Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Versiones de Rom internacionales con root (Nueva Version K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822 04/09/2013)

juanfervs
02/08/13, 22:07:57
Roms internacionales con root

Ordenadas de mas reciente a mas antigua.

K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822 con root incluido creada por bobr76 de XDA . Link descarga: https://copy.com/VXY4uINFsnkh

Rom K900_ROW_1_S_2_009_0131_130727 con root incluido creada por bobr76 de XDA . Link descarga: https://copy.com/k4OGL6glpH3c

K900_ROW_1_S_2_009_0081_130620 con root incluido. Link descarga: https://copy.com/pJUspsM7iLid
Tutorial para instalar las roms con root

Herramientas necesarias:
IntelAndroidDrvSetup1.2.0 https://copy.com/gQA6TySdmX0p
iSocUSB- driver-setup https://copy.com/Scnmm8Gy4QUk
ManufacturingFlashTool_Setup https://copy.com/bedX0uiinIvU

Importante: Hacer una copia de seguridad de tus datos de la memoria interna que quieras salvar en el ordenador (fotos, música, App, documentos, copias seguridad, etc), este proceso borra todos los datos del teléfono.

No me hago responsable de ningun daño...... cada uno es responsable de sus acciones

Todo lo descrito es sacado de lenovoforum.net

1 ) Por lo tanto, primero tienes que descargar el archivo de rom en el que estas interesado y a continuación descomprimir el archivo.

2 ) Descargar las herramientas necesarias, y instalar primero el IntelAndroidDrvSetup1.2.0 (mejor en modo compatibilidad Windwos XP ), a continuación el iSocUSB- driver-setup (durante este proceso te pedirá que conectes el teléfono y lo apagues pulsando el botón de encendido durante más de 10 segundos y luego volver a encender) . Verás que se instala un nuevo controlador " Colvertrail " . Por último , instalar ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.2.exe .

3 ) Ahora vamos a preparar el ManufacturingFlashTool para flashear el K900 . Ir a "settings" de ManufacturingFlashTool y ponemos estos valores :
SOC Devices : (VID : 8086) , (PID : 09EE).
Android Devices : (VID : 8087) , (PID : 09ef)
Marcar la casilla " Override"

4 ) Abrir en ManufacturingFlashTool en "File", "open" , el archivo "flash DVT3-CPU-sign" XML, que está en la carpeta de la rom que vamos a instalar.

5 ) Ahora el programa está listo para flahsear la rom y indica : "a la espera para el dispositivo " . Ahora hay que apagar el teléfono pulsando el botón de encendido durante 11 segundos . Se queda la pantalla en negro, pero está encendido, ahora hay que conectar el teléfono al ordenador, debe ser detectado y comenzar automáticamente el flasheo, el teléfono se reiniciara varias veces durante el proceso y el ManufacturingFlashTool indicara "esperando dispositivo" no lo toques ni desconectes tarda unos minutos en completar el proceso, esperar a que llegue al 100% del flahseo .

6 ) Cuando haya completado el 100 % , es posible desconectar el teléfono y encenderlo . Tarda unos minutos en cargar la rom por primera vez, y ahora ya estará instalada la rom con root.

7 ) Activar el Root en el Superusuario : Ir a la aplicación Superusuario y pulsa el botón Configuración en la esquina superior derecha. Entrar en "Seguridad" y en "respuesta automática" y seleccionar "permitir" (go to settings superuser > security > automatic response > choose "Allow").

tijua
03/08/13, 03:16:12
Hola. Si la instalo me siguen llegando las actualizaciones via ota???

opcupragta
03/08/13, 11:34:19

A mi me salió via OTA y me consta que a mas foreros también.

xurrito
03/08/13, 11:44:06
yo creo que te saldra la OTA, pero al actualizar te dara error, como paso a muchos que de la 627 con root que saltaba la OTA pero al instalar daba error

josealbacete
03/08/13, 20:08:09
Si yo tambien tengo la ultima ya via OTA

lobs
12/08/13, 11:17:04
Sabeis de alguna manera de hacer root a la 727?? Me gustaria rootear, para hacer una copia de seguridad y reinstalar la 727, porque desde que actualicé me hace cositas raras.
Os las comento, por si hay algo que tenga mal.

- Cuando esta el telefono bloqueado, a veces, cuando pulso el boton de desbloqueo, se enciende la pantalla, y se apaga rapidamente.

- Se apaga el telefono antes de llegar al 5% de bateria, ayer me dejó colgado, se que quedaba poco... pero no tanto.

- A veces, cuando inserto los auriculares, no los reconoce, y para que lo haga tengo que reinciar.

