PDA

Ver la Versión Completa : Google te ayuda a encontrar tu Androide perdido con su nuevo Android Device Manager


jorge_kai
02/08/13, 21:03:49
Google te ayuda a encontrar tu Androide perdido con su nuevo Android Device Manager

http://static.htcmania.com/blogpost-1.jpg.pagespeed.ce.GpBUUmav2y020813.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si alguna vez has tenido que pasar por el mal trago de perder un dispositivo electrónico, conocerás perfectamente el engorro que supone. Google quiere ayudarte a hacer el trance un poco menos traumático y para ello lanzará a lo largo de este mes una herramienta llamada Android Device Manager para equipos que ejecuten la versión 2.2 en adelante de la plataforma. La principal ventaja de dicha utilidad es que permite llamar al terminal extraviado y que los tonos suenen al volumen máximo aún cuando la unidad ha sido puesta en silencio. En caso que lo anterior no llegue a dar resultado, la app también permite localizar el equipo en tiempo real en Google Maps... y si nada más resulta, también borra toda tu información para que ésta no acabe en manos alguien con malas intenciones y evitarte que el destrozo no sea aún peor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/08/02/google-android-device-manager/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
02/08/13, 21:04:03
http://es.engadget.com/2013/08/02/google-android-device-manager/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/08/02/google-android-device-manager/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Carlossgfull
02/08/13, 21:26:44
Si integrasen esto con la rom seria ya :aplausos:

Una mera aplicacion se va con el hard reset

Carlos Otero
02/08/13, 21:30:05
Uséase, lo mismo que hace Cerberus.

Habrá que comprobar a final de mes, cuando lo empiecen a activar, si el servicio es gratuíto (concluída la demo, la licencia de por vida de Cerberus cuesta 3 euros), de pago o si guarda un historial de las contínuas conexiones que los terminales android hacen a Google con información de la posición y uso.

Igual en Google empiezan a sacar ideas de las aplicaciones ya existentes, y ejemplos habría muchos.

Carlossgfull
02/08/13, 21:31:46
Uséase, lo mismo que hace Cerberus.

Habrá que comprobar a final de mes, cuando lo empiecen a activar, si el servicio es gratuíto (concluída la demo, la licencia de por vida de Cerberus cuesta 3 euros), de pago o si guarda un historial de las contínuas conexiones que los terminales android hacen a Google con información de la posición y uso.

Igual en Google empiezan a sacar ideas de las aplicaciones ya existentes, y ejemplos habría muchos.


Tengo licencia cerberus, pero oye, por probar no se pierde nada :risitas:

htc4ever
02/08/13, 21:51:36
Que buena idea esta App . Es como el "buscar mi iPhone" pero para terminales Android .
Habrá que bajarla en mi terminal y haber como va . Pero la idea es genial y esperemos que la vayan mejorando poco a poco :ok: .

Por cierto , ¿Esta App es solo para los terminales Nexus? Porque no lo encuentro en el Play Store del Xperia S , ni en el Huawei Y300 tampoco

Verni
02/08/13, 21:56:14
lo mejor es que se puede usar desde Android 2.2

cebypim
02/08/13, 22:09:02
Que buena idea esta App . Es como el "buscar mi iPhone" pero para terminales Android .
Habrá que bajarla en mi terminal y haber como va . Pero la idea es genial y esperemos que la vayan mejorando poco a poco :ok: .

Por cierto , ¿Esta App es solo para los terminales Nexus? Porque no lo encuentro en el Play Store del Xperia S , ni en el Huawei Y300 tampoco

Ya pone en la noticia que empezará a lo largo de este mes. Pero no es nada nuevo, hay decenas de apps que hacen más que eso.

Ekine
02/08/13, 22:09:21
Que buena idea esta App . Es como el "buscar mi iPhone" pero para terminales Android .
Habrá que bajarla en mi terminal y haber como va . Pero la idea es genial y esperemos que la vayan mejorando poco a poco :ok: .

