Ver la Versión Completa : BETA ¿Quieres probar Firefox OS en tu Nexus 4?
David_Vaz
02/08/13, 21:05:26
Bueno señores.. aquí os traigo Firefox OS para Nexus 4... xD
Capturas: (Bueno.. fotos)
http://imgur.com/a/IUDzT
Descarga:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23125694133305837
Instalación:
En Ubuntu: (O cualquier otro Linux)
Crear una carpeta en el Escritorio
Descomprimir el tar.gz (nos quedarán varios archivos .img)
Meter el móvil en fastboot y conectarlo al PC
Escribir estos comandos en una Terminal para borrar las particiones system y userdata (equivalentes a hacer wipe data y wipe system)
sudo fastboot erase system
sudo fastboot erase userdata
Y para flashear los .img
sudo fastboot flash system system.img
sudo fastboot flash boot boot.img
sudo fastboot flash userdata userdata.img
Y este último para reiniciar y que encienda:
sudo fastboot reboot
Cosas que funcionan:
Conexión 2G, 3G, 4G, HSPA y HSPA.....
Llamadas
GPS
WiFi
Cosas que NO funcionan y yo me he dado cuenta:
Cámara
FORMA DE VOLVER A ANDROID:
Leer ESTE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8477269&postcount=2) mensaje.
Fuente: XDA, cómo no... xD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2347171
David_Vaz
02/08/13, 21:05:56
Reservo
zarvaje
02/08/13, 21:13:27
Wauuu!!!! firefox OS!!! supongo que ahora no tiene que ir muy fino no? y habrá cosas que no funcionen, cuando esté mas maduro el proyecto y tenga tiempo XD lo pruebo...
Pau Tatan
02/08/13, 21:14:57
Joder qué grande, probando en 0 coma...
Para volver a Android basta con restaurar un nandroid no?
David_Vaz
02/08/13, 21:17:59
Joder qué grande, probando en 0 coma...
Para volver a Android basta con restaurar un nandroid no?
No, se borra el almacenamiento al hacer erase userdata... xD
Wauuu!!!! firefox OS!!! supongo que ahora no tiene que ir muy fino no? y habrá cosas que no funcionen, cuando esté mas maduro el proyecto y tenga tiempo XD lo pruebo...
No va mal.. excepto esos fallos que encontré... :P
Pau Tatan
02/08/13, 21:18:59
No, se borra el almacenamiento al hacer erase userdata... xD
No va mal.. excepto esos fallos que encontré... :P
Me lo imaginaba al haberlo leído... Bueno, entonces esperaré un poco.
David_Vaz
02/08/13, 21:21:38
Me lo imaginaba al haberlo leído... Bueno, entonces esperaré un poco.
Voy a intentar montarlo en ROM.. pero primero a ver si consigo que me conecte el Almacenamiento.. otro fallo para apuntar... pero creo que lo hago mal yo, xD
Y otro fallo.. sólo está en inglés, xD
Compañero David! interesante, solo que estoy mas interesando en ubuntu for phone que en firefox OS ademas de que mi internet no esta en condiciones para estar flasheando stock al menos por estos dias xD
y en teoria todo lo hace fastboot como sugerencia y para tener mas completo el post quiza seria bueno que agregaras el metodo por windows o en su defecto para complicarle la vida a los que no se animan a probar ubuntu con Cywin :silbando: ( :risitas: )
por otra parte, la segunda linea tiene un pequeño error " sudo fastbooy erase userdata "
lo digo porque habemos usuarios que solo queremos probar y bajamos todo lo que nos encontramos y copiamos y pegamos y no nos fijamos siempre en esos detalles xD
Saludos y gracias por el aporte, quiza en un futuro cuando mi internet este estable lo pruebe :P
David_Vaz
03/08/13, 08:34:53
Compañero David! interesante, solo que estoy mas interesando en ubuntu for phone que en firefox OS ademas de que mi internet no esta en condiciones para estar flasheando stock al menos por estos dias xD
y en teoria todo lo hace fastboot como sugerencia y para tener mas completo el post quiza seria bueno que agregaras el metodo por windows o en su defecto para complicarle la vida a los que no se animan a probar ubuntu con Cywin :silbando: ( :risitas: )
por otra parte, la segunda linea tiene un pequeño error " sudo fastbooy erase userdata "
lo digo porque habemos usuarios que solo queremos probar y bajamos todo lo que nos encontramos y copiamos y pegamos y no nos fijamos siempre en esos detalles xD
Saludos y gracias por el aporte, quiza en un futuro cuando mi internet este estable lo pruebe :P
Sí, en un ratito arreglo el post.. que ayer lo hice "deprisa y corriendo"..
Y no veas.. vaya fallo.... xD xD xD, no me di ni cuenta... xD, eso lo arreglo YA.
Cambia el post por este David ya llevan gran avance. Ya funciona el WiFi y los sensores. Última compilación de ayer, y lo mejor basado en Android 4.3, falta poco para tener Android,Ubuntu y Firefox en nuestro N4.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2388237
David_Vaz
06/09/13, 16:48:48
Voy a probarlo, para comentar qué tal antes de actualizar :ok:
Gracias.
Hay compilación del dia de ayer en el link que deje
Ojo. Funciona con Multiboot
Javier.d
09/09/13, 01:56:48
Ojo. Funciona con Multiboot
Pero como puede funcionar si no hay kernels con soporte kexec???
Esta basado en android 4.3 y el que lo probo puso el proceso sigue el link que publique.
Working with multiboot !
But you need to inject boot.img as firefox os boot.img!
Why?
Because in firefox's os boot.img have a little mod on ramdisk(about 3 line ) it make firefox os boot. You need this 3 line to boot firefox os!
But it is compatible with android so if you use the firefox's os boot.img as primary boot.img you android will boot! (But have little lag am test with PA 3.99)
Sorry for my bad english 
-------------------------------
Grate idea for ngix and php but where can i get link to download ngix and php compatible with ArmV7l CPU?
David_Vaz
09/09/13, 02:39:16
Actualizado :ok:
David_Vaz
08/10/13, 12:56:55
http://i.imgur.com/LI5rH4S.png
:pensando: :pensando: qué será...
David_Vaz
08/10/13, 17:55:52
Flasheando.. si todo va bien la subo :D :D
PD: Ya tiene varios idiomas.. (no al 100% traducida, pero..)
cristianch410
08/10/13, 18:06:46
Flasheando.. si todo va bien la subo :D :D
PD: Ya tiene varios idiomas.. (no al 100% traducida, pero..)
Ahora metele mano a Ubuntu xD
David_Vaz
08/10/13, 18:08:43
Ahora metele mano a Ubuntu xD
Ubuntu ya intenté compilarlo y no fue posible, continuaré con este, seguro que algo consigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.