Ver la Versión Completa : El wifi
Hola amigazos les cuento que el wifi no me anda por favor necesito saber como lo activo tengo un touch cruise, besos y abrazos
jorge_kai
05/09/09, 10:43:22
hola amigo... ¿te refieres a como encender el wifi? si es eso, es una cuestión muy básica, ¿has mirado en el manual de tu pda?... seguramente ahí tengas todos los detalles
hola jorge al principio me andaba pero despues dejo de andar que puede ser
jorge_kai
05/09/09, 10:53:14
has tocado algo en tu pda?... puede que la señal de wifi ya no exista, lo has comprobado? :-)
ha y otra cosa jorge se me activa internet sola como puedo hacer para que no se active el internet gracias
si la señal esta activa, pero la verdad que nose porq no puedo entrar al wifi porfa que puede ser la verdad que la re necesito
jorge_kai
05/09/09, 11:00:58
define "se me activa el internet sola" por favor... ¿te refieres en la pda?
jorge_kai
05/09/09, 11:04:08
jaja sí, estoy...
como sabes que la señal está activa? lo has comprobado realmente? tienes otros aparatos conectados a ese router?
si al pda, te cuento tengo un htc touch cruise y se me activa internet sola y la verdad que me genera un gasto
si tengo una laptos portatil
y es lo que me demuestra que hay señal
jorge_kai
05/09/09, 11:06:01
para capar la conexión a internet puedes utilizar el programa MODACO NODATA
hay mil post en el foro sobre ello... por ejemplo este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10880
tienes el programa en la zona de descargas
jorge_kai
05/09/09, 11:07:19
si tengo una laptos portatil
y es lo que me demuestra que hay señal
¿has comprobado que has activado el wifi en tu pda? ¿sabes como hacerlo?
¿tu wifi tiene alguna password? (cifrado WEP, por ejemplo)
¿cuando activas el wifi en tu pda... qué sucede? ¿te aparecen otras redes wifi?
cuando activo el wifi, si me aparecen varias redes en la cual puedo entrar, de hecho he entrado en muchas y ahora no puedo entrar en ninguna
jorge_kai
05/09/09, 11:16:11
¿te da algun mensaje de error? ¿jhas mirado si la protección en alguna de ellas es NINGUNA?... quizá no sirva de mucho pero prueba a apagar y encender tu aparato y haz la comprobación de nuevo
si lo intente varias veces pero nada
disculpa que te vuelva loco jajaja pero sos la persona que me puede ayudar desde ya muchas gracias
jorge_kai
05/09/09, 11:23:33
no hombre, te podremos ayudar entre todos :ok:
jorge_kai
05/09/09, 11:24:36
¿has instalado algun programa desde entonces? ¿el problema ha aparecido de pronto?
jorge_kai
05/09/09, 11:26:51
¿le has cambiado la rom?
jorge_kai
05/09/09, 11:28:05
mira esto, puede que solucione tu problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56284
lo que no sé es cuento de técnico será la solución :ok:
si ? a lo primero podia entrar a internet desde el wifi y ahora no
puede ser que le falte alguna contraseña de la pda que sea automatica y yo no lose, me entendes no?
jorge_kai
05/09/09, 11:36:00
para que podamos ayudarte es fundamental que averigües si tu wifi tiene alguna proteccion (WPA, WEP, etc) y si es así, que sepas cual es esa clave... porque sin ella tu wifi no funcionará nunca.
y como me fijo cual es la contraseña, hay algun metodo
te cuento que el touch cruise lo compre en la compañia personal aca en argentina buenos aires capital federal
jostiger
11/10/09, 05:11:38
Hola, Julian, a mi pasa lo mismo, no me funciona wifi, ya instale ROMS, desde cero, no instalo nada y pruebo el wifi, y tampoco me funciona, y cuando voy para activar wifi, no se me activa, nada de nada, yo ya me rendi, para mi se jodio el hardware del wifi en mi cruise, puede ser?? desde ya gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.