PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [JB 4.3 Deodex] Launcher Stock + 36/32DPI Navbar Transparente + Volume Wake + Reinicio extendido + Boton limpiar apps recientes.

equlog
03/08/13, 04:08:36
Launcher Stock + 36/32DPI NavigationBar Transparente(90%).

Antes y después.

http://imageshack.us/a/img266/9809/wi38.jpghttp://imageshack.us/a/img202/9456/g5ft.jpg

** Mod para Nexus 4 Jelly Bean 4.3 JWR66V Stock **

-Este mod incluye modificaciones en varios archivos del sistema, por lo que perderás otras personalizaciones que tengas instaladas.

-Valido solo para 4.3 Stock deodexed/odexed.

-Barra de navegación transparente para Launcher Stock(incluido), Nova, Apex... en versión 36 y 32 DPI.

-Botón para borrar todas las aplicaciones recientes de la ventana multitarea.

-Menú de reinicio extendido.

-Volume Wake.

Descargas:

Version v2:

Deodex:

-Versión v2 36DPI Deodexed: Link (http://www.mediafire.com/download/mxx59xoxskn93yt/JB43-LauncherS36DPIv2D.zip).
-Versión v2 32DPI Deodexed: Link. (http://www.mediafire.com/download/5lcj1t3tszaeaag/JB43-LauncherS32DPIv2D.zip)

Fix para fecha: Link (http://www.mediafire.com/download/y0q0f48640ow6bt/Fix-fecha-v2-deodex.zip)

Versión Odex:

NO Funcional en JWR66Y. Links eliminados.

-Versión v2 36DPI Odexed: Link.
-Versión v2 32DPI Odexed: Link.

Instalar desde recovery.

-No hace falta hacer wipes, pero se recomienda wipear cache & dalvik cache.

*** Recuerda hacer un backup primero!. ***

** Si vas a usar este mod. Por favor, enlaza o agradece! **

Para dudas, sugerencias, criticas, regalarme algo... por favor no envíes mensajes privados, tus dudas/problemas serán también las de otros y entre todos es mas fácil ayudar.

Agradecimientos especiales para todos aquellos que han hecho posible este mod.

Gracias a @antoninho10 (http://www.htcmania.com/member.php?u=875830) por probar la versión odexed.

albertmkz
03/08/13, 07:34:23
como lo instalo amigo iluminame para no regarla se tiene q aser desde el recovery ?

David_Vaz
03/08/13, 11:00:41
como lo instalo amigo iluminame para no regarla se tiene q aser desde el recovery ?

Si, es flasheable.. O eso creo.. Es un zip..

Por cierto... Moto X detected

http://img.tapatalk.com/d/13/08/03/upyty7uz.jpg

'Shiino
03/08/13, 11:07:34
Seria bueno si al mod este tan bueno se le agrega la bateria de % ! :'D

eclipse2
03/08/13, 13:28:21
Seria bueno si al mod este tan bueno se le agrega la bateria de % ! :'D

+1111111

Este mod + el de la batería en porcentaje (%) ya seria la ostia jejejej
Gracias por tu tiempo y trabajo!

Dedaluz
03/08/13, 16:56:14
Primero gracias. segundo una dudita:¿que es deodexed?

Sr_Vash
03/08/13, 18:00:15
Primero gracias. segundo una dudita:¿que es deodexed?

Si lo buscas en Google sale! X-D

panicozxb
03/08/13, 23:29:46
Hola, en la stock odex no funciona ;) probado y se ven dos imagenes de barra sobrepuestas y falla la app launcher.

Un saludo!

gazmovlc
04/08/13, 01:13:12
Entonces, una pregunta, porque yo no me muevo en el lenguaje odex este que gastais jajaja :D :D
Haber, si yo tengo la stock, si lo flasheo me va a funcionar?

Un saludo y gracias por la paciencia! xD

panicozxb
04/08/13, 01:19:57
No, la stock normal es odexada

gazmovlc
04/08/13, 01:32:27
No, la stock normal es odexada

Lastima, esperemos que el creador la saque para la stock, porque es una pasada...

Gracias!

equlog
04/08/13, 03:11:46
Lastima, esperemos que el creador la saque para la stock, porque es una pasada...

Gracias!

Lo tendré en cuenta... pero no te aseguro nada. :ok:

sergio_sant
04/08/13, 18:27:15
Qué pasada! Sería genial que estuviera para la stock odex y si pudiera ser con el mod del porcentaje de batería circular incluído :-)

'Shiino
05/08/13, 07:57:25
yo tengo una version de 36DPI para stock odex no se si la puedas usar para hacerla transparente y ponerle mod de porcentaje :)

equlog
05/08/13, 16:26:57
El mod supongo que se quedara "tal cual" osea, estilo Stock. Me gustaría poder hacer todo lo que pedís, pero como cada uno tiene sus gustos es tarea complicada y el tiempo libre es limitado :(.

Cada uno es libre de adaptar el mod a sus gustos, lo único que pido es que se enlace o se agradezca el launcher modificado.

En los proximos dias actualizare el mod con el volume wake, la version en 32 dpi y posiblemente saque la version para la stock odexed.

Saludos.

equlog
05/08/13, 22:20:20
Alguien con la rom stock odexed me quiere hacer el favor de probar el mod?.

Que me envíe un PM.

Gracias.

lobo70
05/08/13, 22:27:22
y si no es mucho pedir sr cocinero ,que valga para el nova o demás launcher ,por que este solo es para el launcher stock ,verdad ,te agradeceríamos que fuera odex y otros launcher , si hay que donarte algo ,no hay problema ,que el curro se tiene que pagar ,je je ,no en serio .

equlog
05/08/13, 23:05:28
y si no es mucho pedir sr cocinero ,que valga para el nova o demás launcher ,por que este solo es para el launcher stock ,verdad ,te agradeceríamos que fuera odex y otros launcher , si hay que donarte algo ,no hay problema ,que el curro se tiene que pagar ,je je ,no en serio .

El mod funciona con nova/apex perfectamente, lo único que incluye el launcher de stock modificado para que también tenga transparencia.

Para stock odex lo tengo ya creado, el problema es que no puedo probarlo, y no lo voy a publicar, vaya a ser que falle y se la líe grande a quien lo instale xD.

antoninho10
05/08/13, 23:35:28
El mod funciona con nova/apex perfectamente, lo único que incluye el launcher de stock modificado para que también tenga transparencia.

Para stock odex lo tengo ya creado, el problema es que no puedo probarlo, y no lo voy a publicar, vaya a ser que falle y se la líe grande a quien lo instale xD.

yo me ofrezco a probarlo ;)

lobo70
06/08/13, 08:10:47
buen dia yo tambien ,pero si no me funciona ,que debo de hacer por que en los galaxys era un experto ahora aqui ,dios que complicao que es hacerle cosas al jodido del nexus ,asi que si hay que probarlo se prueba....y ya esta

antoninho10
06/08/13, 10:27:42
buen dia yo tambien ,pero si no me funciona ,que debo de hacer por que en los galaxys era un experto ahora aqui ,dios que complicao que es hacerle cosas al jodido del nexus ,asi que si hay que probarlo se prueba....y ya esta

para nada complicado xD tan solo tienes que tener el nexus 4 rooteado y con un recovery instalado, ya sea twrp o cwm. Te recomiendo que antes de que flashees esta modificacion hagas un nandroid como siempre se debe hacer. Salu2!!

equlog
06/08/13, 12:19:51
De momento no funciona en odex. A ver si lo puedo arreglar pronto.

antoninho10
06/08/13, 14:10:55
De momento no funciona en odex. A ver si lo puedo arreglar pronto.

