Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mis auriculares ya no funcionan después de actualizar mi Xperia P a Jelly Bean 4.1.2

ChristianTKD_98
03/08/13, 01:22:19
He actualizado mi Xperia P a la versión 4.1.2 Jelly Bean, y después de hacerlo mis auriculares han dejado de funcionar al escuchar música, ver videos... Son unos Tritton Kunai de clavija Jack 3,5 mm y antes de actualizar el móvil funcionaban perfectamente. He probado los cascos en el ordenador, en otro móvil y en un MP4, en los que funcionan a la perfección. Espero que me podáis echar una mano para solucionar mi problema. Gracias de antemano, un abrazo a todos. ;-)

evilpep
04/08/13, 16:42:11
Has probado de poner otros auriculares, alomejor se te rompio la clavija o que no se te entrara algo de suciedad en ella.

ChristianTKD_98
04/08/13, 16:55:50
He probado con más auriculares y funcionan, y también he intentado limpiar la entrada de los auriculares, pero nada. Desde que pasó, he pensado que era por la actualización y he probado actualizándolo otra vez con Sony PC Companion.

evilpep
04/08/13, 17:04:02
No creo, yo la hice, y no me dio ese problema. No suelo usarlo mucho con auriculares, pero, la ultima vez que lo use iva. Yo iria mas a que el jack no funciona bien.

si dudas sobre si es la actualizacion, porque no le haces un downgrade a ICS, para probar haver que pasa...

Total, si es fallo, deberas llevarlo al sat y te lo borraran todo.

Otra opcion, es comprarte unos cascos bluetooth, usar un programa tipo BT mono super, y pasar del problema... pero eso te absorbera mucha bateria