Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] protector brando y neo hibrid (la falsa y verdadera)

maseruki
02/08/13, 22:48:41
He adquirido el protector de pantalla brando, en la publicidad parece muy bonito, pero busque información de si realmente es como lo pintan, y no encontré absolutamente nada que no sea oficial, solo 4 pelotas que dicen que no deja burbujas mientras ves en el vídeo que le quedan un par. (se los manda brando para hacer la review)
He comprado y he instalado el protector, y si quedaban dos burbujas que con el simple masaje no desaparecen, pero, con la uña levante un pelin y lo puse de nuevo y en efecto no quedo nada de nada, la calidad de imagen es perfecto y aun metiendolo en la obra con los dedos llenos de polvo ni una sola ralladura, lo recomiendo a un 200%
he cogido el prenium por el tema de bordes redondeados, y queda perfecto.

Aquí el link de su web. http://shop.brando.com/shop/Samsung-Galaxy-S4

he de decir que he tenido 4 protectores de pantalla alguno valía hasta 10 euros, pero todos sin excepciona alguna dejaban alguna burbuja que si levantas ya no pega, y todos restaban calidad, ademas de no proteger contra golpes.

neo hibrid: primero compre esta funda en una tienda china, solo por que me gustaba el aspecto, pero me la mandaron y la puse el movil quedo bien pero, parecía un jugete y me di cuenta de que era falsa, la verdad no se notaba demasiado pero le daba mucho volumen y al tacto y vista perecía un jugete barato. Con mi desilusion me compre la original, el castañazo del precio fue serio 40 y pico, pero preferí asegurarme el tiro y no andar comprando otra falsa, le cogí el marco metal slate y el conjunto amarillo.
Me llego el pedido y me lleve una pequeña desilusión puesto que el metal slate es el color no el material, esto sigue siendo plástico. quite la funda falsa y puse la nueva original, el cambio a pesar de que parecen fundas idénticas fue enorme, no solo parecía un móvil prenium sino que es mas delgado. ahora veo el teléfono y es muy bonito, solo que mi intención era tenerlo amarillo pero todo este tiempo se ha quedado con el metal slate.
la funda china parece que protege mas (al ser mas gruesa) pero su trabajo lo hace. (cuando digo mas gruesa no es que la goma sea mas gruesa si no que es mas alto 2mm)
un detalle, la funda falsa cuesta muchisimo de sacar el teléfono, me daba miedo a romperlo. mientras el original parece mas sencillo.
Para identificar el falso fijaos que en la parte de la cámara pone megr mientras en el original pone mega. Los botones del falso van en la goma negra pintados de gris, mientras que el original vienen en el marco y son cromados.

la web que he comprado es esta http://www.spigen.com/galaxy-s4-case-neo-hybrid.html(esta en dolares) si tenéis intención de comprarla las he visto mas baratas, pero aseguraos de que es original ya que merece la pena.

en definitivo dos buenos productos a un precio de miedo, pero no me arrepiento.

P.D: Tengo una mariconera (bolso de hombres pequeño) donde el s4 lo llevo en una funda de psp, que cabe perfecto es fino y acolchado. por si las moscas.