Si no hay manera de rootear, me tocará hacer copia de seguridad, y empezar de nuevo... Pero como soy muy vago....

josealbacete
12/08/13, 13:33:23
En xda esta root yo tengo el archivo si puedo lo subo luego.
Mandame un privado por la tarde y así no se me pasa

lobs
13/08/13, 13:30:51
al final cabreado ya por tanto fallo tonto, he decidido reinstalar todo...

Ahora va y me sale que la aplicación contacts manager (la que gestiona los contactos) se cierra forzosamente, cada dos por tres...

Alguna solución, le ha pasado a alguien??? No puedo ni buscar los contactos...

josealbacete
13/08/13, 13:58:13
Espera y subo la última con root

josealbacete
13/08/13, 14:53:06
Aqui os dejo la ultima actualizacion con root y sin el fallo que comenta
el compi lobs de los contactos. Probar a descargar en 3 horicas minimo que esta subiendose
Un saludo

http://www.wuala.com/josealbacete/Documentos/Cosas/

rsb_85
13/08/13, 20:27:40
hola, estoy a la espera del terminal, pero viene en ingles, sabeis como ponerlo tambien en español, el terminal me viene root y con google play, saludos

lobs
14/08/13, 09:58:42
Si viene root y con google play, es porque tiene la versión internacional, solo tendras que seleccionar el español entre los idiomas que tienes en opción.
La última versión es la 727, puedes comprobarlo en ajustes-General-Información del telefono-Información de version

markina2
15/08/13, 22:00:32
Hola josealbacete,

Primero gracias por subir a wuala la ultima actualizacion con root a wuala, ya la tengo descargada para cuando me llegue mi k900, he leido el tutorial anterior que publicaste y parece facilito, pero en el archivo .rar descargado de wuala hay multitud de archivos.. ¿ como deberiamos de proceder??

Gracias de antemano

lAsturcon
18/08/13, 00:34:58
Tras instalar ésta he perdido la MAC y no me levanta la red wifi...

Yo descomprimí el rar y le dia la ruta del .xml al manufacturing Flash Tool...

¿alguna otra forma de hacerlo?

josealbacete
18/08/13, 18:52:56
Hola josealbacete,

Primero gracias por subir a wuala la ultima actualizacion con root a wuala, ya la tengo descargada para cuando me llegue mi k900, he leido el tutorial anterior que publicaste y parece facilito, pero en el archivo .rar descargado de wuala hay multitud de archivos.. ¿ como deberiamos de proceder??

Gracias de antemano

Perdon por no contetar antes pero ahora estoy algo liado,
Tienes que usar la herramienta flash tools y elegir el archivo Flash-dvt3.
Ese es que necesitas para empezar a flashear y ya los otros lo coge solo el programa.
Saludos

josealbacete
18/08/13, 18:54:35
Tras instalar ésta he perdido la MAC y no me levanta la red wifi...

Yo descomprimí el rar y le dia la ruta del .xml al manufacturing Flash Tool...

¿alguna otra forma de hacerlo?

Puedes hacerlo atraves del recovery y hacer un update.
Metiendo la rom descomprimida en la carpeta SDFUSE
Saludos

lAsturcon
18/08/13, 18:58:54
Puedes hacerlo atraves del recovery y hacer un update.
Metiendo la rom descomprimida en la carpeta SDFUSE
Saludos

Asi lo hice despues, ayer hasta las 3 de la mañana, instale 3 distintas y las 3 igual... el wifi no funciona.
es posible estropear la antena al cambiar la rom?
entiendo que no, pero, ya no se que pensar...

josealbacete
18/08/13, 19:11:39
Asi lo hice despues, ayer hasta las 3 de la mañana, instale 3 distintas y las 3 igual... el wifi no funciona.
es posible estropear la antena al cambiar la rom?
entiendo que no, pero, ya no se que pensar...

No no creo. Haz una restauración total.
Desde el recovery dejarlo cómo cuando vino de fabrica. Pobraste eso?

lAsturcon
18/08/13, 19:16:59
No no creo. Haz una restauración total.
Desde el recovery dejarlo cómo cuando vino de fabrica. Pobraste eso?

Ahora mismo lo voy a hacer pero me temo que me recupera esta 727 en espanol no la que traia china/inglesa. Seria wipedata factory reset, no?

lAsturcon
18/08/13, 19:35:29
Pues si, me recupera la misma y no funciona el wifi... y no, no había hecho copia de la que traía en chino/ingles y el problema es que no se ni que versión era :(

josealbacete
18/08/13, 20:35:54
Pues si, me recupera la misma y no funciona el wifi... y no, no había hecho copia de la que traía en chino/ingles y el problema es que no se ni que versión era :(

En xda hay mas. Has mirado.
En el hilo de Lenovo al principio hay una china. Es que no estoy en el ordenador y no te puedo poner el link. Lo siento

juanfervs
05/09/13, 22:06:33
Nueva Rom internacional con root.

