Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con copia de segurida.

peipolx
03/08/13, 07:23:41
buenas.
alguien me puede ayudar con la copia de seguridad, es que voy a resetear de fabrica el equipo por porblemas de la bateria con el 4.3 y quisiera saber si hay una forma de hacer una copia en la que absolutamente todo quede como estaba.
gracias

David_Vaz
03/08/13, 07:25:44
Con Helium...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmtvdXNoaWtkdXR0YS5iYWNrdXAiXQ..

PD: Se ha comentado varias veces en varios hilos.., si hubieses usado el buscador no tendrías que haber creado un tema nuevo :ok: xD

bomvadil
05/11/13, 21:53:40
En su momento utilicé Helium para hacer una copia de seguridad de algunas aplicaciones de mi Nexus 7 (2012). El método no es muy difícil pero no me dio los resultados que buscaba. No me restauraron bien todas las aplicaciones y juegos a los que le hice copia.
Todavía no estoy seguro del método que utilizaré para actualizar a la 4.4 pero lo más seguro que haré será rootear, hacer copia con Titanium, desrootear, actualizar a la 4.4, rootear la 4.4 y restaurar las aplicaciones y sus datos.
Supongo que es la mejor opción.

Astur_TorQue
05/11/13, 21:54:28
Es mejor titanium backup, pero por el contrario neceita root obligatorio