Ver la Versión Completa : Zona Wi-Fi portátil
esconco
03/08/13, 09:35:40
Supongo que habrá algún hilo abierto al respecto, pero no logro dar con él. Quiero utilizar mi Xperia Z como módem wi-fi. Todo va perfecto e incluso todos los dispositivos con los que probé encontraron la red wi-fi del Xperia y se conectaron a ella con facilidad, el problema es que con esta red no puedo navegar y no puedo hacerlo con ninguno de los dispositivos probados, por tanto el problema viene del teléfono o de la red que él crea. Ni Sony (vaya SSTT más horroroso) ni Movistar me solucionaron el problema. ¿Alguien tiene la solución?
Saludos y gracias.
Franky_FFV
03/08/13, 10:19:59
Supongo que habrá algún hilo abierto al respecto, pero no logro dar con él. Quiero utilizar mi Xperia Z como módem wi-fi. Todo va perfecto e incluso todos los dispositivos con los que probé encontraron la red wi-fi del Xperia y se conectaron a ella con facilidad, el problema es que con esta red no puedo navegar y no puedo hacerlo con ninguno de los dispositivos probados, por tanto el problema viene del teléfono o de la red que él crea. Ni Sony (vaya SSTT más horroroso) ni Movistar me solucionaron el problema. ¿Alguien tiene la solución?
Saludos y gracias.
Tienes que asegurarte de tener el tráfico de datos habilitado.
esconco
03/08/13, 12:34:34
Si si Franky, tengo el tráfico de datos habilitado. Cuando tengo el punto de conexión habilitado puedo navegar perfectamente con el móvil, en cambio no puedo navegar con el dispositivo conectado a la red wi-fi del móvil.
es raro .... en los dispositivos tienes configurado DCHP y DNS autmoático '??
Has hecho un ping a una IP que sepas que está viva ???
Franky_FFV
03/08/13, 13:43:12
Si si Franky, tengo el tráfico de datos habilitado. Cuando tengo el punto de conexión habilitado puedo navegar perfectamente con el móvil, en cambio no puedo navegar con el dispositivo conectado a la red wi-fi del móvil.
Que s.o tienes en el dispositivo que se conectar al "router" xperia??
esconco
03/08/13, 18:27:18
Todo está correcto, la IP está viva porque me conecto perfectamente con el teléfono. Los dispositivos los cuales quiero conectar son un MacBook Pro y una Tablet Sony Z, o sea, más compatible imposible. Pero he intentado conectar un móvil Samsung y pasó exactamente lo mismo, se conectó a la red pero no pude navegar.
esconco
03/08/13, 18:31:08
Por cierto, cuando llamé al servicio técnico de Sony me dijeron que tenía que lo primero que tenía que hacer era conectar el teléfono al Sony Companion por si no tuviera la última versión de software y que si lo tenía tendría que hacer un reinicio de fábrica. Efectivamente el teléfono no tenía la última versión, pero se descargó e instaló correctamente. Siguió sin funcionar, por ello esta mañana hice un reinicio de fábrica, pero tampoco funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.