K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822 con root incluido creada por bobr76 de XDA .

https://copy.com/VXY4uINFsnkh

lobs
06/09/13, 13:08:00
Joer, yo siempre con lo mismo....

He instalado, de las dos maneras que conozco, con el flashtools y por el recovery.... y no hay manera... El superuser me da error, cuando me tiene que dar el permiso root.

He probado, con la pestaña de depuración USB, he inhabilitado el superuser y he instalado supersu.... Puffff vaya lio

juanfervs
06/09/13, 13:51:46
Joer, yo siempre con lo mismo....

He instalado, de las dos maneras que conozco, con el flashtools y por el recovery.... y no hay manera... El superuser me da error, cuando me tiene que dar el permiso root.

He probado, con la pestaña de depuración USB, he inhabilitado el superuser y he instalado supersu.... Puffff vaya lio

Tienes que entrar en ajustes del superuser, ir a seguridad, respuesta automática, y ponerlo en siempre( go to settings superuser > security > automatic response > choose "Allow")

lobs
07/09/13, 10:58:17
Tienes que entrar en ajustes del superuser, ir a seguridad, respuesta automática, y ponerlo en siempre( go to settings superuser > security > automatic response > choose "Allow")

Pues tenias toda la razón, ha funcionado al momento!! Te lo agradezco porque me estaba volviendo loco

rober22
07/09/13, 23:56:44
Una pregunta un poco tonta, en la la ROM internacional se puede elegir el idioma o solo esta en chino o ingles?

juanfervs
08/09/13, 01:11:37
Una pregunta un poco tonta, en la la ROM internacional se puede elegir el idioma o solo esta en chino o ingles?

Las rooms internacionales son multiidiomas como cualquier teléfono con android, español, frances, ruso, ingles....................................

¿Qué tienes instalada un room china?

rober22
08/09/13, 11:00:10
Muchas gracias. Me vino con la 727 internacional, con play store, sin root. En actualizar versión me dice que tengo la ultima versión, pero quería ser root

markina2
08/09/13, 11:48:46

Veo que ya esta la 822 internacional y con root, queria saber si alguien se ha actualizado y la ha probado..

Yo tengo la 727 sin root y me da cosa por si se me brickea--:(

¿ me deberia de saltar la actualizacion oficial??

un saludo y gracias de antemano

pkp90
08/09/13, 13:34:43
Alguien podria explicar el procedimiento para instalar estas ROM's? vengo de otro dispositivo y desconozco la forma de hacerlo en éste

juanfervs
08/09/13, 14:14:47
Alguien podria explicar el procedimiento para instalar estas ROM's? vengo de otro dispositivo y desconozco la forma de hacerlo en éste
Sigue este tutorial, te dejo el link con las herramientas necesarias:

Herramientas necesarias:

Importante: Hacer una copia de seguridad de tus datos de la memoria interna en el ordenador, este proceso borra todos los datos del teléfono.

No me hago responsable de ningun daño...... cada uno es responsable de sus acciones

1 ) Por lo tanto, primero tienes que descargar el archivo de rom en el que estas interesado y a continuación descomprimir el archivo.

2 ) Instalar primero el IntelAndroidDrvSetup1.2.0 (mejor en modo compatibilidad Windwos XP ), a continuación el iSocUSB- driver-setup (durante este proceso te pedirá que conectes el teléfono y lo apagues pulsando el botón de encendido durante más de 10 segundos y luego volver a encender) . Verás que se instala un nuevo controlador " Colvertrail " . Por último , instalar ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.2.exe .

3 ) Ahora vamos a preparar el ManufacturingFlashTool para flashear el K900 . Ir a "settings" de ManufacturingFlashTool y ponemos estos valores :

4 ) Abrir en ManufacturingFlashTool en "File", "open" , el archivo "flash DVT3-CPU-sign" XML, que está en la carpeta de la rom que vamos a instalar.

5 ) Ahora el programa está listo para flahsear la rom y indica : "a la espera para el dispositivo " . Ahora hay que apagar el teléfono pulsando el botón de encendido durante 11 segundos . Se queda la pantalla en negro, pero está encendido, ahora hay que conectar el teléfono al ordenador, debe ser detectado y comenzar automáticamente el flasheo, el teléfono se reiniciara varias veces durante el proceso y el ManufacturingFlashTool indicara "esperando dispositivo" no lo toques ni desconectes tarda unos minutos en completar el proceso, esperar a que llegue al 100% del flahseo .

