Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Porque este móvil no recibe el apoyo debido?

robertron
03/08/13, 07:30:10
Pues lanzo esta pregunta a ver quien tiene las respuesta. A qué se debe que pocos seamos sus poseedores? Que no tenga la debida scene que debería?

Yo creo que bien por el emotion que nos colo huawei el móvil esta muy desaprovechado y sin una base decente no se le puede sacar mucho.

Yo me estoy cansando ya de este que paso a usarlo con la segunda línea y en la principal vuelvo al defy, para el cual ha salido ya Cm10.2 y la verdad va como un tiro, con su mono núcleo a 800 y misma RAM que el daytona y ya 3 añitos de existencia

Espero que kratos le de vidilla a este móvil, que para mi esta muriendo poco a poco

cLasz
03/08/13, 08:11:17
No se pero por lo menos acá en Chile, el modelo G510 llegó hace muy poco a las tiendas (menos de un mes diría yo) quizás en varios países pasa lo mismo =/

Quizás en un par de meses mas usuarios lo posean y así crezca la comunidad y la cantidad de aportes para él :)

eloimuns
03/08/13, 10:19:09
Ya se ha dicho unas cuantas veces que este móvil no ha tenido mucho exito para devs pero si para usuarios finales. Ahora toca esperar un tiempo sin machacar a nadie y ya iran surgiendo cosas, pero recordad que nunca surgen de la nada.

robertron
03/08/13, 10:42:01
Ya se ha dicho unas cuantas veces que este móvil no ha tenido mucho exito para devs pero si para usuarios finales. Ahora toca esperar un tiempo sin machacar a nadie y ya iran surgiendo cosas, pero recordad que nunca surgen de la nada.
Esperemos que tengas razón, ya que este móvil bien puesto puede ser un tanque imparable, lástima que no este visto como lo que es

ruben.13287
03/08/13, 13:54:14
Para mi el mayor problema de este móvil es nombre concretamente "Daytona"
Muchos devs y gente al ver que esta subvencionado por Orange los tira para atrás
Por que de normal lo que toca Orange es gama baja y en este caso este móvil no es así,
yo seguramente me vaya a un htc one X-D para aprovechar lo de canguro ,pero espero si no es por necesidad
Desacerme de el porque pese a sus limitaciones de scene me gusta bastante

spidercheskin
03/08/13, 14:17:18
tiempo al tiempo, una vez aparezca (ojala aparezca jejeje) una cyanogenmod 100x100 funcional, esto sera un no parar de roms y de mods

fblack
03/08/13, 14:33:39
no se olviden también que hay chineses mejores por el mismo precio o un poco más...(cuantos compis del Skate se compraron un jiayu, etc...) ojo no estoy despreciando al Daytona que ya pronto me llega...

spidercheskin
03/08/13, 14:54:14
no se olviden también que hay chineses mejores por el mismo precio o un poco más...(cuantos compis del Skate se compraron un jiayu, etc...) ojo no estoy despreciando al Daytona que ya pronto me llega...

Otro del skate por aqui!! :ok:

juanfran1984
03/08/13, 15:48:14
Yo echo mucho de menos un foro en xda.

RauL SeVeRo
03/08/13, 15:53:51
fblack... cuanta razon. Otro que viene del Skate... pero como dice fblack me voy a tirar a por el Vowney V5, que por 120 eurillos... tienes camara 8 MP 5" y Quad Core.

ONI ONE KENOBI
03/08/13, 16:25:18
fblack... cuanta razon. Otro que viene del Skate... pero como dice fblack me voy a tirar a por el Vowney V5, que por 120 eurillos... tienes camara 8 MP 5" y Quad Core.

está wapo,y ya hay en el foro,un subforo de este movil con cositas!:D

ONI ONE KENOBI
03/08/13, 16:49:22

jiayu,umi,feiteng,zopo,iocean... incluso e visto,que ya an sacado una version de 5" del bq aquaris (me vendí el mio de 4.5",por que no tenia led,jajaja!!!) un saludo.:ok:

Disorder2m
03/08/13, 17:24:29
Yo no lo veo tan muerto, es cierto que avanza la cosa lenta pero no hay que desesperar, yo me lo compre a los ocho días de salir a la venta y ha mejorado mucho con el root, los updates, recoverys y roms como la lewa, la optimus pure o la fusion X tienen muy buena pinta y van realmente bien, tiempo al tiempo.

