PDA

Ver la Versión Completa : Quitar personalización de Vodafon.


javixu1982
02/08/13, 21:36:43
Hola.

Me gustaría saber si se le puede quitar la personalización de Vodafon, rooteandolo o como fuese.
Es de vodafon y viene libre...cosa rara.
Un saludo.

amilio
03/08/13, 10:25:03
Hola.

Me gustaría saber si se le puede quitar la personalización de Vodafon, rooteandolo o como fuese.
Es de vodafon y viene libre...cosa rara.
Un saludo.

Te viene libre? Tengo que probar el mío.

Yo le instale la última rom alemana y elimine todas las app de vodafone.

amilio
03/08/13, 13:07:12
Lo acabo de probar, y efectivamente, me viene libre.

Mike_Dirnt
04/08/13, 13:42:49
Hola, estoy a punto de pillar el s4 mini con Vodafone, me preguntaba que incluye la personalización de la operadora. Da un poco de miedo que sean muy intrusivos. Un saludo

javixu1982
04/08/13, 14:54:57
Aun no lo tengo en mi poder, me llega la semana que viene así que no se que personalización llevara.
Amilio puedes decirme si lleva mucha personalizacion de Vodafon y como es que viene libre? jejeje.
Un saludo.

amilio
04/08/13, 15:18:49
Aun no lo tengo en mi poder, me llega la semana que viene así que no se que personalización llevara.
Amilio puedes decirme si lleva mucha personalizacion de Vodafon y como es que viene libre? jejeje.
Un saludo.

por que viene libre no lo se, imagino que no les día tiempo en bloquearlo, lo que si veo que viene reprecintado, creo que solo instalaron las apps de vodafone, esa es la única personalización que lleva el mío, no lleva ni la animación de arranque de vodafone, le he instalado la ultima ron alemana y he desinstalado las apps de vodafone.

javixu1982
04/08/13, 15:42:01
por que viene libre no lo se, imagino que no les día tiempo en bloquearlo, lo que si veo que viene reprecintado, creo que solo instalaron las apps de vodafone, esa es la única personalización que lleva el mío, no lleva ni la animación de arranque de vodafone, le he instalado la ultima ron alemana y he desinstalado las apps de vodafone.

Me podrias decir donde puedo conseguir la room alemana para cuando tenga el mío instalar esa.
Para instalarle la room primero hay que rootear el terminal o no es necesario?
Un saludo y gracias.

amilio
04/08/13, 16:08:35
Me podrias decir donde puedo conseguir la room alemana para cuando tenga el mío instalar esa.
Para instalarle la room primero hay que rootear el terminal o no es necesario?
Un saludo y gracias.


no es necesario, se instala por odin, hay muchos tutos en el foro.

aquí la puedes bajar: http://samsung-updates.com/

javixu1982
04/08/13, 16:25:00
no es necesario, se instala por odin, hay muchos tutos en el foro.

aquí la puedes bajar: http://samsung-updates.com/

Un pequeño matiz...de las room que me aparecen...cual es la region que debo elegir, es decri que siglas son las que corresponden a la alemana?. Es la DBT?
Un saludo.

amilio
04/08/13, 16:29:24
Un pequeño matiz...de las room que me aparecen...cual es la region que debo elegir, es decri que siglas son las que corresponden a la alemana?. Es la DBT?
Un saludo.

he visto que ya esta la española que es la misma que la alamana, busca la PHE I9195 es la MG4

javixu1982
04/08/13, 16:37:36
he visto que ya esta la española que es la misma que la alamana, busca la PHE I9195 es la MG4

Muchisimas gracias...en cuanto reciba el terminal lo primero que hare antes de configuraciones y chorradas sera cambiarle la version.
Supongo que la versión del Odin da igual la que sea no?.
Gracias de nuevo.

javixu1982
12/08/13, 10:11:45
no es necesario, se instala por odin, hay muchos tutos en el foro.

aquí la puedes bajar: http://samsung-updates.com/

Hola ya tengo mi S4 mini, pero tengo un problema.
Me he descargado la version de odin 3.07 y la rom que me comentaste, la española.
Al conectar el dispositivo no aparece en odin la casilla en amarillo como es habitual sino que sale en azul claro..pienso que es por la nueva versión pero no estoy seguro.
El archivo que tengo de la rom es TAR. con lo que solo hay que ponerlo en PDA y boton star...cuando finaliza no dice en verde PASS sino en azul RESET..y no cambia nada.
Me he bajado la version de odin v1.85 que es la mas usada y al conectar el terminal en esa versión si que sale en amarillo como debería y al pulsar star si que hace el proceso y al final de este si que sale en verde PASS...pero no me la cambia porque me siguen apareciendo las apps de vodafon.
Pruebo con la Alemana? o que estoy haciendo mal?
Un saludo y gracias.:gracias:

josemariajsm
13/08/13, 19:55:25
Por dios, estoy trasteando el móvil y estoy asustado de la cantidad de basura que trae, debería ser ilegal. Me voy a gastar el primer día los datos en bajar la ROM sin personalización del operador.

javixu1982
14/08/13, 22:35:59
Tengo un pequeño problema con el terminal...me salta un mensaje que dice "Detection informaticon...el dispositivo a detectado una aplicacion...y es de SEAndroid version 1.0" que leches es esto y como se puede quitarrrrr.
Un saludo.

ferwin
17/08/13, 13:39:40
hola, he recibido el s4 mini que ya viene bloqueado en la informacion del kies me dice que la version es pda:MG1 phone:MG1 csc:MG1 (ATL), según la pagina de updates http://samsung-updates.com/how-to-obtain-pcodesales-code/ hay que ver la parte de csg... si instalo la que decís la PHE, tendré algún problema?
Gracias

amilio
17/08/13, 13:44:51
hola, he recibido el s4 mini que ya viene bloqueado en la informacion del kies me dice que la version es pda:MG1 phone:MG1 csc:MG1 (ATL), según la pagina de updates http://samsung-updates.com/how-to-obtain-pcodesales-code/ hay que ver la parte de csg... si instalo la que decís la PHE, tendré algún problema?
Gracias

A mi también me vino con la rom de Vodafone, ATL pero el terminal vino libre.

Yo le instale la última alemana por odin pero el CSC no te lo ccambia para cambiarlo tienes que rootear .

sergiogdj
01/11/13, 07:29:03
el terminal mio lo coji en vodafone y solo trae las apps de vodafone y se desinstalan facilmente lo que no si es libre o no ... alguien sabe como se puede mirar eso?? gracias :)

chucky6600
01/11/13, 11:42:19
el terminal mio lo coji en vodafone y solo trae las apps de vodafone y se desinstalan facilmente lo que no si es libre o no ... alguien sabe como se puede mirar eso?? gracias :)

Metiendo otra sim