Vale, gracias. Un Saludo!

equlog
06/08/13, 14:58:46
Versiones en 36/32DPI para odexed subidos.
Versión 32DPI para deodex subido.

fito2019
06/08/13, 15:44:11
Si lo instalo pierdo el "volume wake"??

eclipse2
06/08/13, 15:50:12
Podrías subir el:
Versión original odexed (Restore) por si a caso queremos volver a la "normal"?

Muchísimas gracias de nuevo

antoninho10
06/08/13, 15:51:02
esta modificacion no es compatible con el multi reboot de este otro tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658817

Si flasheas la transparencia encima de el multi reboot, el multi reboot desaparece. Si lo haces a la inversa se te queda el navbar a 32 dpi sin transparencia. Salu2!

equlog
06/08/13, 16:34:11
Podrías subir el:
Versión original odexed (Restore) por si a caso queremos volver a la "normal"?

Muchísimas gracias de nuevo

Sí, se pasó subirlo. Luego lo subo.

equlog
06/08/13, 16:38:15
Si lo instalo pierdo el "volume wake"??

El wake es algo que siempre me olvido de poner(y sólo es eliminar dos líneas) :rolleyes:

A ver si lo arreglo :thumbup:

equlog
06/08/13, 16:46:18
Versión v2 con reinicio extendido y botón borrar aplicaciones recientes? + volume wake.

Podría ser interesante... :eek:

lobo70
06/08/13, 17:10:28
Muchas gracias x tu curro .los voy a probar los odex .q es el volumen wake ?.

antoninho10
06/08/13, 17:16:47
Muchas gracias x tu curro .los voy a probar los odex .q es el bolumen wake ?.

es desbloquear el telefono con las teclas de volumen. Salu2!

antoninho10
06/08/13, 17:22:38
Una cosa que decir! La transparencia permanece cuando entras en el google chrome. Salu2!!

Corrijo: No es transparencia sino que el navbar se vuelve gris.

fito2019
06/08/13, 18:08:02
Versión v2 con reinicio extendido y botón borrar aplicaciones recientes? + volume wake.

Muchas Gracias por el trabajo!!! :gracias:

lobo70
06/08/13, 18:57:29
le he puesto la 26 para stock rom odex y no sale de la x del principio ....oh oh ...lleva un ratito ,a alguien mas le paso?tengo un nandroid desde cwm ,me va a tocar restaurar ,a que si ?lo he hecho todo bien ,,,

equlog
06/08/13, 19:05:06
le he puesto la 26 para stock rom odex y no sale de la x del principio ....oh oh ...lleva un ratito ,a alguien mas le paso?tengo un nandroid desde cwm ,me va a tocar restaurar ,a que si ?lo he hecho todo bien ,,,

Has flasheado el zip correcto para tu rom?. Imagino que no has bajado el restore para estos casos...

Te va a tocar restaurar.

lobo70
06/08/13, 19:10:00
nada ,lo he probado 2 veces y no va se queda en el logo .he bajado la odex ,la puse ayer a traves del toolking ,no creo que sea deodex ,

total que le he dado a restaurar el nandroid y otra vez igual se queda pillao ,asi que le he dado al restore y ahora si que arranca ,,

que puede haber pasado ?pruebo con los deodex ..?

tenia instalado el nova ..sera por eso ?

panicozxb
06/08/13, 19:15:33
Hola, probado en odex, funciona perfectamente al menos a mí, que ya notifiqué que la primera versión no funcionaba. Muchas gracias, genial trabajo!

equlog
06/08/13, 19:18:14
nada ,lo he probado 2 veces y no va se queda en el logo .he bajado la odex ,la puse ayer a traves del toolking ,no creo que sea deodex ,

total que le he dado a restaurar el nandroid y otra vez igual se queda pillao ,asi que le he dado al restore y ahora si que arranca ,,

que puede haber pasado ?pruebo con los deodex ..?

tenia instalado el nova ..sera por eso ?

No tiene nada que ver con nova.

Es que como no estas seguro de que versión tienes tampoco se decirte. Si quieres probar la versión deodex..

eclipse2
06/08/13, 19:38:05

y para rematar la batería en porcentaje (%) ya seria la ostia:D:gracias:
Lo he pobado en ODEX y va perfecto!!! :D

lobo70
06/08/13, 19:41:53
No tiene nada que ver con nova.

Es que como no estas seguro de que versión tienes tampoco se decirte. Si quieres probar la versión deodex..

a ver seguro seguro ,no pero es la imagen de fabrica que puse ayer mismo por toolking roteada y con cwm ,lo cual entiendo que odex ,,y con los archivos segun se descargan en la memoria del telefono en una carpeta creada ,como no sea eso .a mi tambien se me escapa ,de flasehos aqui es el primero pero en galaxys acabe harto , y eso ,

equlog
06/08/13, 19:47:17
a ver seguro seguro ,no pero es la imagen de fabrica que puse ayer mismo por toolking roteada y con cwm ,lo cual entiendo que odex ,,y con los archivos segun se descargan en la memoria del telefono en una carpeta creada ,como no sea eso .a mi tambien se me escapa ,de flasehos aqui es el primero pero en galaxys acabe harto , y eso ,

Entonces es odex fijo. Has probado la de 32 en lugar de 36?.

lobo70
06/08/13, 19:52:34
estaba probando el 32 y acabo de probar la deodex la de 32 y me ha arrancado,que fuerte tu,lo unico que no se ve bien se ven con historias detras pero arrancar arranca ,y cuando te metes en el menu es cuando se ve mal ,se ve como verde debajo del navbar

equlog
06/08/13, 19:54:12
Versión v2 lista. Mas información en el primer post.

Los subiré esta noche.

equlog
06/08/13, 19:55:29
estaba probando el 32 y acabo de probar la deodex la de 32 y me ha arrancado,que fuerte tu,lo unico que no se ve bien se ven con historias detras pero arrancar arranca ,y cuando te metes en el menu es cuando se ve mal ,se ve como verde debajo del navbar

Eso ocurre por que tu version es odex. Lo que no entiendo es el motivo por el cual no te funciona el odex.

lobo70
06/08/13, 19:57:52
y lo que no me va es el launcher original se detiene ,debe de ser por que como dices tu es odex ,espero a esta noche a que subas la versión nueva y a ver si con eso lo consigo ,mientras sigo probando

muchas gracias por tu atención y curro

edito :ya esta al parecer este nexus mio es muy delicado y en la carpeta que le he creado con el nombre de navbar zip por tener referencia ,pues no le debia de gustar y por eso no lo flasehaba en condiciones lo he quitado he puesto otra carpeta tal cual y zasssss,joder y la guerra que estoy dando que ?

gracias es una pasada ,,,, ja ja ja me encanta el de 32 ....

gasik
06/08/13, 20:20:33
Eres muy grande equlog, mucho además! :P

equlog
06/08/13, 21:48:13
Versión v2 subida.

joseiitoo
06/08/13, 23:03:45
Instalado v2 36dpi odex y funcionando perfectamente muchas gracias crack:D

gasik
06/08/13, 23:29:52
V2 36 Odex funcionando ferpectamente

antoninho10
07/08/13, 00:21:50
v2 32 dpi ODEX funcionando :D

martinmorales_
07/08/13, 04:46:33
Hola hola, si eres muy gentil podrías subir uno que tenga todo menos la transparencia? Me gustaría una para 4.3 stock ODEX. :silbando:

martinmorales_
07/08/13, 04:47:37
Hola hola, si eres muy gentil podrías subir uno que tenga todo menos la transparencia? Me gustaría una para 4.3 stock ODEX. :silbando:

martinmorales_
07/08/13, 04:50:47

KOKE8
07/08/13, 10:50:18
Buenos días. En primer lugar quiero agradecer a equlog el mod que ha compartido con todos nosotros.

