PDA

Ver la Versión Completa : Samsung ace s5830i se reinicia del logo y no instala con odin

freimil
03/08/13, 01:25:13
Hola, e estado mirando pero no encuentro con la solucion para mi problema. Mi samsung ace 5830i se reinicia, no pasa del logo de samsung. Buscando vi que ponía reinstalar sistema operativo desde odin. Probe con odin V1.85, las opciónes que eligi son:
Primera opción - Bootloader, PDA, Phone. En esta opción el teléfono reinstala el sistema operativo pero sigue reiniciándose.
Segunda opcion - PDA, Phone, CSC. Resulta que asi cuando el programa pone "SetuoConnection" de ahí no pasa y me da error.
No se si puedo cargar el bootloader del anterior sin mas.
Que puedo hacer.

manu1996
03/08/13, 02:19:54
entrar al recovery, WIPE DATA

el tema de setupconnection yo que tu probaria varias cosas:

Cambiaria de version de odin (probaria con todas)
cambiar de puerto usb usado
cambiar de PC (es lo que mas te recomiendo)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

freimil
03/08/13, 14:06:55
Por fin ya me detecta el odin e instala todo correctamente. El problema es que al iniciar me sale un error de logo, después aparece el nombre de samsung seguido del logo y ahí se queda reiniciándose.

manu1996
03/08/13, 14:12:27
prueba una rom de 3 archivos + PIT (se marcara re-partition, no toques nada se hace automatico)

cuando termine el odin.. entra a recovery y haz WIPE DATA..

reinicia y espera 10 minutos (cuando se formatea el sistema se queda pillado pero en realidad esta operando)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

freimil
03/08/13, 17:53:27
Donde puedo encontrar eses archivos?Sobre todo el PIT pues lo desconozco

manu1996
03/08/13, 22:25:14
busca en sammobile

freimil
05/08/13, 13:13:32
No se muy bien como funciona esa pagina pues cada vez que descargo algo es solo un archivo en vez de ser varios. E visto que a traves del odin multiloader con la opcion ops si funciona pero el problema es que no me detecta mi samsung ace. Me podéis explicar como funciona?