PDA

Ver la Versión Completa : Problema bateria onda v813

el_ivanuco
03/08/13, 09:24:54
Hola a tod@s, pues que tengo una onda hace unos meses, con acceso root y la room de arctablet. El caso es que estaba muy contento despues de la actualizacion y el cambio de room, todo funcionaba de cine, pero resulta que la bateria despues de unos cuantos de ciclos de carga no me dura nada de nada, 1h aprox con la pantalla al minimo y navegando wifi, cuando antes tenia unas 4h.
Alguien sabe como solucionar este problema?
Alguien sabe que modelo de bateria lleva (dimensiones, amperaje....)?
Donde comprar una bateria para poder sustituirla?

Gracias a tod@s.

lerelerele
04/08/13, 15:40:50
Puede que tu batería esté defectuosa, pero lo más fácil es que reinstales la rom que tenías antes de la última de Arctablet y compruebes previo a dar el paso de meterte en mayores empresas. También he notado que hay algo más de consumo con la última Arctablet que con la anterior aunque sin llegar a quedarme en una hora sin batería.

el_ivanuco
08/08/13, 02:25:05
Gracias por responder, de todas formas ya he abierto el aparatito, y es mucho mas fácil de lo q pensaba, en 2min listo. Ahora me gustaría saber si alguien sabe donde pillar una batería de estas.
En la batería pone. SGR309
DPC30108120 3.7 v
13B14B008873

Me recomiendas alguna ROM? Gracias

lerelerele
08/08/13, 21:17:00
A mí la Rom anterior de Arctablet no me iba mal, tampoco la original; eso sí, cuando navegaba la original no es que fuera demasiado rápida. Si vas al foro de Arctablet todavía está colgada.

No sé cómo abrir la tablet, es tan fina que da la impresión de que se puede abrir. Si cuentas cómo lo has hecho, probaré a toquetear otra V813 que tengo colgada porque parece que el botón de home le falla.

el_ivanuco
11/08/13, 00:12:41
Hoal pues RECMAN me paso un enlace de un ruso abriendo una 811, basicamente es lo mismo q la nuestra solo que yo utilice una pua de guitarra y con paciencia salen las grapillas. Comenzando por una de las curvas y poco a poco sin presionar con mucha fuerza, es mejor dar dos pasadas, en cuanto salta una de las pestañitas, el resto sale sola.

http://www.youtube.com/watch?v=5HByRiW_cPs

Ahora tengo otro problema (no sé si sera por la bat o la rom que me esta dando problemas), cuando queda aprox un 40% de bateria, si le subes el brillo a tope, la tablet se pone en negro con rayas blancas en movimiento o se apaga. (pero con el cargador puesto no pasa). No sé si lo mejor seria ponerle el firm original (si alguien me explica como se lo agradezco) y mandarsela a los chinos a ver que dicen o abrirla e intentar hacer algo.

Espero vuestras respuestas y gracias.