Por cierto , ¿Esta App es solo para los terminales Nexus? Porque no lo encuentro en el Play Store del Xperia S , ni en el Huawei Y300 tampoco

No está activo todavía...pero es más bien un servicio y no una app creo (desde el navegador del pc)


Availability and getting started*
This service will be available later this month on devices running Android 2.2 or above; to use it, you also will need to be signed into your Google Account. There will also be an Android app to allow you to easily find and manage your devices. Stay tuned!

Disponibilidad y primeros pasos
Este servicio estará disponible a finales de este mes en los dispositivos con Android 2.2 o superior, para usarlo, usted también tendrá que activar en su cuenta de Google. También habrá una aplicación para Android que le permite encontrar y administrar fácilmente sus dispositivos. ¡Estén pendientes!

MauLM
02/08/13, 22:34:03
Vamos, lo ke ace samsung, exactamente las mismas opciones k el servicio de samsung solo k este no necesita google maps

Alx23
02/08/13, 22:40:27
Bueno eso de nuevo..

javiervistin
02/08/13, 22:43:30
También tengo comprada el cerberus!
A ver que tal, ésta :thumbup:

htc4ever
02/08/13, 22:49:31
Ya pone en la noticia que empezará a lo largo de este mes. Pero no es nada nuevo, hay decenas de apps que hacen más que eso.



Bueno , pues estaré atento a la App . Para el momento en que salga para descargar bajarme la

linkscott1
02/08/13, 23:39:26
excelente noticia. buena por google

sharkillo
02/08/13, 23:58:37
pero esto ya lo tenian los dispositivos de HTC hace tiempo ¿no?

Verni
03/08/13, 00:01:04
no entiendo por què lo critican, sì es cierto que no es nada nuevo pero pienso yo que cualuiquier cosa por màs repetida que estè si es para bien, bienvenido sea.

Arcano_
03/08/13, 00:47:54
Se echan falta más opciones, como poder recuperar ficheros (fotos, documentos) antes de borrar remotamente el dispositivo.

Yo personalmente uso AndroidLost, la interfaz web es un poco liosa de manejar, pero me parece uno de los programas más potentes de este tipo.

YoArnold83
03/08/13, 00:50:32
Parece interesante habrá que probarla.

DUKE_II
03/08/13, 00:53:41
Recuerdo que HTC intento hacer lo mismo pero nunca funciono,fue un desastre y lo quitaron.
Todo lo que sea bueno no tiene porque criticarse, una opcion mas ,pero como es google ya salen las criticas .....en fin una buena noticia y no decepcione como HTC

Agrecan
03/08/13, 10:45:06
Novedad!! una característica que tendría que estar incluida hace mucho, algo esencial.
Luego cuando la competencia incluye algo que ya tenia que estar hace tiempo, nos echamos al cuello, que si se creen que innovan y demás tonterías....

eepeep
03/08/13, 11:51:50
Cuanta mas variedad tengamos de aplicaciones mejor y siendo de google al final la implementaran dentro de sus roms con nuevas caracteristicas y será una indispensable mas

jumacb
03/08/13, 12:11:29
Me parece buena esta aplicacion para cuando se te olvida el movil en casa de algun amigo o en el trabajo pero como te lo roben lo llevas claro para recuperarlo.

mnupea
03/08/13, 15:32:00
Si integrasen esto con la rom seria ya :aplausos:

Una mera aplicacion se va con el hard reset

Metela en system/app y listo

ale_melendez
04/08/13, 02:49:04
para cual versión :platano:

Carlos Otero
04/08/13, 22:59:22
Aún no vi ninguna crítica tal y como la plantean algunos compañeros.

Lo que sí he visto (y yo mismo he hecho) es confirmar la tardanza en desarrollar una aplicación útil. Tanto que existen multitud de apps que lo hacen desde hace tiempo (con mayor o menor acierto).

Reiterar en que hasta que no esté disponible el servicio, se vea el coste, etc, tampoco es como para "felicitarles por el descubrimiento".

Y ahora que caigo... ¿y si es una aplicación win-win?