Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda ...
Que paso a exponer mi problema
1° tengo la sd particionada pero al instalar nuevas room's no me aparece la memoria particionada a causa del script de particion alguien por favor me ayuda con este tema ?
2° Se puede hacer un titanium backup alos APN' ? como ?
3° Solo se de una camara que le fuciona el flash para grabar videos en la CM7 la zoom camera alguien sabe de otra mejor que esa ?
Mozartillo
03/08/13, 05:35:25
1° tengo la sd particionada pero al instalar nuevas room's no me aparece la memoria particionada a causa del script de particion alguien por favor me ayuda con este tema ?
3° Solo se de una camara que le fuciona el flash para grabar videos en la CM7 la zoom camera alguien sabe de otra mejor que esa ?Hola xhelO,
1º la partición si la has hecho con mini tool partition tienes que elegir que sea primaria (no lógica) la mayoría de las roms CM7.2 del foro te la deberían reconocer y formatearla en el sistema que necesiten (ext4 en general) con que tengas partición suele ser suficiente (en CM 7.2 al menos y en muchas GB).
2º Creo que no (pensaba que sí, pero tras mirarlo, no he encontrado nada...)
3º Yo tampoco sé.
Saludos.
juliusssss
03/08/13, 10:41:58
3° Solo se de una camara que le fuciona el flash para grabar videos en la CM7 la zoom camera alguien sabe de otra mejor que esa ?
Para lo del APN puedes usar APNbackup, es una aplicación que encuentras en playstore. Saludos.
1º la partición si la has hecho con mini tool partition
No con el CWM ...
en ciertas rooms me reconoce la particion en otras no se a que de deba el problema pero creo es por que algunas traen el scrip de particion pero el las custom no creo asi que si alquien me pasa el script y me dice como usarlo solucionaria el problema
Mozartillo
03/08/13, 18:20:03
No con el CWM ...
en ciertas rooms me reconoce la particion en otras no se a que de deba el problema pero creo es por que algunas traen el scrip de particion pero el las custom no creo asi que si alquien me pasa el script y me dice como usarlo solucionaria el problemaHola xhelO, ahí tienes de todo:Recopilación ''SGA'': Kernels, Scripts, Temas, Root, CWM, etc... [ACTUALIZADO 15/7/13] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622616). Saludos.
APNbackup
estaria bueno poner esto como importante en la seccion de arriba para los que estan constatemente flasheando rooms y luego no saben o no pueden cfgurara los apn
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.