Comento que el "único" problema que tengo es que la navbar no se pone transparente ni el la versión 32 ni la 36 de Odex.
No sé que estaré haciendo mal pero funciona todo menos este detalle.

Gracias y un saludo.

equlog
07/08/13, 11:34:44
Buenos días. En primer lugar quiero agradecer a equlog el mod que ha compartido con todos nosotros.

Comento que el "único" problema que tengo es que la navbar no se pone transparente ni el la versión 32 ni la 36 de Odex.
No sé que estaré haciendo mal pero funciona todo menos este detalle.

Gracias y un saludo.

Estas usando el launcher de stock o nova/apex? Si estas usando uno distintos a estos no se su funciona la transparencia.

Prueba a flashear de nuevo y hacer wipe cache/dalvik cache.

KOKE8
07/08/13, 11:48:17
Estoy usando el launcher stock.
También he probado las versiones V1 y obtengo el mismo resultado.
Los wipes los he hecho y tampoco ??????????????????

Gracias por tu interés.

equlog
07/08/13, 12:43:30
Estoy usando el launcher stock.
También he probado las versiones V1 y obtengo el mismo resultado.
Los wipes los he hecho y tampoco ??????????????????

Gracias por tu interés.

Pues entonces no se que decirte, me resulta raro :S

equlog
07/08/13, 12:45:42

Si fuese para deodex si.. para odex de momento no va a poder ser.

Hobb
07/08/13, 13:19:22

Has probado a instalar el ODEX que hay subido? Lo digo porque yo lo he instalado y no me aparece transparencia por ningún sitio. Prueba que igual tienes suerte.

Yo no he tenido tanta...porque si quiero transparencia.

Pues entonces no se que decirte, me resulta raro :S

Pues a mi me pasa lo mismo, he instalado la versión ODEX y funciona todo perfecto salvo la transparencia (que es justo por lo que lo he instalado)

4.3 Rom STOCK ODEX :cry:

braunk
07/08/13, 13:28:37
Yo tengo la 4.3 stock , he instalado la Odex y se me queda en la X. Tengo TWRP instalado asi que solo hay que darle a install , elegir el zip de la v2 odex y listo , no? Alguien sabe por que no funciona ?

equlog
07/08/13, 14:14:21
Has probado a instalar el ODEX que hay subido? Lo digo porque yo lo he instalado y no me aparece transparencia por ningún sitio. Prueba que igual tienes suerte.

Pues a mi me pasa lo mismo, he instalado la versión ODEX y funciona todo perfecto salvo la transparencia (que es justo por lo que lo he instalado)

Estáis probando la 36dpi?

Probad la nueva 36dpi v2 que la he re-subido.

P.D: trabajar en odex es un coñazo :cry:

lobo70
07/08/13, 14:27:01
entres trasparencias andamos eh.....je je je .yo con el 32 dpi de rom odex y con nova launcher si se me ve trasparencias ,eso si solo en el cajon de app y pantalla principal ,si navego o cualquier otra app ya se pone negro ,,pero a mi me vale que se puede poner todo trasparente ,pues guay,que no me quedo asi .

equlog
07/08/13, 14:59:31
He tenido una pequeña confusión subiendo la versión odex.

Acabo de probar la 36dpi y funciona. La estoy subiendo de nuevo, también subiré de nuevo la 32dpi odex.

Siento las molestias.

lobo70
07/08/13, 16:34:19
Agradecidos te estamos todos compi.cuando las tengas las probaremos..

KOKE8
07/08/13, 18:23:06
Si ya las has terminado de subir, personalmente y por ahora, desisto.
He probado la 32 y sigo como antes, es decir sin estar la navbar transparente.
El problema se agrava cuando intento instalar el mod de la batería circular (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655257). Aquí la pantalla se queda de 4,7 pero sin navbar y sin la barra de notificaciones superior dando errores continuos de SystemUI.

Afortunados a los que os ha funcionado. Yo voy a seguir "culebreando" por ahí a ver que encuentro.

Gracias y un saludo.

equlog
07/08/13, 19:14:58
Si ya las has terminado de subir, personalmente y por ahora, desisto.
He probado la 32 y sigo como antes, es decir sin estar la navbar transparente.
El problema se agrava cuando intento instalar el mod de la batería circular (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655257). Aquí la pantalla se queda de 4,7 pero sin navbar y sin la barra de notificaciones superior dando errores continuos de SystemUI.

Afortunados a los que os ha funcionado. Yo voy a seguir "culebreando" por ahí a ver que encuentro.

Gracias y un saludo.

Pues ya no se que decirte, he instalado una odexed y probado los dos mods y funcionan los dos :S

En cuanto al mod que pones de la bateria, es incompatible con este.

lobo70
07/08/13, 19:20:06
ya has terminado los nuevos que estabas subiendo ? gracias por estar pendiente....

KOKE8
07/08/13, 19:20:43
Lo del mod de la batería me ha quedado claro después de unos 6 intentos con wipes antes o después, sin ellos...
Algo estaré haciendo mal al intentar instalar "tus mods" pero ya no sé ni que es pues los he probado de todas formas posibles también. Incluso instalando el restore antes y no doy con la tecla.
No pasa nada. Gracias por tu atención.

Un saludo.

antoninho10
07/08/13, 23:28:30
Hola. No sé si es un fallo del este mod o es que en android 4.3 no aparece la fecha en la status bar. Me podéis ayudar?

Saludos!

martinmorales_
08/08/13, 01:19:02

No la eh probado, no me gustan las transparencias poque se pierde la calidad Nexus.

martinmorales_
08/08/13, 01:20:32
Si fuese para deodex si.. para odex de momento no va a poder ser.

Habrá que esperar nomás! :)

Saludos y se pusieron muchos comentarios porque se colgó la página ese día.

equlog
08/08/13, 14:41:20
Hola. No sé si es un fallo del este mod o es que en android 4.3 no aparece la fecha en la status bar. Me podéis ayudar?

Saludos!

¿Que fecha? ¿donde?. En la normal nunca ha salido(a no ser que pusieras algún mod)

antoninho10
08/08/13, 14:42:48
¿Que fecha? ¿donde?. En la normal nunca ha salido(a no ser que pusieras algún mod)

Antes en 4.2.2 nada mas bajabas la status bar al lado de la hora salia la fecha y ahora no me sale. Creo que en 4.3 antes de instalar este mod tambien me salia. Salu2!

equlog
08/08/13, 15:09:27
Antes en 4.2.2 nada mas bajabas la status bar al lado de la hora salia la fecha y ahora no me sale. Creo que en 4.3 antes de instalar este mod tambien me salia. Salu2!

Pues no se que decirte, no me he fijado en eso... además que no he tocado nada de la status bar para hacer los mods :S

Hobb
08/08/13, 15:44:11
Estáis probando la 36dpi?

Probad la nueva 36dpi v2 que la he re-subido.

P.D: trabajar en odex es un coñazo :cry:

Gracias, voy a probar. Si pudiéras echarle un vistazo a lo que cito ya sería la hostia X-D

Saludos!

+1

Yo juraría que si aparece sin el mod.

lobo70
08/08/13, 15:47:23
La fecha aparece perfectamente.cuando bajas la cortina.con un dedo y con dos...antes del mod y despues..x lo menos a mi.

antoninho10
08/08/13, 16:07:14
La fecha aparece perfectamente.cuando bajas la cortina.con un dedo y con dos...antes del mod y despues..x lo menos a mi.