6 ) Cuando haya completado el 100 % , es posible desconectar el teléfono y encenderlo . Tarda unos minutos en cargar la rom por primera vez, y ahora ya estará instalada la rom con root.

7 ) Activar el Root en el Superusuario : Ir a la aplicación Superusuario y pulsa el botón Configuración en la esquina superior derecha. Ajuste "seguridad" "respuesta automática" y seleccionar "permitir" (go to settings superuser > security > automatic response > choose "Allow").

rober22
09/09/13, 19:14:25
hecho

lobs
10/09/13, 10:46:43
Vosotros que sabeis mas de ingles que yo seguro.... Esta versión que han colgado en xda, no es internacional verdad??
Creo, con mi bajo nivel de ingles, que la han liteado un poco, será recomendable instalarla???

ROM Brush Pack] K900 0903 Perfect ROOT Lite
ROM info: (translate with google fr lenovohome.net)

Remove the pre-installed package (a lot) to delete
music notes
eggplant fast transfer
music store
Baidu music
safely backed
private safe
Lenovo Power
Yue safety
Lenovo Search
Lenovo service
site navigation
Google Pinyin Input Method
players tutorial
Sogou Pinyin input method

retained Le Desktop (not The program does not mention streamlined out)
using SuperSU as ROOT rights management
using 3.2 X86 version su
permission request pop perfection

does not come with any third party software (SuperSU except)

If you like the software that comes with, you can / system / app_backup find the file

Brush method
first OTA upgrade to the original 0903 system (upgraded negligible)
Download system.img.gz the file into the SD card sdfuse directory,
shut down
and hold the volume button + power button, there will release a Lenovo Logo The two buttons of the
menu that appears, etc., through the volume keys to select SDUPDATE, and then press the power button for brush machine,
is completed, the menu will automatically select REBOOT, simply press the power button to restart.

Completion of

the Brush Pack will replace system partition, the other partition of the data will not be lost, rest assured Play

Copio el link de descarga http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2256075%26pa ge%3D118&v=1&libId=4d8bd973-c604-494f-a5fe-17f4fd72f932&out=http%3A%2F%2Fyunpan.cn%2FQGyYftnMWeCRG&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2256075&title=Lenovo%20K900%20%5BDiscussion%2C%20Views%2C% 20Google%20app%20support%2C%20root%20method%2C%20e verything%5D%20-%20Page%20118%20-%20xda-developers&txt=download%20ROM&jsonp=vglnk_jsonp_13788019645676

juanfervs
10/09/13, 11:23:16
Vosotros que sabeis mas de ingles que yo seguro.... Esta versión que han colgado en xda, no es internacional verdad??
Creo, con mi bajo nivel de ingles, que la han liteado un poco, será recomendable instalarla???

ROM Brush Pack] K900 0903 Perfect ROOT Lite
ROM info: (translate with google fr lenovohome.net)

Remove the pre-installed package (a lot) to delete
music notes
eggplant fast transfer
music store
Baidu music
safely backed
private safe
Lenovo Power
Yue safety
Lenovo Search
Lenovo service
site navigation
Google Pinyin Input Method
players tutorial
Sogou Pinyin input method

retained Le Desktop (not The program does not mention streamlined out)
using SuperSU as ROOT rights management
using 3.2 X86 version su
permission request pop perfection

does not come with any third party software (SuperSU except)

If you like the software that comes with, you can / system / app_backup find the file

Brush method
first OTA upgrade to the original 0903 system (upgraded negligible)
Download system.img.gz the file into the SD card sdfuse directory,
shut down
and hold the volume button + power button, there will release a Lenovo Logo The two buttons of the
menu that appears, etc., through the volume keys to select SDUPDATE, and then press the power button for brush machine,
is completed, the menu will automatically select REBOOT, simply press the power button to restart.

Completion of

the Brush Pack will replace system partition, the other partition of the data will not be lost, rest assured Play

Copio el link de descarga http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2256075%26pa ge%3D118&v=1&libId=4d8bd973-c604-494f-a5fe-17f4fd72f932&out=http%3A%2F%2Fyunpan.cn%2FQGyYftnMWeCRG&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2256075&title=Lenovo%20K900%20%5BDiscussion%2C%20Views%2C% 20Google%20app%20support%2C%20root%20method%2C%20e verything%5D%20-%20Page%20118%20-%20xda-developers&txt=download%20ROM&jsonp=vglnk_jsonp_13788019645676

Esa es la ultima versión china de rom que es 4.2.2 que le quitaron las aplicaciones en chino y le añadieron las aplicaciones de Google y root.

pkp90
18/09/13, 10:35:59

En la ROM veo que vienen mas "flash DVT3-CPU-sign", seria posible instalar el de nombre Europe? Que diferencias existen?

arielfefs
21/09/13, 00:54:27
hola chicos, queria hacerles una consulta..
hace poco compre un k900 por pandawill para que me envien a argentina (todavia ni salio creo) y como tengo entendido la version china no viene con el play store, para lo cual deberia instalarle una rom actualizada con el store.. vi que a lo largo del post explican el modo de instalacion y mencionan varias versiones de rom... me podrian aconsejar una para poder elegir? ya que entre las que hay desconosco las diferencias y la verdad que no querria instalar una que quizas todavia no este bien estable... cual me podrian aconsejar?

gracias!!

