PDA

Ver la Versión Completa : Iconia jodida internamente?


iker_turon
02/08/13, 21:37:52
Buenas gente, vereis, me dejaron una iconia a500 para ver si la arreglaba, resulta que se encendia y no pasaba del logo de acer...anduve trasteando con ella y llegó a funcionar, pero se colgaba cada poco tiempo, incluso al abrir la camara y sacar una foto con flash, salia la foto con toda la pantalla verde...seguí trasteando como pude y le puse un bootloader y un recovery con el afterota, concretamente: Bootloader Ics v.14.8 que al encender sale "Skrillex Bootloader v8" y el recovery el que pone Thor v1.7.3

Pero el problema es, que volvió a estar como antes, al arrancar normal se pilla en el logo de Acer, y al entrar al recovery se pilla también...la unica forma que tengo de enchufarlo al pc es fastboot, estoy intentandolo en el apx y nada...no hay manera.

Ya no se si cuando se queda trabado es cuestion de hardware o no...a ver si me podeis esclarecer un poco esto xD

Gracias!

Rogerced
07/09/13, 16:11:15
Puedes hacer esto 1 instalar con el recovery una ROM de fabrica (update.zip) la primera de acer honey comb, para que mediante un apk sea fácil rootearla, 2 haces un hard reset, y de ahí empiezas de nuevo todo el proceso cambiando recovery, bootloader y Roms que soporte el bootloader saludos:-)