Eso es, como veis no me aparece. PD: tengo instalado el kernel de angela
Saludos!

Hobb
08/08/13, 16:11:17
He probado la V2 en Rom Stock 4.3 y ya SI funciona perfectamente X-D

Muchas gracias por estar atento. Si pudieras mirar lo de la fecha en la barra se agradecería.

equlog
08/08/13, 16:13:00
Voy a ver... no me había fijado en eso. A ver que coño ha pasado xD!

martinmorales_
08/08/13, 16:37:30
Voy a ver... no me había fijado en eso. A ver que coño ha pasado xD!

Podrías hacer uno de 30 dpis pero sin transparencia más el boton clear apps ? Tengo la Stock 4.3 odex (en el otro post te puse lo mismo) ^^

equlog
08/08/13, 18:21:10
Parece que tengo localizado el fallo, he de re-compilar desde fuentes el SystemUI y probar de nuevo. Hoy posiblemente no este solucionado, pero tardare lo menos posible.

Hobb
08/08/13, 19:01:26
Parece que tengo localizado el fallo, he de re-compilar desde fuentes el SystemUI y probar de nuevo. Hoy posiblemente no este solucionado, pero tardare lo menos posible.

Lo que se necesite, crack :ok:

Y si hubiera que testear esto u otra cosa distinta, yo me presto :-)

equlog
08/08/13, 19:09:55
Fix para odex y deodex subidos.

P.D: El odexed no lo he probado. Que alguien reporte.

sergio_sant
08/08/13, 19:18:06
Entonces este mod es incompatible con el de la batería circular? Vaya... no puedo vivir sin el porcentaje de batería restante :(

equlog
08/08/13, 19:41:15
Entonces este mod es incompatible con el de la batería circular? Vaya... no puedo vivir sin el porcentaje de batería restante :(

No. Si pones este perderás el otro mod y viceversa.

antoninho10
08/08/13, 20:27:56

Probemos el odexed con nandroid;) ya despues comento :D

antoninho10
08/08/13, 20:58:09

Probado el fix de la fecha del odexed y restaurado con nandroid debido a que se queda el fondo negro y sin status bar ni navbar y con el proceso systemui cerrandose continuamente. Cuando puedas arreglalo compi ;) Un saludo y gracias por compartir tu trabajo :D

martinmorales_
09/08/13, 04:15:41
Probado en Odexed Stock 4.3 todo perfectoo compi!!

Ahora solo faltaria una para mi de 36dpi pero sin transpareciaaaaa ? :campeon:

antoninho10
09/08/13, 22:22:41
como va el fix para la fecha equlog?

Un Saludo!

equlog
10/08/13, 00:12:43
como va el fix para la fecha equlog?

Un Saludo!

Está listo, lo que pasa es que tengo que pasarlos a odex y subirlo. A ver si mañana lo puedo hacer y lo subo. :ok:

antoninho10
10/08/13, 00:54:57
Está listo, lo que pasa es que tengo que pasarlos a odex y subirlo. A ver si mañana lo puedo hacer y lo subo. :ok:

vale gracias :D

martinmorales_
10/08/13, 01:15:30
El odexed funciona! Yo lo probé ayer, pero quiero eso mismo y sin transparencia y de 32dpi, si puedes subelo porfa

equlog
10/08/13, 01:29:31
El odexed funciona! Yo lo probé ayer, pero quiero eso mismo y sin transparencia y de 32dpi, si puedes subelo porfa

Mira que eres cansino eh X-DX-DX-DX-D. Que ya te he leído!

La v2 tiene un bug, al bajar la barra de notificaciones no se muestra la fecha.

Si me acuerdo/tengo tiempo te lo compilare sin transparencia, pero no te aseguro nada.

martinmorales_
10/08/13, 02:05:30
Mira que eres cansino eh X-DX-DX-DX-D. Que ya te he leído!

La v2 tiene un bug, al bajar la barra de notificaciones no se muestra la fecha.

Si me acuerdo/tengo tiempo te lo compilare sin transparencia, pero no te aseguro nada.

Gracias amigo! Ojalá puedas y podrías enseñarme o mandarme un tuto para modificar los dpi por si esos no me gustannn :)

equlog
10/08/13, 14:21:23
Subido el fix para la fecha en la v2 odexed.

Gracias de nuevo @antoninho10 (http://www.htcmania.com/member.php?u=875830) por hacer de tester. :gracias:

antoninho10
11/08/13, 01:55:11
Subido el fix para la fecha en la v2 odexed.

Gracias de nuevo @antoninho10 (http://www.htcmania.com/member.php?u=875830) por hacer de tester. :gracias:

;) Ya me tienes de tester:D
Tester oficial de equlog :) jajajaj

Un Saludo!

gazmovlc
11/08/13, 20:38:05
Ami se me quedaba en la X de arranque despues de flashearlo, reflasheo, y se detiene el system.UI

Stock Odex

Ami no me funciona ninguno de los dos, ni 36 ni 32 dpi

gazmovlc
11/08/13, 20:55:42
Ami se me quedaba en la X de arranque despues de flashearlo, reflasheo, y se detiene el system.UI

Stock Odex

Ami no me funciona ninguno de los dos, ni 36 ni 32 dpi

Vale ya esta, estaba instalado el fix de la hora del deoxed, de todas formas, no tengo transparencia mas que en menu.. a parte de que hay un poco de lagcuando vas al menu o vuelves al launcher

equlog, mira haber si se puede hacer algo! =)

Un saludo!

antoninho10
12/08/13, 00:33:57
he notado unos bugs en el teclado y es que se queda pillado mientras se escribe. Toca esperar medio minuto o por hay para que se despete. Si a alguien mas le pasa que lo diga. Por cierto, llevo el kernel de angela en su version 4.1.5 por si tiene algo que ver.

Espero que me lo sepan resolver.

Un Saludo!

equlog
12/08/13, 01:01:54
Vale ya esta, estaba instalado el fix de la hora del deoxed, de todas formas, no tengo transparencia mas que en menu.. a parte de que hay un poco de lagcuando vas al menu o vuelves al launcher

equlog, mira haber si se puede hacer algo! =)

Un saludo!

La transparencia es solo en el escritorio. Yo no uso el launcher de stock... pero si es algo mas lento en todo que otros, quizás sea debido a eso. Prueba reiniciando el launcher a datos de fabrica.

he notado unos bugs en el teclado y es que se queda pillado mientras se escribe. Toca esperar medio minuto o por hay para que se despete. Si a alguien mas le pasa que lo diga. Por cierto, llevo el kernel de angela en su version 4.1.5 por si tiene algo que ver.

Un Saludo!

Que teclado usas? Tampoco puedo decirte mucho, uso Swype.

Como le he dicho a Gazmovlc, prueba a borrar los datos de teclado a ver.

Saludos!

antoninho10
12/08/13, 01:12:48

Saludos!

Pues uso el oficial de google. Probado, ya mas tarde te comento si he notado algo. Un saludo y muchas gracias!

gazmovlc
12/08/13, 01:34:10
Nada lo de borrar datos del launcher dno quita el lag del menu al launcher y viceversa, de todos modos, aunque la transparencia solo sea en el menu, los 32 dpi ya me hacen la pantalla mas grande y el volumen wake y las demas funciones estan muy bien.. solo falta y para rematar el mod de la bateria circular, pero por lo demas, excelente mod! enhorabuena!

equlog
12/08/13, 01:45:25
Nada lo de borrar datos del launcher dno quita el lag del menu al launcher y viceversa, de todos modos, aunque la transparencia solo sea en el menu, los 32 dpi ya me hacen la pantalla mas grande y el volumen wake y las demas funciones estan muy bien.. solo falta y para rematar el mod de la bateria circular, pero por lo demas, excelente mod! enhorabuena!

