PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] version android y roms

Eric_26
02/08/13, 21:08:55
Wenas a Tod@s,

Yo tengo la versión de android 4.1.2 y la roms omega v43.1, me aconsejáis que me quede con esta versión y roms o puedo ir a por otra roms omega y la versión 4.2.1 android, esta es oficial me imagino, perdonar mi ignorancia pero ando medio perdido.

Un saludo. :ok:

Eric_26
30/09/13, 18:57:41
Buenas Tardes,

Les agradeceria que me facilitaran alguna sugerencia sobre el aporte, pues hasta el día de hoy no he recibido ninguna sugerencia, valoración, etc... sobre el tema.

Gracias,

Wenas a Tod@s,

Yo tengo la versión de android 4.1.2 y la roms omega v43.1, me aconsejáis que me quede con esta versión y roms o puedo ir a por otra roms omega y la versión 4.2.1 android, esta es oficial me imagino, perdonar mi ignorancia pero ando medio perdido.

mojonx0droid
30/09/13, 19:03:39
Creo que si te acomoda esa rom no tendrías para que cambiarla, si quieres puedes probar otras opciones, ya sea con temas aosp, aokp. Depende de ti yo creo

Eric_26
30/09/13, 19:16:32
Gracias por tu rápida respuesta, pero más bien lo que queria saber es si cambio de versión android xke sigo en 4.2.1 y no se si puedo seguir con la misma roms, en mi caso omega v43.1 y cambiar a "versión android 4.2.2" oficial tambien claro esta.

Saludos. :ok:

Creo que si te acomoda esa rom no tendrías para que cambiarla, si quieres puedes probar otras opciones, ya sea con temas aosp, aokp. Depende de ti yo creo

Zbzg
30/09/13, 20:08:14
Gracias por tu rápida respuesta, pero más bien lo que queria saber es si cambio de versión android xke sigo en 4.2.1 y no se si puedo seguir con la misma roms, en mi caso omega v43.1 y cambiar a "versión android 4.2.2" oficial tambien claro esta.

Saludos. :ok:

Amigo la version 4 2.1 no se toco mucho por el gasto de bateria y otras cosas creo que solo hay 1 o 2 roms 4.2.1 y todavia no hay 4.2.2 oficial la que hay es un leak y como no es oficial tiene errores yo la probe y la quitr porque la pantalla me parpadeaba a raticos y cosas asi, las roms ya sean basadan en Cyanogenmod tienen muchos bugs (errores por falta de drivers) te recomiendo mejor una cocinada en stock como la andy rom o roms viejitas como la que llevo yo la jrom ojo con actualizar a la ultima rom por eso aun ando con jrom porque las nuevas roms la instalas pero no puedes volver atras porque te puedes tener problemas con el imei te quedarias sin red y cosas asi a mi gusto tengo la jrom 4.1 vieja como del 2012 jejeje con un mod que hay por aqui pure preforman... se llama algo asi ese mejora muchas cosas busca y veras que tiene muchos cambios y kernel le tengo el boeflla y no me quejo me va de maravilla el movil :D saludos men espero haberte ayudado

Eric_26
30/09/13, 20:26:09
Yo tengo la omega v43.1 y 4.2.1 al principio de maravilla, pero ahora no se he bajado el brillo etc... de la pantalla pero me gasta la bateria en pocas horas, no se que hacerle por ello me estaba pensando lo de cambiar de roms y si estaba la 4.2.2 pues mejor, el tema es que tengo miedo joderla a la hora de flashear y demas cosa que no he hecho.

Saludos y muchas gracias por tu respuesta :ok:

mojonx0droid
30/09/13, 20:45:47
Yo tengo la omega v43.1 y 4.2.1 al principio de maravilla, pero ahora no se he bajado el brillo etc... de la pantalla pero me gasta la bateria en pocas horas, no se que hacerle por ello me estaba pensando lo de cambiar de roms y si estaba la 4.2.2 pues mejor, el tema es que tengo miedo joderla a la hora de flashear y demas cosa que no he hecho.

Si solo es gasto de batería, revisa bien que no tengas aplicaciones en segundo plano corriendo, usa por ejemplo greenify, que ayuda a invernar aplicaciones, cosas como Facebook consumen mucha batería. Como dijo el otro compañero es mejor llevar una rom cocinada o stock pero que ya ha sido bien probada, así que en cualquier caso, respaldo de carpeta efs, y aventurate si gustas, saludos

Zbzg
30/09/13, 21:31:01

Amigo la verdad es la 4.2.1 es muy vieja inestable parece o es un leak te recomiendo algo bajate una rom como la andy o si quieres la que yo llevo es viejita pero buena es EMD5 hay muchos mod teclado de note el tinte y cosas buenas jejejeje bajate el purepreformances y instala un buen kernel el lonas, googy max o boeflla y no instales muchas apps cosas que no utilizaras tambien has una copia del efs y mantenla en la sd o en el pc es algo que no debes dejar pasar y no pruebes leaks eso dejacelo a la gente que esta mas en el cuento de testear y cosas asi no te lies con el movil que a la final todasss desde las 4.0.4 hasta las 4.2.2 es lo mismo a la final mismas apps misma interfas con uno que otro cambiecito y ya esque los que quieren que la bateria les dure como antes el dia instalen una rom 4.0.4 les durara bastante jejeje

Polamalu
01/10/13, 00:13:33
las roms ya sean basadan en Cyanogenmod tienen muchos bugs (errores por falta de drivers)

Ya es la segunda vez en poco tiempo que pones a parir a las CM, ¿las has probado o hablas de oidas?
Porque yo si la he probado, y también varias stock, y te puedo decir que tienen menos fallos que muchas stock.
Te pueden gustar mas o menos, pero decir que tienen muchos bugs es hablar sin conocimiento.