Ariel.

Selek
21/09/13, 11:29:54
hace poco compre un k900 por pandawill para que me envien a argentina (todavia ni salio creo) y como tengo entendido la version china no viene con el play store, para lo cual deberia instalarle una rom actualizada con el store.. vi que a lo largo del post explican el modo de instalacion y mencionan varias versiones de rom... me podrian aconsejar una para poder elegir? ya que entre las que hay desconosco las diferencias y la verdad que no querria instalar una que quizas todavia no este bien estable... cual me podrian aconsejar?

gracias!!

Ariel.
elije la ultima que haya salido y los compañeros la tenga rooteada, la version es la misma, solo que son actualizaciones que van sacando

juanfervs
21/09/13, 13:07:22

gracias!!

Ariel.
La ultima versión actualizada es la K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822 la tienes en el primer post con root ya incluido, son todas básicamente lo mismo pero van sacando actualizaciones que sirven para corregir algún problema o añadir nuevas funcionalidades.
Saludos.

arielfefs
21/09/13, 15:45:30
gracias chicos por el consejo! veo entonces cuando llegue el celu cual es la ultima version que halla... todavia no salio el envio, de la compra que hice el 14/09.. me llama la atencion ya que en 4, 5 dias comunmente salen.. y de ahi hasta argentina tengo casi 40 dias, seguramente habra otro rom para entonces.. les agradesco mucho de vuelta ;)
una consulta mas, para poder hacer una copia de seguridad del firmware original por si me equivoco tenga que arrancar nuevamente de cero, que programa podria utilizar?

juanfervs
22/09/13, 00:01:06
gracias chicos por el consejo! veo entonces cuando llegue el celu cual es la ultima version que halla... todavia no salio el envio, de la compra que hice el 14/09.. me llama la atencion ya que en 4, 5 dias comunmente salen.. y de ahi hasta argentina tengo casi 40 dias, seguramente habra otro rom para entonces.. les agradesco mucho de vuelta ;)
una consulta mas, para poder hacer una copia de seguridad del firmware original por si me equivoco tenga que arrancar nuevamente de cero, que programa podria utilizar?
La verdad yo nunca hice copia de seguridad de la rom original, por que con la rom que te va a llegar va a ser con una rom china que no tiene las aplicaciones de Google y viene con un monton de aplicaciones en chino, lo primero que hice según me llego fue instalar una versión de rom internacional.

gas_nap
24/09/13, 05:51:55

gracias!!

Ariel.
Yo compre tambien en PW y llego en 15 dias a Argentina via SingPost, pero tengo varios otros pedidos super atrasados (algunos tardaron mas de 10 dias de aparecer en el tracking).
A mi me llego el telefono con una ROM K900_ROW_1_S_2_009_0131_130727 pero sin root y configurada por defecto en español.

Saludos

zorrin51
24/09/13, 07:40:48
Gas-nap,tienes la misma versión que yo, ? Me podrías decir si te funciona el punto de acceso móvil? A mi me pasa que me conecto por WiFi sin problemas pero no puedo darlo.gracias

zorrin
24/09/13, 11:43:11
Ahora mismo lo voy a hacer pero me temo que me recupera esta 727 en espanol no la que traia china/inglesa. Seria wipedata factory reset, no?

Roms internacionales con root

Ordenadas de mas reciente a mas antigua.

K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822 con root incluido creada por bobr76 de XDA . Link descarga: https://copy.com/VXY4uINFsnkh

Rom K900_ROW_1_S_2_009_0131_130727 con root incluido creada por bobr76 de XDA . Link descarga: https://copy.com/k4OGL6glpH3c

K900_ROW_1_S_2_009_0081_130620 con root incluido. Link descarga: https://copy.com/pJUspsM7iLid

Herramientas necesarias:

Importante: Hacer una copia de seguridad de tus datos de la memoria interna que quieras salvar en el ordenador (fotos, música, App, documentos, copias seguridad, etc), este proceso borra todos los datos del teléfono.