El lag te ocurre al entrar y salir del launcher? A ver si es El tiempo que tarda en cargar la imagen.

De todas formas ya mirare.

gasik
12/08/13, 03:08:48
Alguien tiene el archivo original Odex para volver a lo stock?

gazmovlc
12/08/13, 07:29:53
Alguien tiene el archivo original Odex para volver a lo stock?

en la version V1 esta el restore odex (vale para la 2)

Lo pone ahí

:ok:

gasik
12/08/13, 12:57:31
Mea culpa...

Sabía que había uno de esos, pero me lo descargué al principio de todo esto.

Sería posible realizar transparencia con los mismos dpi que el stock?

joselu9.
12/08/13, 21:14:21
Probado con Odexed Stock, + wipe caché/dalvik: Botloop :(

antoninho10
12/08/13, 22:04:42

Saludos!

He hecho lo que me has dicho y algo de mejoria en el teclado sique he notado, aunque sigue dando problemas. La mejoria es que ya no se peta tanto como antes.

Mira haber si puedes hacer algo.

Un saludo!

equlog
13/08/13, 00:09:27
He hecho lo que me has dicho y algo de mejoria en el teclado sique he notado, aunque sigue dando problemas. La mejoria es que ya no se peta tanto como antes.

Mira haber si puedes hacer algo.

Un saludo!

Pero ocurre desde siempre o desde el fix? Mi gente cercana que lo usa no sufre esos problemas, aunque no usan ni teclado ni launcher stock.

gasik
13/08/13, 00:28:42
equlog, puedes hacer la transparencia para los dpi stock odex?

antoninho10
13/08/13, 00:38:12
Pero ocurre desde siempre o desde el fix? Mi gente cercana que lo usa no sufre esos problemas, aunque no usan ni teclado ni launcher stock.

Desde el fix. Tengo launcher original y teclado original.

martinmorales_
13/08/13, 06:19:21
Probado con Odexed Stock, + wipe caché/dalvik: Botloop :(

Que raro compi, yo también probé la Odex en 4.3 stock y me funcionó de maravilla!

Mea culpa...

Sabía que había uno de esos, pero me lo descargué al principio de todo esto.

Sería posible realizar transparencia con los mismos dpi que el stock?

Todo se puede, pero hay que darle tiempo

equlog
13/08/13, 12:05:37
Desde el fix. Tengo launcher original y teclado original.

Si es después del fix, prueba reiniciando el launcher(borra datos).

A ver que tal.

antoninho10
13/08/13, 12:06:57
Si es después del fix, prueba reiniciando el launcher(borra datos).

A ver que tal.

Si hago lo de borrar datos se me pierden las personalizaciones no?

equlog
13/08/13, 13:59:20
Si hago lo de borrar datos se me pierden las personalizaciones no?

eimmm? me perdido. Borrar datos del launcher(Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Launcher -> borrar datos).

Pierdes el como tengas colocado los escritorios, nada mas.

antoninho10
13/08/13, 14:03:17
eimmm? me perdido. Borrar datos del launcher(Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Launcher -> borrar datos).

Pierdes el como tengas colocado los escritorios, nada mas.

Si bueno, me referia a que pierdo las carpetas de los escritorios y eso

equlog
13/08/13, 14:03:46
equlog, puedes hacer la transparencia para los dpi stock odex?

Para odex no voy a volver a hacer nada(al menos de momento). Si fuese para deodex si...

Lo siento :cry:

gasik
13/08/13, 14:24:11
Para odex no voy a volver a hacer nada(al menos de momento). Si fuese para deodex si...

Lo siento :cry:

Pues... Para el deodex? Jaja

Hobb
13/08/13, 18:05:54
Probado y funcionando 100% el Fix V2 para Odex, con la fecha.

Gran trabajo :ok:

lombor
19/08/13, 18:27:53
Hi, acabó de hacer flash a mi n4, la odex 36 v2, sin hacer wipe a nada, quedó todo perfecto, muchas gracias

domingoms7
20/08/13, 18:33:27

Un Saludo!

al parecer es el kernel de angela que no funciona correctamente junto con este fix. Al final me decidi cambiar el kernel y poner otro distinto al de angela (tampoco el stock), así que el problema está resuelto. Gracias por todo. Un saludo!

PD: Soy antoninho10, se me olvido cerrar sesion xD

antoninho10
20/08/13, 18:35:29
al parecer es el kernel de angela que no funciona correctamente junto con este fix. Al final me decidi cambiar el kernel y poner otro distinto al de angela (tampoco el stock), así que el problema está resuelto. Gracias por todo. Un saludo!

Ahora si! jajajaj

equlog
21/08/13, 12:56:49

Ahora si! jajajaj

Ok! Aunque me extraña mucho. Peeeero bueno XD.

kalandrakas1971
22/08/13, 21:01:28
me rindo, he probado las 4 opciones, odex, deodex, 32 y 36... flasheo y no salgo de la x de colores y tengo que tirar de backup....

tengo la ultima 4.3 stock

equlog
23/08/13, 01:56:41
me rindo, he probado las 4 opciones, odex, deodex, 32 y 36... flasheo y no salgo de la x de colores y tengo que tirar de backup....

tengo la ultima 4.3 stock

Siento que no te vaya.

magic johnson
24/08/13, 22:44:34
Con la JWR66Y no va.:cry:

ismael_rota
25/08/13, 00:28:39
Compañero, sería muy difisil hacer que funcione para la JWR66Y odex. Gracias

equlog
25/08/13, 01:01:42
No creo que actualice a JWR66Y de momento.

ismael_rota
25/08/13, 01:14:26
Espero q cambies pronto de opinion xD jeje

trek85002010
25/08/13, 09:32:45
Los cambios de JWR66Y son pocos, creo que el Launcher2.apk puede servir.

ismael_rota
25/08/13, 16:41:33
Los cambios de JWR66Y son pocos, creo que el Launcher2.apk puede servir.

Perdon mi ignoracia. Que significa lo que has puesto?

trek85002010
25/08/13, 16:46:30
Perdon mi ignoracia. Que significa lo que has puesto?

El Launcher2.apk original, no tiene soporte para tener la navbar semitransparente o transparente. Haciendo unas pequeñas modificaciones, se puede lograr.

Pero solo el soporte para que modificando otras líneas del SystemUI puedas obtener el efecto.

Ha sido una revisión, y solo ha pasado de rev1.0 a rev1.1 así que podéis probar y ver si OS funciona.

cactusguay
25/08/13, 22:25:40
Yo tengo JWR66Y y de mientras uso GMD auto hide soft keys, así me desaparece la navbar o me aparece con el tamaño que quiero, pero el problema es que cuando aparece lo hace sobreponiéndose, cosa que es molesta
Lo que busco es un navbar de 32 y que sea compatible con el mod de bateria circular...

Emiliux
27/08/13, 13:29:17
Va pa dentro...
Gracias.

Edito....

Vale ya esta instalado va de traca! Con la fuente Roboto mejor aun.
Pero hay algun zip flaseable para poner el boton de nenu en el Navbar a 36 Dpi?

http://img.tapatalk.com/d/13/08/27/7u9ajehy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/27/zu6yguvy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/27/jeje9ary.jpg

antoninho10
29/08/13, 15:32:33
28 Dpi JWR66Y ODEX cuanto antes amigo ;)

Emiliux
29/08/13, 18:29:48
28 Dpi JWR66Y ODEX cuanto antes amigo ;)

A mi me lo dices?

antoninho10
29/08/13, 20:31:02
A mi me lo dices?

