aday82ok
03/08/13, 03:10:21
Un detalle q me tiene un poco mosqueado es que al marcar un numero nuevo o que algun numero que me llama q no tengo en mi agenda... una vez y salgo del dialer y vuelvo a entrar, en vez de aparecer el número marcado/ llamada perdida aparece sustituido por alguno de los números más utilizados recientemente de mi lista de contactos. Me explico para q sea mas sencillo:
Si en mi agenda tengo a "perico de los palotes" y recientemente lo he usado para llamarlo o me ha llamado, si marco 612312312 (o este numero me llama) y no esta en mi agenda. Al cerrar el dialer y volverlo a abrir en vez de aparecerme ese número nuevo... me aparece con el nombre de uno de mis contactos.
A alguien mas le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?
Uso el dialer AOSP instalado de la rom de "ultimarom v 13" por si eso sirve de algo
Gracias
PD: se con seguridad q no es un problema solo mio. También un amigo q usa este dialer le ocurre igual
Si en mi agenda tengo a "perico de los palotes" y recientemente lo he usado para llamarlo o me ha llamado, si marco 612312312 (o este numero me llama) y no esta en mi agenda. Al cerrar el dialer y volverlo a abrir en vez de aparecerme ese número nuevo... me aparece con el nombre de uno de mis contactos.
A alguien mas le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?
Uso el dialer AOSP instalado de la rom de "ultimarom v 13" por si eso sirve de algo
Gracias
PD: se con seguridad q no es un problema solo mio. También un amigo q usa este dialer le ocurre igual