2 ) Descargar las herramientas necesarias, y instalar primero el IntelAndroidDrvSetup1.2.0 (mejor en modo compatibilidad Windwos XP ), a continuación el iSocUSB- driver-setup (durante este proceso te pedirá que conectes el teléfono y lo apagues pulsando el botón de encendido durante más de 10 segundos y luego volver a encender) . Verás que se instala un nuevo controlador " Colvertrail " . Por último , instalar ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.2.exe .

7 ) Activar el Root en el Superusuario : Ir a la aplicación Superusuario y pulsa el botón Configuración en la esquina superior derecha. Entrar en "Seguridad" y en "respuesta automática" y seleccionar "permitir" (go to settings superuser > security > automatic response > choose "Allow").

he intentando meterle la ron internacional 822 me da el fallo "
09/24/13 11:40:13.341 WARNING: Port 0/0/3 #0: Process TIMEOUT Failed to execute "fastboot -s MedfieldA71A8AB9 erase factory"
09/24/13 11:40:15.345 ERROR : Port 0/0/3 #0: Flash failure" de hay no me pasa lo he intentado varias veces y nada. y lo malo que ahora el movil no se reiniciarlo para que vuelva a funcionar, me podeis ayudar?

zorrin
24/09/13, 12:59:41
la hostia, lo he solucionado, pero que suuuuuuusssstooooo!!!!!

markina2
24/09/13, 15:57:08
la hostia, lo he solucionado, pero que suuuuuuusssstooooo!!!!!

Como lo has solucionado ???
Comentado por si le pasa a algún compi..

arielfefs
24/09/13, 16:08:29
Yo compre tambien en PW y llego en 15 dias a Argentina via SingPost, pero tengo varios otros pedidos super atrasados (algunos tardaron mas de 10 dias de aparecer en el tracking).
A mi me llego el telefono con una ROM K900_ROW_1_S_2_009_0131_130727 pero sin root y configurada por defecto en español.

Saludos

15 dias, genial... yo tambien elegi SGPost pero justo se quedaron si stock, me dijeron que esta semana reestockean y mandan... (aunque ahora esta 30 dolares menos, no se si me devolverian la diferencia que pague o fue) PW son medio colgados con la comunicacion, siempre tardan bastante en responder y se pisan lo que dicen por mail con lo que dicen por chat..

la rom que trajo como te funciona? trae el store? la verdad no queria por lo pronto modificarle mucho, principalmente si viene con el store no me preocuparia por instalarle una nueva rom por le momento...

gas_nap
24/09/13, 16:17:31
Acabo de probar el hotspot y funca sin problemas.

Saludos

gas_nap
24/09/13, 16:21:00
15 dias, genial... yo tambien elegi SGPost pero justo se quedaron si stock, me dijeron que esta semana reestockean y mandan... (aunque ahora esta 30 dolares menos, no se si me devolverian la diferencia que pague o fue) PW son medio colgados con la comunicacion, siempre tardan bastante en responder y se pisan lo que dicen por mail con lo que dicen por chat..

la rom que trajo como te funciona? trae el store? la verdad no queria por lo pronto modificarle mucho, principalmente si viene con el store no me preocuparia por instalarle una nueva rom por le momento...
Me trajo el store, le puse bocha de aplicaciones y 0 problemas. Solo se extraña la falta de root, pero lo mas seguro que le meta la ultima ROM que se publico aca.

Saludos

gas_nap
24/09/13, 16:52:42
Gente, acabo de bajar la ROM K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822_DVT3_CPUsign_roo t, como deberia operar para instalarla desde el recovery?
Desde ya muchas gracias.

zorrin51
24/09/13, 19:48:44
Como lo has solucionado ???
Comentado por si le pasa a algún compi..

Si te digo la verdad no los se, sólo he seguido los pasos del tutoriales reintentadolo varias veces hasta que por fin me ha salido, habría algo que no haría correctamente pero ya te digo que no lo se

zorrin51
24/09/13, 19:55:01
Acabo de probar el hotspot y funca sin problemas.

Saludos

Joder,me complicó la vida actualizarlo a la ultima ROM con root (la 822), y me sigue lo mismo, no hay manera y he probado cosas , pero no se si sera defecto del móvil o algo que no tenga bien configurado. ¿dios que podrá ser?

arielfefs
25/09/13, 01:33:35
Me trajo el store, le puse bocha de aplicaciones y 0 problemas. Solo se extraña la falta de root, pero lo mas seguro que le meta la ultima ROM que se publico aca.

