Ver la Versión Completa : Tutorial para torpes
mirindas1
05/09/09, 10:41:49
Hola, me gustaria que hicierais un tutorial para super torpes, me encantaria poner una rom a mi blanquita, y rootear,pero leo los que estan, y muchas cosas me parecen que estan en chino. o alguna pagina que lo explicara desde 0.
xevi141
05/09/09, 10:48:12
Hola, me gustaria que hicierais un tutorial para super torpes, me encantaria poner una rom a mi blanquita, y rootear,pero leo los que estan, y muchas cosas me parecen que estan en chino. o alguna pagina que lo explicara desde 0.
A ver, vamos a hacer las cosas bien.
1º - Bienvenido :ok:
2º - Como todos hemos sidos 'torpes' al iniciarnos en este mundillo, te recomiendo este manual que ya se ha referenciado varias veces en el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Hala, a disfrutar de tu blanquita:platano:
:elmejor:
Apoyo la idea, me gustaria tener otra rom de las "cocinadas" aqui que hay algunas chulas, pero no me atrevo.
tengo algunas dudas cuando leo como se hace, y si luego no se resucita?????:reglas:
MoRt4d3Lo
05/09/09, 13:45:46
Pues sinceramente, los tutos que hay son for dummies... :silbando:
Otra cosa es que te surja algun problema inesperado realizando el tutorial, pero los pasos son muy descriptivos y muy bien explicados, no se como quereis hacerlo más claro....
Lógico que os parezca chino, si el tuto solo lo has leido una vez... no os han dicho nunca que hay que entender lo que se lee, y si no volverlo a leer detenidamente?? pos eso.. ;)
Un saludo!! :grin:
decai_27
06/09/09, 13:19:53
.................................................. ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.