PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminal no arranca

BrianViko
03/08/13, 07:37:28
Hola buen día disculpen, pero tengo un problema con mi S5360L, le instale el PERFECTION S3 3.0 Deodex, luego el savie kernel, luego trate de Instalar IN2EXT+ tal y como enseña esta en los pasos de la perfection pero al reiniciar mi terminal me di cuenta que se reinicia y una y otra vez. Ojo aquí tenia instalado el Link2sd trate de borrarlo y nunca pude y decidi instalar el IN2EXT+ porque pense que no afectaria pero creo que si afecto y mucho. Bueno alguien me podria dar una solución a mi problema? de antemano agradezco la por sus respuestas.:gracias:

Deixus
03/08/13, 20:03:56
Hola, inicia en modo recovery y monta todas las particiones (Quedaran en unmount, menos el USB) luego flashea el aroma file manager y te vas a la ruta system > etc > init.d una vez alli vas a eliminar el script "40int2ext" y reinicias. Si inicia normalmente trata de borrar la app de link2sd.

Si no inicia y sigues en Bootloop tienes que hacer lo mismo pero esta vez eliminar el script de link2sd, que ese si no se como se llama pero no debe de ser dificil identificarlo.

Por ultimo te recomiendo formatear la particion sd-ext desde CWM, y luego volver a flashear el int2ext+

Saludos!