Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one x se sobrecalienta

kingzakeo
03/08/13, 06:59:51
hola tengo un htc one x hace unos dias y es lejos el mejor telefono que e usado pero el problema es que se sobre calienta mucho al jugar algunos juegos (de los mas exigentes),
me gustaria saber si eso es normal y si puede traer alguna consecuencia grabe para el celu lo tengo con android 4.1.1 gracias

FINTA96
03/08/13, 13:22:44
Simplemente rootealo y bajale la frecuencia al procesador. Yo lo llevo a 1,1 ghz y nada de lag y no quema al jugar

kingzakeo
16/08/13, 23:56:52
y como lo rooteaste porque he buscado en foros como hacerlo para este modelo y no he encontrado nada si me pudieras dar el dato de como hacerlo te lo agradecería mucho

FINTA96
17/08/13, 13:32:23
Pasate por roms y desarrollo y luego por unlock bootloader y lo mejor seria instalarle una rom cocinada. Te aviso que con esto se pierde en teoria la garantia.

hoskar2008
18/08/13, 14:05:43
Hermano yo tengo el htc one x con root pero soy nuevo en esto y queria saber donde le bajo la frecuencia.....

elkrakatoa
23/08/13, 00:12:03
Existen muchas aplicaciones para eso, yo particularmente uso romtoolbox pues tiene un apartado para regular los márgenes de frecuencia máxima y mínima. Siendo root puedes hacerlo perfectamente. Yo lo pongo a 1.2 de máximo y la temperatura es "bastante" normal y no me afecta a la fluidez en absoluto. Es una pena ke en este terminal si lo usas con su potencia normal la temperatura sea exagerada, incluso llevándolo en el bolsillo notas el calor bastante, y no yo no juego... solo con la caña "normal". Todos los smartphones se calientan si les das brasa, pero de todos los que he tenido el hox es el único ke me ha resultado verdaderamente incómodo por esa causa, además creo sinceramente ke esos niveles de temperatura no son nada buenos para la salud del terminal (mas aún si le usas funda). Hay unidades de hox cuya temperatura era escandalosa, quizás mi terminal sea una de ellas pues no me parece para nada normal ese calentamiento, aunke solo he toqueteado dos más y por ahí le andaban.
Saludos