Saludos

buena onda, porque por lo que me decian en PW es que el equipo no venia con el store porque no estaba certificado por google en su momento, con suerte la cosa cambio...hace mucho lo compraste?

zorrin
26/09/13, 14:53:40
pues eso, que despues de instalar la rom 822 con root ahora resulta que no tengo acceso root, que habra podido pasar? o sera que la actualizacion no estara bien?

federicosis
26/09/13, 17:29:53
acabo de updatear a S-3-01 y perdi el root :/ alguien sabe que cambios tiene tiene este update?

zorrin
26/09/13, 18:53:39
Ni idea, tambien acabo de actualizar a la rom 922

pkp90
28/09/13, 09:17:47
Actualizado de esta mañana a la versión 922

rsb_85
28/09/13, 19:10:44
Actualizado de esta mañana a la versión 922

se saben las novedades de la 922?
perdeis root?

zorrin
28/09/13, 19:28:28
Yo lo tengo actualizado pero no se que novedades aporta.

backbeat
02/10/13, 11:26:52
Yo he perdido el root al aplicar el update de la 922 sobre la 822 root

En XDA hacen este comentario:

just download the 822 root, set SUPERUSER to allow, use sdupdate, download Android Root Toolkit via play store, save root with it, update to 922 (less than 4MB), restore root with ART...

pero después de probarlo tal cual no me ha funcionado :
¿ Conocéis algún procedimiento para recuperar el root?

Si no me volveré a la 822 publicada aqui .

gas_nap
07/10/13, 18:12:30
buena onda, porque por lo que me decian en PW es que el equipo no venia con el store porque no estaba certificado por google en su momento, con suerte la cosa cambio...hace mucho lo compraste?
lo compre el 15/8 y me llego el 30/8

gas_nap
07/10/13, 18:23:28
Yo he perdido el root al aplicar el update de la 922 sobre la 822 root

En XDA hacen este comentario:

just download the 822 root, set SUPERUSER to allow, use sdupdate, download Android Root Toolkit via play store, save root with it, update to 922 (less than 4MB), restore root with ART...

pero después de probarlo tal cual no me ha funcionado :
¿ Conocéis algún procedimiento para recuperar el root?

Si no me volveré a la 822 publicada aqui .

Me aparecio para hacer la actualizacion por OTA, pero por lo que veo de los comentarios, sera esperar hasta que haya otra version rooteada.

zorrin
24/11/13, 17:22:55
Tengo la 922 rooteada. En el foro te explican como hacerlo

zorrin
24/11/13, 17:26:46
ffalcetta
Usuario novato en la web
*
Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Movistar
A ver, les explico...tienen que tener la rom 822 montada en el tlf, actualizan via OTA la 922, todo esto sin root. luego se bajan la rom 922+Root, lo descomprimen en su pc le va a crear un archivo llamado (System.img.gz) ese lo copian en la carpeta (sdfuse) si no la tienen lo crean en la memoria interna del tlf, luego :
1- Apagan el tlf
2- Presionan volumen + y boton power al mismo tiempo (esperan hasta que salga el logo Lenovo, sueltan los botones y esperen hasta que salga DROIDBOOT PROVISION OS.
3-seleccionan la opcion SDUPDATE
4- esperen hasta que haga todo el proceso les dara al final un error failed no se preocupen son otros archivos que busca para instalar pero el que nos intereza es el (System.img.gz) que lo instale, luego le dan a REBOOT y listo telefono 922 Rooteado a la ultima version. espero que los haya ayudado. Saludos.: cucu

Edu5Garcia
26/12/13, 21:02:55
Este tutorial sirve para cualquier versión del sistema operativo del móvil?

Edu5Garcia
26/12/13, 21:42:56
Está genial, lo malo es que si actualizas pierdes el root y es lo que acabo de hacer, así que tengo que volver a hacerlo entero

Edu5Garcia
26/12/13, 21:53:44

Yo actualize después de hacer el root y perdí el root

rukimore
07/01/14, 13:46:13

¡Muchas gracias por la info!

¿Sabes si en esta el idioma esta ya en castellano?
Gracias mil!

David_87
07/01/14, 14:52:16

maquina:grin:

jctv1960
15/01/14, 22:20:34
Hola me acaba de llegar esta tarde después de un mes y habiendo elegido el envío sin gastos de Pandawill y he actualizado la versión que creo es la nueva, me pone: Numero de versión interna, K900_ROW_1_S_2_009_0288_131227, que os parece ?????

Dball
01/02/14, 13:35:20
Buenas, instalé esta versión y me llegó una actualización ota de 3.7mb, después de instalarla ya no me funciona el root, tengo la aplicación pero no da los permisos... Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Un saludo y gracias

gti_nyl
20/02/14, 09:04:20
he leido en este mismo hilo, tras instalar la rom que indicais, el wifi funcionó, pero ahora no sé por qué, se ha perdido la mac, y el wifi no hay narices de que levante... no puedo activarlo, para esto no hay solución no????

