PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me presento a todos

oribola
02/08/13, 23:04:29
Hola a todos soy nuevo en el s4 ya que tenia un galaxy s3 y ayer le vendi y me comprao un s4 modelo i9505 y me lo han dado de vodafone pero libre.
LLeva mucha mierda de vodafone y me estoy descargando esta rom oficial I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Julio ___ I9505OXXBMG3 que es libre por meterla podria perder el imei del telefono o que se corrompa la carpeta EFS se puede sacar o hacer una copia del sistema sin ser root gracias.

id_399319
02/08/13, 23:19:33
en primer lugar compañero, felicidades por tu gran cambio.
y en segundo..... no seas tan gafe hombre,,,je,eje.
primero lee y lee bien con paciencia y sin prisas , aqui tienes un todo en uno cojonudo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

este esta en la seccion tutoriales y aprenenderas mucho con el.

en cuanto des el paso de flsahear y rotear prodras hacer copia de la efs :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646591

y no tengas prisa , lee e informate.
la paciencia es la madre de la ciencia. saludos y bienvenido.

oribola
03/08/13, 01:41:03
gracias compañero pero una pregunta si le pongo la rom oficial no pierdo la carpeta efs o se me brickea, en el s3 le puse rom oficiales y nunca perdio el imei o se brickeo
O que se pueda hacer una copia de la carpeta efs sin ser root

Hunter_Dreams
03/08/13, 02:02:48
En primer lugar no conozco ninguna manera de hacer un backup de la carpeta es efs sin ser root, y de todos modos te digo que en los terminales Samsung y más aún en la familia galaxy S prácticamente todo es y se hace de la misma forma, o muy muy parecida. Así que flashea tu stock tranquilo que las posibilidades de que se brickee tu teléfono son las mismas de que lo hiciese en su día tu S3. Aun así esto no quiere decir que no existan esos riesgos, aunque si que son muy bajos. Para no ir más lejos, hoy mismo ha recibido un amigo mio un Nexus 4 nuevo, debido a que el anterior le murió cuando le saltó la actualización por OTA de la 4.3.

id_399319
03/08/13, 03:17:48
uuuyyyy , que complicado me lo ponesss.
si no piensas rotear , no te procups.si flasheas con odin... en principio tampoco.
leee.

adry15
03/08/13, 03:29:28
Yo estoy igual pero con orange jaja, vendi mi iphone 3gs para comprarme el s4 y madre mia que cambio esto es incincreible saludosss

oribola
03/08/13, 12:34:20
gracias a todos de momento no le quiero root por que no me gusta a mi me va las rom oficiales la voy a meter sin miedo por que al ser oficial no se corrompera la carpeta jejeja gracias

oribola
03/08/13, 16:12:17
ya le metio la rom oficial limpia y todo perfecto