A equlog...

antoninho10
30/08/13, 00:36:01
DEODEX funcionando en 4.3 JWR66Y. Un Saludo!

Franelx
30/08/13, 15:36:25
en la version 2 deodex en 4.3 JWR66Y y seme queda en la X al encender el movil

antoninho10
30/08/13, 15:37:04

A mi no...

equlog
30/08/13, 18:23:42

No tendrás la rom odex?

Franelx
30/08/13, 21:24:32
No tendrás la rom odex?

tengo la Rom tal cual vino la actualizacion

antoninho10
31/08/13, 00:36:47
tengo la Rom tal cual vino la actualizacion

Pues eso, la odex... El fix con odex JWR66Y no funciona. Te dejo el link de la deodexed por si la quieres instalar, junto con su propio tutorial de flasheo. PD: no se borra nada

Link de 4.3 JWR66Y DEODEXED: https://mega.co.nz/#!yJBizKKA!QvPdLTddfCR9QgDJ4nDvkzK44lJjPo2lK4ZSfto xRBU

Tutorial de flasheo desde recovery modificado (CWM o TWRP):

Entrar en el recovery (Vol- y encendido), con las teclas de Volumen seleccionar hasta que aparezca Recovery mode, le dais a la tecla de encendido.
En el menu de Recovery buscar estas opciones:
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
0/
Buscar el archivo zip (Roms)
Yes - Install (archivo zip)

Cuando termine:
Go Back
Reboot system now

Un Saludo!

Sykblade75
31/08/13, 02:03:01
Gracias. Funciona perfecto en 4.3 JWR66Y DEODEXED.

Franelx
31/08/13, 16:25:04
lo he instalado y la navigation bar es mas pequeña, pero no es trasparente ni nada

cactusguay
01/09/13, 14:50:53
Sabéis si es compatible con algún otro mod para la batería circular?

NEKROANDROID
01/09/13, 18:56:15
lo he instalado y la navigation bar es mas pequeña, pero no es trasparente ni nada

Lo mismo por aquí. Tengo la versión deodex.

Miguel2785
04/09/13, 23:02:01
Tengo una pregunta.. como se si mi rom es odex o deoxed? yo tengo stock que me llego via OTA JWR66Y cual deberia instalar?

bulthaup
04/09/13, 23:53:18
Tengo una pregunta.. como se si mi rom es odex o deoxed? yo tengo stock que me llego via OTA JWR66Y cual deberia instalar?

Pero si tienes la respuesta en el post 144, es decir un pelin más arriba. Vamos que tan siquiera leemos en la página que estamos.

Miguel2785
05/09/13, 00:06:52
Pero si tienes la respuesta en el post 144, es decir un pelin más arriba. Vamos que tan siquiera leemos en la página que estamos.

Yo lei disculpa, pero ahi no dice como se que tengo si odex o deoxed ...

soy nuevo en esto ddisculpa

Edito: Ya consegui la respuesta en unas paginas mas atras gracias..

jmaserna
05/09/13, 11:35:20
Alguien lo ha probado con Stock 4.3 JWR66Y ?
PD: Ok, ya he leido más arriba! jejejeje
PD2: Yo tambien tengo stock, y segun lei por google, mi rom es odex (la que me vino de fabrica, e instale OTA normalmente). Entonces podría instalarle el zip que hay en el post 144? O directamente no puedo ya que ese es para versiones deodexed?
PD3:Por el peso del zip del post 144, supongo que será para cambiar de odex a deodexed para poder instalar el App-Mod, estoy en lo cierto?

Chas135
05/09/13, 12:51:06
Bueno no habia leido estos ultimos post, y yo tb tengo la odex. se me queda el movil en la X, y no se me ocurre ninguna manera de meter la rom deodexed, ya q desde el recovery no me deja hacer el mount. Alguna idea? Gracias

antoninho10
05/09/13, 13:00:12
PD2: Yo tambien tengo stock, y segun lei por google, mi rom es odex (la que me vino de fabrica, e instale OTA normalmente). Entonces podría instalarle el zip que hay en el post 144? O directamente no puedo ya que ese es para versiones deodexed?
PD3:Por el peso del zip del post 144, supongo que será para cambiar de odex a deodexed para poder instalar el App-Mod, estoy en lo cierto?

Mi post 144 es para pasar de odex a deodex. No se borra ningun dato. Salu2!

urkolink
05/09/13, 13:03:10
Bueno no habia leido estos ultimos post, y yo tb tengo la odex. se me queda el movil en la X, y no se me ocurre ninguna manera de meter la rom deodexed, ya q desde el recovery no me deja hacer el mount. Alguna idea? Gracias

Me ha pasado a mi hace 1 hora.. y acabo de restaurar el telefono por que no se me ocurria hacer otra cosa
He utilizado el adb Sideload desde el CWM para transferir e instalar un .zip,

edito: continuando con la anterior frase... por que soy muy cazurro y no había echo todavia un backup.

Chas135
05/09/13, 13:07:40
Me ha pasado a mi hace 1 hora.. y acabo de restaurar el telefono por que no se me ocurria hacer otra cosa
He utilizado el adb Sideload desde el CWM para transferir e instalar un .zip,

edito: continuando con la anterior frase... por que soy muy cazurro y no había echo todavia un backup.

Me puedes dar un poco mas de info? tengo el movil muerto, almenos tengo el recovery...

LeonCupraLine
05/09/13, 14:37:50
Menudo lio, haber entonces la v2 para ODEX funciona o no funciona?

urkolink
05/09/13, 14:44:32
Me puedes dar un poco mas de info? tengo el movil muerto, almenos tengo el recovery...

Buff, intentaré solucionar algo, aun que tengo el Nexus desde ayer y sé lo justo de leer unos cuantos manuales.

De primeras creo que es necesario tener la depuracion USB activada, algo bastante básico para empezar a trastear con el móvil. Si en su momento no la activaste, no estoy seguro de si se podrá ahora.
Bien, después de esto tienes que tener el ADB instalado en el PC, para ello nos descargamos e instalamos el SDK( hay muchos manuales por internet para instalarlo)
Después si estas en CWM puedes utilizar el comando ADB Sideload "archivo a pasar.zip" para transferir un archivo e instalarlo
Si estas en TWRP puedes usar el comando ADB push "ruta del archivo de origen" "ruta de destino (sdcard)" y luego instalarlo desde el propio recovery. no se si también funcionara el Mount, nunca he tenido el TWRP.
Como archivo .zip puedes usar en que viene un poco mas arriba de la 4.3 deodexed o una rom stock

Si he dicho algo mal corregidme que como ya he dicho soy "Novato" en esto

Espero que te sea de ayuda!;-)

antoninho10
05/09/13, 14:47:23

PD3: es para cambiar de odex a deodexed sin perder ningun dato. Dspues de hacer eso ya puedes instalar el parche perfectamente. Salu2!

antoninho10
05/09/13, 14:51:13
Menudo lio, haber entonces la v2 para ODEX funciona o no funciona?

no funciona, por ello te recomiendo que te pases a la version deodexed siguiendo mi comentario 144. No perderas ningun dato. Salu2!

jmaserna
05/09/13, 14:54:29
Entonces si instale el zip para pasar a deodexed JWR66Y, y luego instalo el mod deodexed v2 (que según pone es para JWR66V) funcionará?

antoninho10
05/09/13, 14:56:43
Entonces si instale el zip para pasar a deodexed JWR66Y, y luego instalo el mod deodexed v2 (que según pone es para JWR66V) funcionará?

eso es, pero haz nandroid por si acaso. Salu2!