Johny1979
03/08/13, 18:00:09
Jajaja si pensáis que este móvil no recibe apoyo pasaros por el de su rival mas directo el del xm ese si que esta muerto muerto y el terminal tb es muy bueno y tiene muy buen precio. Así q yo este foro lo veo bastante activo tened paciencia no creo que tarde en salir roms y vienen dos cracks como fblack y spidercheskin y proximamente tirimosqui un buenisimo cocinero del skate que va a rom x dia jajaja. Lo dicho paciencia

Mas rival del huawei g510 es el bq Aquaris y mira que mierda de scene tiene.....

Viendo el Zte.... o el chinorri del BQ aquaris , a mi el huawei me parece que tiene muchisima scene

Johny1979
03/08/13, 18:03:16
jiayu,umi,feiteng,zopo,iocean... incluso e visto,que ya an sacado una version de 5" del bq aquaris (me vendí el mio de 4.5",por que no tenia led,jajaja!!!) un saludo.:ok:

Que mas da que los haya mejores en prestaciones...

Estamos hablando de cocina de scene y esos moviles , es decir todo lo que lleve procesador Mediatek tiene 0 cocina , sin el codigo fuente del kernel y del micro es imposible cocinar , y mediatek esa dictadura e ilegalidad de cerrar sus micros y kernels a un s.o como android libre....

ONI ONE KENOBI
03/08/13, 18:05:47
Mas rival del huawei g510 es el bq Aquaris y mira que mierda de scene tiene.....

Viendo el Zte.... o el chinorri del BQ aquaris , a mi el huawei me parece que tiene muchisima scene

si,para mi,el rival mas directo del huawei,es el aquaris,yo los e tenido,y me tenia que quedar con uno,y al final,me decanté por el daytona,y me lo vendí,pudo mas el cariño,y el sentimiento,con este,es el segundo que tengo,tiene un algo especial,somos una gran familia,y de otra pasta,los poseedores de este movil,jejeje!!! un saludo.:ok:

ONI ONE KENOBI
03/08/13, 18:07:52

Estamos hablando de cocina de scene y esos moviles , es decir todo lo que lleve procesador Mediatek tiene 0 cocina , sin el codigo fuente del kernel y del micro es imposible cocinar , y mediatek esa dictadura e ilegalidad de cerrar sus micros y kernels a un s.o como android libre....

totalmente de acuerdo contigo!:ok:

fblack
03/08/13, 21:14:20

si y viene con Tillal incluido...:risitas::risitas:

fblack
03/08/13, 21:17:10

Estoy de acuerdo, pero... no dejan de ser buenos pepinos y muchos dev's han pasado a los chineses...
Pero al Daytona lo vamos a hacer bueno, bueno!!!!

Johny1979
03/08/13, 21:50:49
Estoy de acuerdo, pero... no dejan de ser buenos pepinos y muchos dev's han pasado a los chineses...
Pero al Daytona lo vamos a hacer bueno, bueno!!!!

Yo soy de los que prefiere tener un Huawei g510 con scene , que no un movil chino de 1 gb de Ram sin cyanogenmod , miui , AOKP , Paranoid...

Ah y en una cosa teneis razon la falta de foro de Xda para este movil...

Pero yo cuando empeze en esta pagina tenias el ZTE Blade y el Zte Skate y ni falta hacia xda la gente de aqui se lo curro mogollon

jcalzadog8
03/08/13, 22:30:21
yo creo que es todavia muy pronto para pensar que no esta recibiendo atencion, esperemos a navidad....