El caso es que si que funcionaba al principio, cosa que me hace pensar que con un flasheo puede que se arregle... pero no lo sé... alguno me ayuda?

xmods
20/02/14, 10:06:49
he leido en este mismo hilo, tras instalar la rom que indicais, el wifi funcionó, pero ahora no sé por qué, se ha perdido la mac, y el wifi no hay narices de que levante... no puedo activarlo, para esto no hay solución no????

El caso es que si que funcionaba al principio, cosa que me hace pensar que con un flasheo puede que se arregle... pero no lo sé... alguno me ayuda?

yo flashee con la rom 727 de este foro...
y luego de aqui:

gti_nyl
20/02/14, 10:45:23
yo flashee con la rom 727 de este foro...
y luego de aqui:

no entiendo... esta tarde volveré a flashear a ver si se arregla, pero me da que no...

xmods
20/02/14, 12:58:26
no entiendo... esta tarde volveré a flashear a ver si se arregla, pero me da que no...
vale... al editar se ha borrado parte del mensaje... ahora redacto todo...darme 5min!

xmods
20/02/14, 13:05:29
A ver...

os redactaré como lo he realizado yo:

1-Bajar los drivers necesarios que salen en este post, yo baje la rom 727 (pero por problemas de OTA etc... por si acaso y no sabia si tendria problemas de root o algo si hacia update directo)

2-una vez flasheado el telefono y viendo que todo funciona como debería ir, bajamos la actualización, la cuál más actual es las 131227.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://lenovo-forums.ru/forum/130-lenovo-ideaphone-k900/&prev=/search%3Fq%3Dlenovo%2Bforums%2Bru%2Bk900%26client% 3Dfirefox-a%26hs%3D0vT%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb

3-Una vez bajado el archivo, enchufamos movil al pc, y dentro del mismo creamos la carpeta sdfuse y dentro de la carpeta, colocamos el archivo descargado desde el foro ruso.

4-apagamos el movil y desconectamos del pc y encendemos con el boton power y el VOL+ (si mal no recuerdo) y nos aparece el menú de recovery etc...

5-seleccionamos Update SD y el solito se encargará de cargar la actualización e instalarla, lo dejamos hacer....

6-Ya teneis todo actualizado, ahora solo es cuestión de colocarle todos nuestros parámetros.

*el firmware etc... recordaros que es internacional, así que no tendreis problema con los idiomas.

espero que os sea útil, cualquier cosa me comentais o mandais un mp

gti_nyl
20/02/14, 13:40:04
A ver...

os redactaré como lo he realizado yo:

1-Bajar los drivers necesarios que salen en este post, yo baje la rom 727 (pero por problemas de OTA etc... por si acaso y no sabia si tendria problemas de root o algo si hacia update directo)

2-una vez flasheado el telefono y viendo que todo funciona como debería ir, bajamos la actualización, la cuál más actual es las 131227.

no sé por qué se ha cortado, repito, a ti te ha pasado lo mismo que a mi con la wifi????

xmods
20/02/14, 14:48:24
no sé por qué se ha cortado, repito, a ti te ha pasado lo mismo que a mi con la wifi????

no, yo no.... mi problema fué cara a la OTA, que me la bajaba una de 3,7mb y luego daba break al actualizarse.... asi que al no poder actualizar... pues hice eso y cero problemas.

por eso lo he comentado.. por ver si esto te lo solucionaba, que creo que a otra persona les ha pasado también...

gti_nyl
20/02/14, 15:17:26
Si pero por lo que he visto no hay solucion que no sea sat... a mi me mosquea que al principio funcionó... no se reflashearé de nuevo...

agranadosg
06/03/14, 01:11:37
Gracias al creador del hilo, ya tengo actualizado el Lenovo

HTCdicto
31/03/14, 16:02:25
Recibido hoy mismo y actualizando via OTA a la 131227!! creo que es la última que ha salido y no veo nada sobre ella aquí ni está el hilo actualizado. A ver que tal funciona esta última versión. Son 76,20mb de actualización.

xmods
31/03/14, 23:58:57
yo tenia la 131227 version root y no me podia quejar...

chaparecalde
12/08/14, 01:04:59
me falta el driver mtp usb devise... donde lo encuentro?

lAsturcon
22/10/14, 22:34:08
Necesito saber cual es la rom mas actual con castellano nativo, nada de parches estilo "morelocale" o similares, ¿alguien me puede dar una pista? me da igual root o no root. Me urge, gracias.

opprimme
29/03/15, 22:24:21
Hola, que tal, me podrian apoyar con la rom K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822, las ligas a la descarga no me funcionan. Saludos.