LeonCupraLine
05/09/13, 14:56:53
no funciona, por ello te recomiendo que te pases a la version deodexed siguiendo mi comentario 144. No perderas ningun dato. Salu2!

Entonces tengo que instalar el mod para deodexed cuando pase a esta versión con lo que has colgado.

Otra pregunta, si la paso a deodexed e instalo este mod seguiré recibiendo OTAS?

antoninho10
05/09/13, 15:04:15
Entonces tengo que instalar el mod para deodexed cuando pase a esta versión con lo que has colgado.

Otra pregunta, si la paso a deodexed e instalo este mod seguiré recibiendo OTAS?

si tienes el recovery cambiado por mucho que te llegue la ota no vas a poder instalarla de forma normal, sino que la tendras que flashear por adb... Pero en principio si que se recibe. Salu2!

jmaserna
05/09/13, 15:18:11
eso es, pero haz nandroid por si acaso. Salu2!
OK, voy a probar, ahora te cuento. De momento he instalado tu zip y ahora esta "actualizando Android", cuando termine el proceso comento los resultados.

jmaserna
05/09/13, 15:28:16
Ok, ya instalé el zip de antoninho10, hice reboot, y se me salio mensaje de "actualizando android" (optimizando aplicacion), despues entre de nuevo a recovery e instale Versión v2 32DPI Deodexed, cuando termino me dijo de hacer "fix de root", le dije que si y se reinicio. De nuevo me volvio a salir mensaje de "actualizando android" (optimizando aplicacion). Y ya está, ya lo tengo funcionando desde stockrom :)

Gracias por las indicaciones!
Saludos

antoninho10
05/09/13, 15:39:49
Ok, ya instalé el zip de antoninho10, hice reboot, y se me salio mensaje de "actualizando android" (optimizando aplicacion), despues entre de nuevo a recovery e instale Versión v2 32DPI Deodexed, cuando termino me dijo de hacer "fix de root", le dije que si y se reinicio. De nuevo me volvio a salir mensaje de "actualizando android" (optimizando aplicacion). Y ya está, ya lo tengo funcionando desde stockrom :)

Saludos

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

antoninho10
05/09/13, 15:41:01

Saludos

instala el fix de la fecha compi

Chas135
05/09/13, 15:41:06
Pues yo despues de 2 horas, haber tenido q recuperar el sistema 2 veces, no he conseguido hacerlo funcionar. He instalado la rom deoxeded, y el mod 2. Pero sigue viendose negra la barra, me falta algo?

Edit: Veo q me debe faltar tb el fix este, pido perdon x el retraso xD. Voy a probar

antoninho10
05/09/13, 15:42:12
Pues yo despues de 2 horas, haber tenido q recuperar el sistema 2 veces, no he conseguido hacerlo funcionar. He instalado la rom deoxeded, y el mod 2. Pero sigue viendose negra la barra, me falta algo?

Hiciste root verdad?

jmaserna
05/09/13, 15:42:23
instala el fix de la fecha compi
Cierto, me acabo de dar cuenta! Voy a ello :ok:

jmaserna
05/09/13, 15:43:05
Por cierto, es normal que al entrar al cajón de aplicaciones tarde un tiempo en ponerse negra la barra no? jeje

antoninho10
05/09/13, 15:43:57
Por cierto, es normal que al entrar al cajón de aplicaciones tarde un tiempo en ponerse negra la barra no? jeje

si jaj

Chas135
05/09/13, 15:46:20
Fix flasheado y sigue sin ir. Soy root y flasheada la rom deoxeded q comentaste :(

Chas135
05/09/13, 15:48:26
El tamaño de la barra si que me lo ha disminuido y tengo las opciones extendidas de apagado. Pero sigue estando negra

jmaserna
05/09/13, 16:17:35
El tamaño de la barra si que me lo ha disminuido y tengo las opciones extendidas de apagado. Pero sigue estando negra
Vaya, yo visto lo visto me gustatía tenerla como tu, porque solo se ve trasparente en el launcher, en el resto es negra, asi que la prefiero todo el tiempo oscura.
Aqui quien la quiere negra le sale trasparente y viceversa! jajaja

Enekeitor
06/09/13, 17:47:18
hola compis he leido la primera página y no me aclaro :(

¿en una rom totalmente stock (sólo tengo recovery modificado) puedo poner el mod? Si es asi, ¿odex o deodex?

bulthaup
06/09/13, 22:44:28
Instalado la v2 32dpi en deodex JWR66Y y funcionando perfecto.

perruchiyo
07/09/13, 20:45:02
Saben como poner la barra de navegación transparente en paranoid? No logro hacerlo

bulthaup
07/09/13, 22:11:54
Saben como poner la barra de navegación transparente en paranoid? No logro hacerlo

Hombre lo suyo es que preguntes en su hilo. Pero si usas otro launcher al que viene debes hacerlo en propiedades híbridas, en ajustes por aplicación, y hacerlo en el launcher que tengas.

tiner
10/09/13, 22:50:47
NO instaléis esto si tenéis la rom oficial descargada de google, vamos, odex.

Si lo hacéis, como yo he hecho, el teléfono no arrancará y a no ser que tengáis backup, os habréis metido en un pequeño gran lío.

Gracias a @urkolink que me ha sacado las castañas del fuego y me lo ha revivido vía sdk y varias cositas con el pc que yo no habría sabido hacer:ok:

urkolink
10/09/13, 23:18:29
Para eso estamos @tiner :ok: jejeje

Si, la verdad es que el primer post confunde, por que al poner las 2 versiones tanto odex como deodex, parece que se puede poner en una stock rom odex, y NO.
No estaría de más aclararlo en el primer post.

jmaserna
11/09/13, 08:47:38
Chicos, yo tengo stock ROM tal cual me vino el móvil con la ultima actualización vía OTA y se lo he instalado, simplemente siendo root y siguiendo estos pasos:

Saludos

Y por ultimo, flashear el zip de fix de corrección de fecha.

(El fix de antoninho10 esta en el post 144 y sirve para pasar de odex a deodex)

Yo lo hice así y me funciona perfectamente. Espero que os sirva.

tiner
11/09/13, 11:45:22
Yo ya lo he instalado con la deodexed y junto con el ápex launcher queda de vicio.

Saludos!

tarrika
11/09/13, 15:34:34
NO instaléis esto si tenéis la rom oficial descargada de google, vamos, odex.

Si lo hacéis, como yo he hecho, el teléfono no arrancará y a no ser que tengáis backup, os habréis metido en un pequeño gran lío.

Gracias a @urkolink que me ha sacado las castañas del fuego y me lo ha revivido vía sdk y varias cositas con el pc que yo no habría sabido hacer:ok:

No entiendo a que te refieres, estaba leyendo el post y mucha gente comenta que con la stock rom, y usando la versión odex les iba perfectamente. Pensaba que rom stock = rom oficial de google.

tiner
11/09/13, 17:39:07
No entiendo a que te refieres, estaba leyendo el post y mucha gente comenta que con la stock rom, y usando la versión odex les iba perfectamente. Pensaba que rom stock = rom oficial de google.

Tenía el teléfono con la OTA normal, sin haberlo tocado nada excepto bootloader, root y recovery. Por lo tanto es ODEX.

