Ver la Versión Completa : root p760 v20h imposible ayuda!
oscartraxx
03/08/13, 09:07:40
hola muy buenas tengo un problema, no puedo rootear, mi lg de p760 v20h, de fabrica ya venia asi, eh echo de todo kdz limpio, luego me bajo el bin de p760 pero la ultima version aparece la 20c, le hago lo de los 12 intentos de kdz lo pego, y me sale pantalla doble, lo retaura de fabrica, vuelvo hacer kdz limpio con su v20h, lo del LGPwn.apk lo hago al reiniciar no sale root desde root cheker, ya no se que hacer, y por cierto tengo el bootloader desbloqueado, si lo llevo a reparar? como hago en bootloader cerrado. Estoy echo un lio.
joselap
03/08/13, 10:24:51
¿has probado con el todoenuno de pollos? A mi me funcionó siempre perfectamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576393
oscartraxx
03/08/13, 13:12:35
Lo eh probado desde todo en uno pollos, pero cuando le doy a root me sale el cmwn le doy a la opcion que me indica y luego me sale un monton de opciones de adb y no hace nada mas
Carlos M.
03/08/13, 13:57:00
Opcion 1 primero.
JAROPDA
03/08/13, 15:20:42
hola muy buenas tengo un problema, no puedo rootear, mi lg de p760 v20h, de fabrica ya venia asi, eh echo de todo kdz limpio, luego me bajo el bin de p760 pero la ultima version aparece la 20c, le hago lo de los 12 intentos de kdz lo pego, y me sale pantalla doble, lo retaura de fabrica, vuelvo hacer kdz limpio con su v20h, lo del LGPwn.apk lo hago al reiniciar no sale root desde root cheker, ya no se que hacer, y por cierto tengo el bootloader desbloqueado, si lo llevo a reparar? como hago en bootloader cerrado. Estoy echo un lio.
Has probado la aplicación que te lo rotea?
coliseum77
04/08/13, 17:00:06
haz esto ves a esta direccion C:\Program Files (x86)\Todo en uno por Pollos y busca un archivo winrar llamado root, lo metes al movil y con el programa de todo en uno de pollos entra al recovery y selecciona si no recuerdo mal la opcion de install from sd car y buscas el archivo y lo instalas y listo
oscartraxx
04/08/13, 19:03:52
ya esta echo, muchas gracias era cierto era meter cmwn y caragar el root desde cmwn, ahora una pregunta se puede cerrar el bootloader otra vez?, resulta que cuando pongo la musica cuando subo mas de la mitad, ya no se oye nada y al cabo de 1 minuto, se oye la musica pero no puedo pasar de la mitad, y lo tengo que llevar a garantia, por eso quiero cerrar el bootloader, ya que lo tengo, abierto, el que dice que no le funciona le bootloader abierto los drivers adb no te los recomiendo dan muchos problemas, desintalas los drivers adb, pones el usb en el movil que te instale en modo lg, en modo mtp, y en modo sd, y listo cargas el programa en modo ADMINISTRADOR, muy importante el todo en uno pollo opcion 1, y wala booloader abierto. Haber si alguien me ayuda con el bootloader que lo quiero cerrar.
coliseum77
04/08/13, 19:08:08
si lo quieres llevar a que te lo arreglen debes de quitar el root y lo de cerrar el bootloader no se si se puede, supongo que instalandole otra rom limpia
oscartraxx
04/08/13, 19:13:28
eh echo LGMobile Support Tool, desde cero ya no tengo root, pero lo de cerrar el bootloader desde fastboot como se hace, aya lguna forma de cerrarlo?
coliseum77
04/08/13, 20:04:46
creo que cuando le istalas otra rom nueva sin nada el bootloader se cierra, por experencia, ya que cada vez que istalaba la v20c o la 20d,20h tenia que abrirlo para rootearloy ponerle el cwm
oscartraxx
04/08/13, 20:36:28
y como lo haces una rom nueva sin nada yo lo echo desde lg mobile support y me sale bootloader abierto aun.
Carlos M.
05/08/13, 00:32:26
El BL no se cierra flasheando.
oscartraxx
05/08/13, 08:36:39
y como se cierra el bootloader, me pueden decir como??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.