Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Note II se traba a cada rato

khirino
03/08/13, 08:50:14
Hola, quisiera saber si alguien de ustedes me podria decir por que mi note se me traba a cada momento, no importa la ROM que sea si es cocinada o stock ni el kernel que le ponga, simplemente cuando quiere se traba y me toca reiniciarlo dejando el boton de encendido/apagado presionado hasta que se reinicia.

Me tiene un poco desesperado esta situación ya que comenzó a dar problemas hace poco tiempo (1 mes) no importa si cambio la rom por una base nueva o mas vieja ni si es android 4.1.1 o 4.1.2 siempre ocurre lo mismo, que debo hacer?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Kazica
03/08/13, 08:54:46
Hola,pue si llevas un mes como tu dices... lo que te recomiendo es que pongas todo stock,contador a 0 y para el sat que ya estas tardando mucho en hacerlo jeje Saludoss

khirino
03/08/13, 08:56:45
:S no me digas eso jajaja no quiero llevarlo al SAT :/ debe haber otra solución jaja (espero)

Gracias

Kazica
03/08/13, 10:13:40
Esque lo unico que puedes hacer de probar es meterle una rom con pit y reparticion... A parte si no se soluciona pinta a problema de adware con lo cual significa sat.. A noser que sepas la pieza que te falla y cambiarla tu pero meterte en un jaleo de ese tipo teniendo garantia no creo que valga la pena. Saludos

Chemariloco1981
03/08/13, 12:33:53
has probado sin la tarjeta de memoria?

khirino
03/08/13, 15:56:44
Pues yo creo que me tocará llevarlo al SAT y no no he probado sin la tarjeta de memoria, esque ya he probado varias cosas y nada pero si no queda otra pues será dejarlo como de fabrica y enviarlo :/

bukote
03/08/13, 19:01:25
has probado sin la tarjeta de memoria?

justo lo que le iba a recomendar. prueba sin la sd y recien instalada la rom haber que ocurre, si sigue igual al sat de cabeza lo mandaba. un saludo

khirino
03/08/13, 19:15:31
pues muchas gracias a todos, ahorita lo que hice fue probar con otra combinación y probar una ROM mas antigua, de kadoc (la v19) con kernel note2core y modem DME4 le hice un limpiado de kernel, borre absolutamente todo y lo meti de nuevo (formatee ambas memorias) arregle los permisos e hice todos los wipes y bueno ya lleva varias horas sin que se me congele (para mi caso es mucho, veré que pasa con el tiempo) lo que si esque va un poco lento, pero nada fuera de lo común.

espero que asi siga para no tener que llevarlo al SAT

Gtsito
19/08/13, 01:36:24
Lastima que viera ahora esto. Te hubiera recomendado descartar que fuera por el Super usuario. Yo con el telefono nuevo y recien rooteado empezaba a bloquearse cada dos por tres, reinicios, y como tu dices tener que apagarlo con boton fisoco. Al final lo solucione instalando el SuperSU, al hacerlo me dio opcion de eliminar el Super Usuario aue usaba y desde entonces 0 problemas.