Cogí, me descargué la versión para ODEX de este mod, lo instalé y adios teléfono. Sin más ni más :risitas:

Así que para curarte en salud... ponte la deodexed.

tarrika
11/09/13, 18:21:44
Cada vez estoy más confuso xD. Acaso la rom stock que nos descargamos por OTA, aun ponerle root y recovery, según tengo entendido es ODEX no? En ese caso:

1. Porque no funciona el mod ODEX?
2. Dices que ponga un mod deodex en una rom ODEX, eso no provoca un soft brick?

tiner
11/09/13, 19:32:03
Cada vez estoy más confuso xD. Acaso la rom stock que nos descargamos por OTA, aun ponerle root y recovery, según tengo entendido es ODEX no? En ese caso:

1. Porque no funciona el mod ODEX?
2. Dices que ponga un mod deodex en una rom ODEX, eso no provoca un soft brick?

1. No lo sé X-D
2. Digo que instales la rom stock pero deodexed, la puso un compañero páginas atrás, y luego pues le metas la mod deodex tranquilamente.

equlog
11/09/13, 19:55:28
Para eso estamos @tiner :ok: jejeje

Si, la verdad es que el primer post confunde, por que al poner las 2 versiones tanto odex como deodex, parece que se puede poner en una stock rom odex, y NO.
No estaría de más aclararlo en el primer post.

Hay poco que explicar.

Versión V2 odex y deodex.

Versión V1 odex y deodex.

Que cada cual que se baje la versión que quiera según su rom; odex/deodex.

Mas bien, el problema es que te pones a instarla algo sin saber si tu rom es odex/deodex(que para saber eso hay otros posts).

También quiero aclarar: ** Mod para Nexus 4 (http://lx2rv.com/w2r/?w=nexus+4&a=6&k=n%253A931491031%252Ck%253Asearch&i=20) Jelly Bean 4.3 JWR66V Stock **Si alguien instala en JWR66Y... directamente es que no ha leído.(O si, pero has querido probar, en ambos caso es responsabilidad del que instala).

Reportaron que en JWR66Y funciona la deodex. La odex estaba claro que no iba a funcionar.

Salds.

jmaserna
12/09/13, 00:43:25
Como dicen aquí arriba, si tenéis stock JWR66Y, leeros las ultimas 4/5 páginas. O directamente hacer lo que quotee 7 post arriba, así lo hice yo y me funciona. Hay que leer mas y prestar atención a todo, a mi al principio tampoco sabia que hacer, y como no soy tan aventurero preguntando salí de dudas. Y estas dudas que planteais ahora ya están resueltas ;)

adrymini
12/09/13, 02:26:49
Hola
He flasheado desde recovery la de 32 dpi y la de 36 dpi odex
No me pasa del bootanimation pero no he tenido problema porque tenia backup
Tengo la JWR66V
Alguna solución??
Gran trabajo

tarrika
12/09/13, 14:30:58
adrymini mirate el post 144, alli esta la solucion a tu problema

antoninho10
14/09/13, 23:09:29
Hola
He flasheado desde recovery la de 32 dpi y la de 36 dpi odex
No me pasa del bootanimation pero no he tenido problema porque tenia backup
Tengo la JWR66V
Alguna solución??
Gran trabajo

Flashea la deodex... Quizas sea eso. Salu2!

Deii
15/09/13, 04:43:03
La navbar se pone pequeña pero sigue de color negro :S

acpesp666
30/09/13, 20:14:28
Funcionaria en CM 10.2??

equlog
01/10/13, 01:04:11
Funcionaria en CM 10.2??

No.

adrymini
05/10/13, 09:02:13
Pues eso, la odex... El fix con odex JWR66Y no funciona. Te dejo el link de la deodexed por si la quieres instalar, junto con su propio tutorial de flasheo. PD: no se borra nada

Link de 4.3 JWR66Y DEODEXED: https://mega.co.nz/#!yJBizKKA!QvPdLTddfCR9QgDJ4nDvkzK44lJjPo2lK4ZSfto xRBU

Entrar en el recovery (Vol- y encendido), con las teclas de Volumen seleccionar hasta que aparezca Recovery mode, le dais a la tecla de encendido.
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
0/

Cuando termine:
Go Back
Reboot system now

Un Saludo!

Se me borran los datos si flasheo la deoxed?

evogp
16/10/13, 18:27:52
probando en jwr66y

evogp
16/10/13, 22:35:14
podrian actuyalizar a la JR66Y? xq de funcionar funciona pero si haces un wipe data ya no bootea mas

ivan148
17/10/13, 11:45:36
hola hay que ser root? xD porque no lo soy saludos!

evogp
22/10/13, 06:20:02
se instala por recovery.

ya tengo todos los mods pero no puedo hacer el de limpiar las apps recientes para JWR66Y

zaballuko
25/10/13, 18:08:20
Hola buenas! Me gustaría saber como instalar esta mod, lo intente instalar flasheandolo en el recovery y me dio error de bootlop
Nose si soy odex o Deodexed, e leído en Internet que deodexed es cuando tienes las apks del sistema modificadas ¿Seria como tener una ROM?
me gustaría saber como ser deodexed

gracias de antemano

antoninho10
26/10/13, 00:42:43
Hola buenas! Me gustaría saber como instalar esta mod, lo intente instalar flasheandolo en el recovery y me dio error de bootlop
Nose si soy odex o Deodexed, e leído en Internet que deodexed es cuando tienes las apks del sistema modificadas ¿Seria como tener una ROM?
me gustaría saber como ser deodexed

gracias de antemano

Si estás en stock eres odex.

El fix con odex JWR66Y no funciona. Te dejo el link de la deodexed por si la quieres instalar, junto con su propio tutorial de flasheo. PD: no se borra nada

Link de 4.3 JWR66Y DEODEXED: https://mega.co.nz/#!yJBizKKA!QvPdLT...o2lK4ZSftoxRBU

Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
0/

Cuando termine:
Go Back
Reboot system now

Un Saludo!

adrymini
26/10/13, 10:34:51

Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
0/

Cuando termine:
Go Back
Reboot system now

Un Saludo!
cual es la contraseña de el link de mega?
un saludo

rhydoo
28/10/13, 20:57:41
yo tengo la 4.3 JWR66V y no hay manera... ni directamente el odex, ni primero flasheando la 4.3 JWR66Y como dice el shur ni nada, se me queda en el logo de google y nada mas... a ver si me podeis echar una mano. Gracias!

evogp
29/10/13, 23:02:08
se instala por recovery.

ya tengo todos los mods pero no puedo hacer el de limpiar las apps recientes para JWR66Y

+1.........

antoninho10
08/11/13, 22:17:53
cual es la contraseña de el link de mega?
un saludo

Link de 4.3 JWR66Y DEODEXED: https://www.dropbox.com/s/ar3fepmcjljuq90/mako_JRW66Y_deodexed.zip

Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
0/

Cuando termine:
Go Back
Reboot system now

Un Saludo!

Link cambiado. Salu2!

isaakmg
15/11/13, 09:52:49
Sería posible hacer lo mismo para la oficial kit kat qué salió ayer? Gracias de antemano....

equlog
15/11/13, 11:16:56
Posiblemente lo actualice para 4.4.

fatiko85
15/11/13, 11:42:10
Posiblemente lo actualice para 4.4.

estaré atento pues. Si tienes ganas y lo haces me lo bajo :sisi1:

gazmovlc
17/11/13, 18:54:48
equlog te necesito!! xD
Ahora con la 4.4 el dedo se me va los botones de volumen...

Estaré a la espera

equlog
24/11/13, 13:52:38
equlog te necesito!! xD
Ahora con la 4.4 el dedo se me va los botones de volumen...

Estaré a la espera

De momento el mod entero no lo voy a actualizar.

Te dejo un mod con barra de navegación a 36dpi y volume wake que he hecho para un compi del foro.

https://www.dropbox.com/s/aktvlkux407lb3g/Nexus4-36DPI-Wake-deodex.zip

Es para Deodex.