono desde entonces (antes no me di cuenta) se reiniciaba cuando lo tenia con música, al llegar sms, y al usar algunas app, reinstale. en fin tras 6 o 7 re-instalaciones wipes formteos, instalar todo lo que me deja el odin, no solo se reiniciaba si no que se calentaba mucho y encima la batería no llegaba a las 12 horas, ayer por miedo a que petara puse el contador a 0 y reinstale todo lo que me deja el odin en stock, ahora. no se si mandarlo al sat ahora o esperarme a que los problemas se agraven y pete, la duda esta en que se que el problema es de hardware no se software, y si samsung me dara uno nuevo o me dara el mio con la rom stock reinstalada.
que hago?

gracias

ahora lleva 1 h 26 min desde que lo saque del cargador, esta al 90% y de pantalla es el 62% con un total del 24 min
http://imageshack.us/a/img855/2196/ugr9.png

estos valores con normales?
recuerdo jugara al gangstar vegas durante 30 minutos con la pantalla a full y descargarse un 4%

ayer con todo stock se reinicio al enchufarlo al cargador.

salu2

kryfter
03/08/13, 11:00:06
Hombre normal no se, pero el consumo que dices de la "Gangstar Vegas" y el que pones en foto es practicamente el mismo.

Cuenta
30 mins = 4%
60 mins = 8%
90 mins = 12%

Así que sería mejor el consumo de la foto que el que comentas de los 30 mins....pero yo creo que el tema de la batería es muy relativo y no se puede calcular con una hora y media de uso.
Yo cuando hago cambios lo noto a los días, porque igual una gasta mas en reposo, otra consume mucho con el GPS....para gustos colores.

maseruki
03/08/13, 11:34:59
Ahora llevo 2h30 min y de pantalla 1h y esta al 82 gran parte de ese tiempo es leyendo un libro en pdf así que ni wifi ni datos ni procesador pura pantalla.

jejje gracias
el gngstar es un juego tipo gta con 3d qe consume muchisimos recusos

chotorafal
03/08/13, 12:01:43
Yo ese consumo lo veo normal, lo que más gasta es la pantalla. A ese ritmo unas 5h de pantalla