Desde el S3 con Forum Runner

Polamalu
01/10/13, 00:19:53
Y perdon por meterme en el hilo a criticar, pero es que cuando leo cosas asi me pongo malo.

Zbzg
01/10/13, 00:33:47
Ya es la segunda vez en poco tiempo que pones a parir a las CM, ¿las has probado o hablas de oidas?
Porque yo si la he probado, y también varias stock, y te puedo decir que tienen menos fallos que muchas stock.
Te pueden gustar mas o menos, pero decir que tienen muchos bugs es hablar sin conocimiento.

He tenido la oportunidad de probar las slim rom, las cm 10.1 y otras he probado las paranodroid no me acuerdo si se escribe asi jaja amigo he provado ultima rom inmortal rom jrom andy rom krom y muchas massss y si las CM son buena por su rendimiento hablo de rapidez y todo pero la camara es penosa aparte no se puede compartir internet via hotspot no hah radio quieres que siga hablando? No me considero un tester pero si mi movil lo he llevado a todas las roms que he encontrado en el foro jejeje y le digo al compañero eso porque si no sabe de stock que son si lios ahora que tal una cm o alguna basada en CM Yo en lo personal no usaria CM ni le diria a alguien que esta muy flojito en el cuento de las roms que prueben una rom con bugs y cosas mas saludos amigo y aqui cada quien da su opinion fanboy jajaja

mojonx0droid
01/10/13, 01:45:50
He tenido la oportunidad de probar las slim rom, las cm 10.1 y otras he probado las paranodroid no me acuerdo si se escribe asi jaja amigo he provado ultima rom inmortal rom jrom andy rom krom y muchas massss y si las CM son buena por su rendimiento hablo de rapidez y todo pero la camara es penosa aparte no se puede compartir internet via hotspot no hah radio quieres que siga hablando? No me considero un tester pero si mi movil lo he llevado a todas las roms que he encontrado en el foro jejeje y le digo al compañero eso porque si no sabe de stock que son si lios ahora que tal una cm o alguna basada en CM Yo en lo personal no usaria CM ni le diria a alguien que esta muy flojito en el cuento de las roms que prueben una rom con bugs y cosas mas saludos amigo y aqui cada quien da su opinion fanboy jajaja

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que con bug o no, depende de cada uno, hay bastante variedad de roms para el gusto del consumidor, algunos les gusta el estilo aosp, otros aokp, a otros samsung puro, la cosa es que se puede recomendar alguna rom que a uno le guste, pero sin desmerecer las otras roms, ya que a otra persona si le puede gustar roms que a ti no te gustaron, como dicen, en gustos no hay nada escrito.

Zbzg
01/10/13, 02:05:38
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que con bug o no, depende de cada uno, hay bastante variedad de roms para el gusto del consumidor, algunos les gusta el estilo aosp, otros aokp, a otros samsung puro, la cosa es que se puede recomendar alguna rom que a uno le guste, pero sin desmerecer las otras roms, ya que a otra persona si le puede gustar roms que a ti no te gustaron, como dicen, en gustos no hay nada escrito.

Bueno yo lo que digo lo digo con bases las CM son buenas pero dime esta bien decirle a alguien que no esta muy metido en el cuento de las roms de sus problemas y de sus soluciones? Se lo dije porque si le molesta el consumo de bateria que es algo normal mi cel lo cargo cada 3 horas jajaja ahora que tal una rom sin hdmi sin hostpot sin radio sin una camara buena y la verdad sea dicha son roms con bugs y es algo que se sabe y hasta el mismo desarrollador lo pone en su post te repito no seas fanboy como lo has dicho entre gustos no hay nada escrito

mojonx0droid
01/10/13, 03:03:18
Bueno yo lo que digo lo digo con bases las CM son buenas pero dime esta bien decirle a alguien que no esta muy metido en el cuento de las roms de sus problemas y de sus soluciones? Se lo dije porque si le molesta el consumo de bateria que es algo normal mi cel lo cargo cada 3 horas jajaja ahora que tal una rom sin hdmi sin hostpot sin radio sin una camara buena y la verdad sea dicha son roms con bugs y es algo que se sabe y hasta el mismo desarrollador lo pone en su post te repito no seas fanboy como lo has dicho entre gustos no hay nada escrito

Jjajajja está bien amigo, si yo no defendía cm, de hecho la rom que uso no es cm. Solo lo decía en el sentido de que a otra persona si le puede gustar, y no importarle los bug, saludos

Zbzg
01/10/13, 03:33:59
Jjajajja está bien amigo, si yo no defendía cm, de hecho la rom que uso no es cm. Solo lo decía en el sentido de que a otra persona si le puede gustar, y no importarle los bug, saludos

Jajaja dale no volvamos esto un temapelea ya quedo claro jejejeje las stock tiene sus bugs la cm tambien jejeje

Polamalu
01/10/13, 09:49:59
la camara es penosa aparte no se puede compartir internet via hotspot no hah radio quieres que siga hablando? No

No por favor, no sigas, con esto me basta para saber tus amplios conocimientos de las CM campeón.

Eric_26
03/10/13, 09:44:34
Buenas Polamalu, te disculpas por entrar a este hilo y criticar y demás, la verdad es que para eso están los hilos y foros, ya que toda critica, discusión, sugerencia lo que sea puede llegar a ser constructiva.

Dicho esto tan solo me queda decirte que echo en falta una valoración tuya o consejo vamos como quieras llamarlo, ya que es la única que me falta, los demás ya han comentado las suyas. Te agradecería dicha información. Gracias. :ok:

No por favor, no sigas, con esto me basta para saber tus amplios conocimientos de las CM campeón.