Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas... sobre roms 4.2.2

juanlux86
02/08/13, 21:58:35
Buenas! pues la verdad que soy muy novato en la tablet tab2 jeje soy mas de mi sony ericsson neo v algo desfasaillo pero weno jejeje

queria saber mas que na que rom.. es la mas estable por asi decirlo.. que el consumo de bateria no sea una pasada..y que bueno la verdad si es 4.2.2 si es nightly aconsejan ustedes a instalarla como son roms que no estan terminadas al 100% queria saber si son fiables y si tienes el mismo aspecto los ajustes como los de serie.. ya que en una tablet no me molaria verlo como un movil.. jeje

tambien alguna duda que tengo sobre las rom para la tablet.. en alguna cyanogenmod o en cualquier rom que haya 4.2.2. se piede GPS? o Bluethoot?.. o algna cosilla asi? esque eso me hace desconfiar un poco con lo bien que me va de casa...

Un Saludo!

Exte3
03/08/13, 02:24:55
En la Tab 2 ya hay stable desde hace unos meses (CyanogenMod 10.1.2 es la última versión estable).

Visualmente se ven como la de 4.1.2 en las barras y esas cosas pero con los colores y forma característica de AOSP y si no te gusta esa forma puedes usar el Tablet Ui y dejarlo con forma de tablet como era antiguamente.

Respecto al rendimiento y el consumo de Bateria si usas la última estable de CyanogenMod + DhollmenCM te durará bastante (normalmente más que con la rom stock) y es mucho más rápida y estable comparada con la stock.

Todo funciona perfecto sin ninguna falla (solo no he probado el wifi direct para compartir archivos) por mi parte es totalmente recomendable y se siente como una tablet nueva comparada con la misma tablet con la rom stock
Suerte ^¬^

zagato1986
08/08/13, 17:21:51
En la Tab 2 ya hay stable desde hace unos meses (CyanogenMod 10.1.2 es la última versión estable).

Visualmente se ven como la de 4.1.2 en las barras y esas cosas pero con los colores y forma característica de AOSP y si no te gusta esa forma puedes usar el Tablet Ui y dejarlo con forma de tablet como era antiguamente.

Respecto al rendimiento y el consumo de Bateria si usas la última estable de CyanogenMod + DhollmenCM te durará bastante (normalmente más que con la rom stock) y es mucho más rápida y estable comparada con la stock.

Todo funciona perfecto sin ninguna falla (solo no he probado el wifi direct para compartir archivos) por mi parte es totalmente recomendable y se siente como una tablet nueva comparada con la misma tablet con la rom stock
Suerte ^¬^

Tienes el libk de dicha ROM

Uno amigo en la stock, la siento estable y para lo que la ocupo va bien

Con la ROM que dices como se solventa RL cambio de memoria de externa a interna

Exte3
08/08/13, 22:17:00
Tienes el libk de dicha ROM

Uno amigo en la stock, la siento estable y para lo que la ocupo va bien

Con la ROM que dices como se solventa RL cambio de memoria de externa a interna
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9739960#post9739960

Puedes obtener 2gb más de memoria interna, pero para eso debes reparticionar la memoria interna como sale en el hilo que creo Tuxlin, es bastante sencillo pero no se te ocurra usarlo con una rom stock o con un dual boot, es solo en el caso que uses CyanogenMod u otra rom que sea muy ligera, suerte :ok: