PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Como saber si la tablet esta bloqueada o desbloqueada el bootloader((tablets wifi))

tansy
03/08/13, 10:17:53
Me puse en contacto con sony por chat y esta fue la solucion que me dieron.

http://unlockbootloader.sonymobile.com/

Este es para el caso de la gente que tenga la version solo wifi y no pueda acceder a la secuencia que te pide para comprobar si tienes el bootloader abierto,es decir si te pones yes o te pone no,en mi caso ponia yes y pude seguir con el tutorial de la pagina que te puesto anteriormente y ya la tengo desbloqueada 100x100.
Si no entiendes el ingles traducela con el chrome(asi lo hice yo)y todo perfecto.
De todas maneras te pongo un tutorial del foro del xperia z del compañero,
@lauri19david :

[Antes de empezar el desbloqueo del Bootloader]
obtener el código IMEI para el dispositivo: escribe * # 06 # en el marcador de teléfono para saberlo, tenga en cuenta solamente los dígitos (sin guiones)
descargar el paquete fastboot con los drivers USB http://doomlord.sylvester20007.com/x...d_USB_file.rar
asegúrese de que tiene un PC con Windows con un cable USB para conectar el teléfono
apagar el teléfono y manteniendo el botón pulsado volumen arriba conecte el cable USB al PC y se abrirá en Fastboot Mode y Windows iniciará la instalación del controlador, extrae el .rar que hemos descargado arriba y instala los drivers de la carpeta (USB_Driver)
una vez que los controladores están instalados sólo desconecte el cable de alimentación y el dispositivo
Ir a: http://unlockbootloader.sonymobile.com y leer todo!
En la parte inferior haga clic en "Iniciar desbloqueo del gestor de arranque '
Cita:
En primer lugar, usted debe confirmar que es posible desbloquear el gestor de arranque de su teléfono marcando el menú de servicio. En su teléfono, abra el teclado y marque * # * # 7378423 # * # * para acceder al menú de servicio.

En el teléfono, pulse Info Service> Configuración> "root state". Si pone unllock bootlaader allowed yes, entonces usted puede continuar con el siguiente paso. Si dice no, o si el estado no está presente, el dispositivo no puede ser desbloqueado
después de haber verificado que tu puedes desbloquear el bootloader, desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en "Continuar"
obtendrás numerosos mensajes, leer toda la información y si esta deacuerdo, haga clic en "Aceptar" / "OK" / "Continuar"
Finalmente obtendrá un "Create Unlock reques", introduzca su número IMEI , el nombre y dirección de correo electrónico
Ahora debería recibir su clave de desbloqueo única vía e-mail, GUARDAR ESTA CLAVE DE FORMA SEGURA
Extraer carpeta fastboot fastboot_with_Android_USB_file.rar y abierto
Mantenga pulsado SHIFT y haga clic derecho en la carpeta
Seleccione 'Abrir ventana de comandos aquí "
Conecta el teléfono en modo fastboot (encienda el teléfono, mantenga botón de subir volumen y conecte el cable USB) [que los drivers estén instalados como se explica más arriba)
Abrir la ventana de comandos, escribir fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
Si se devuelve un valor (menor 0,5), significa que el teléfono está correctamente conectado
Escriba fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY (Substituir "key" por el codigo que os manda sony)
YA podeis disfrutar del bootloader desbloqueado.

Te dejo el link por si tienes alguna duda,un saludo y suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752

lomismo
03/08/13, 13:05:14
Creo que te confundes tu modelo debe ser SGP312, pero lo que preguntas no lo se

tansy
03/08/13, 15:45:45
CorrectO,gracias

tansy
05/08/13, 23:49:52
:ok:

tansy
06/08/13, 15:04:51