Ver la Versión Completa : Tiendas en las que comprar
Buenos días a todos. Hace cosa de un mes me propuse comparme esta tablet, pero al parecer coincidí justo con unos problemas de stock que afectaron a todas las tiendas tanto españolas como chinas. Ahora con el parón de Agosto la cosa se complica aún más y por ello querría pediros ayuda. ¿Alguien conoce alguna tienda fiable en la que vendan la PIPO M9 actualmente o que vaya a hacerlo en muy poco?
Tremede
03/08/13, 22:07:11
Pandawill mismamente la tienes baratita por 174€ :ok: y es una web de confianza
http://www.pandawill.com/es/pipo-m9-quad-core-rk3188-tablet-pc-101-ips-screen-android-41-2g-ram-bluetooth-dual-camera-p71814.html
Lo estoy mirando ahora mismo pero tengo dos dudas:
- ¿Qué método de envio express es el más recomendado? ¿cuanto tarda?
-¿Cómo funciona la garantía?
Tremede
04/08/13, 00:01:48
Lo estoy mirando ahora mismo pero tengo dos dudas:
- ¿Qué método de envio express es el más recomendado? ¿cuanto tarda?
-¿Cómo funciona la garantía?
Q Te lo envien por correo aereo standard porq cualkier otro metodo aunke tarde menos en llegar lo parara aduanas seguro y te tocara desembolsar los impuestos cuando llegue a tu casa.
Tarda de 15 a 25 dias.. a veces puede q mas y aveces puede q menos.
Garantia 30dias para el reemplazo y 1año para reparación.
Q Te lo envien por correo aereo standard porq cualkier otro metodo aunke tarde menos en llegar lo parara aduanas seguro y te tocara desembolsar los impuestos cuando llegue a tu casa.
Tarda de 15 a 25 dias.. a veces puede q mas y aveces puede q menos.
Garantia 30dias para el reemplazo y 1año para reparación.
¿Los impuestos son muy altos? Lo digo porque tendría cierta prisa para hacerme con ella, y un mes es mucho esperar.
cenizas2000
04/08/13, 02:00:24
Los impuestos son unos 20 o 25 euros a ojo. Y con envió urgente los 11dias no te los quita nadie. No creo que te merezca la pena.
Tremede
04/08/13, 05:03:37
¿Los impuestos son muy altos? Lo digo porque tendría cierta prisa para hacerme con ella, y un mes es mucho esperar.
Ufff si tienes prisa olvidate de comprar en china... como se demore mas de la cuenta te vas a volver loco xD
Gracias a los dos por las respuestas. Voy a hablar con los de powerplanet y technospain para ver si han recibido alguna noticia y decidir en función de ello.
Y no tiene mucho que ver con el tema pero querría haceros una pregunta respecto al bluetooth. ¿es 4.0? Es que en la página oficial de Pipo no pone nada.
cenizas2000
09/08/13, 20:14:32
Lo del BT no se decirte. A ver si alguien mas puesto te lo aclara.
Finalmente conseguí la tablet a través de technospain, que por cierto se portó genial e incluso me instaló una versión de finales de julio rooteada, un 10 para ellos. El bluethooth parece que es el 2.1 pero aún tengo que comprobarlo, más que nada lo quería averiguar porque con la tablet voy a usar a menudo un teclado inalámbrico, y la duración de la batería podría resentirse más o menos dependiendo de ello.
Ahora la gran pregunta del novato, ¿de qué aplicaciones podría beneficiarme al ser root? Ya he visto que muchos usáis titanium backup pero seguro que hay mil más que aún no conozco :risitas:
loperas
20/08/13, 17:02:27
Buenas pues después del parón veraniego tienda que pueden interesar algún forero:
Tienda de teléfonos y Tablet:
Eternal Team. - Small Orders Online Store, Hot Selling pipo m9,pipo m6 3g,android tablet and more on Aliexpress.com (http://www.aliexpress.com/store/103919)
Mi experiencia en esta tienda articulo comprado:
Tablet PIPO M9pro:
Aliexpress.com : Buy Pipo M9 / M9 Pro 3G Quad Core 10inch GPS Tablet PC Retina Screen 2G RAM 32GB Android 4.2 Dual Camera Bluetooth from Reliable pipo m9 suppliers on Eternal Team. (http://go.redirectingat.com/?id=51662X1260400&site=elrincondelcomprador.com&xs=1&url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fstore%2Fprod uct%2FPresell-Latest-Pipo-M9-RK3188-Quad-Core-Tablet-PC-10-1-IPS-II-Screen-2G-RAM%2F103919_753100787.html&xguid=4f99b0bfc6e90c5c77325bed8a4371ae&xcreo=0&sref=http%3A%2F%2Felrincondelcomprador.com%2Fforo-de-compras-en-aliexpress%2F342-tiendas-interesantes-de-aliexpress-10.html&pref=http%3A%2F%2Felrincondelcomprador.com%2Fforo-de-compras-en-aliexpress%2F342-tiendas-interesantes-de-aliexpress-4.html)
Articulo de calidad, Procesador de 4 núcleos, pantalla retina, etc. resumiendo una de las mejores tabletas ahora mismo del mercado.
Vendedor comunicativo y formal, envió rápido por china post 15 días, embalaje perfecto, declarado por valor de 60 dólares y ningún problema en aduana.
A mi me ha salido por 279 dólares unos 208 euros con funda de cuero y dos protectores de pantalla, la verdad que hace tiempo compre en esta tienda una Tablet Ainol ELF y la verdad igual que ahora sin problemas de ningún tipo.
Saludos
loperas y Hecan...ya que la teneis...como os va la Pipo M9....
¿Cuánto les dura la batería con un uso intensivo?
¿El Wifi tiene un alcance óptimo?
¿Ha hecho algo raro la tablet, en plan congelaciones, cuelgues, etc...?
Saludos
Buenas. Hubiera sido mejor que crearas un hilo solo para la pregunta pero bueno.
La tablet funciona perfecta, muy fluida, con gran rendimiento en los juegos y con una navegación por internet verdaderamente rápida.
Con el WiFi no he tenido hasta ahora ningún problema, de hecho si la comparo con mi tablet anterior (Archos G9) tienen la misma señal.
Sí que he tenido dos reinicios inesperados con la última actualización, pero con firmwares anteriores no he tenido ese problema. En cualquier caso hay que decir que llevo con el nuevo firmware casi una semana, y sin apagar la tablet, por lo que tampoco veo como preocupantes esos dos reinicios.
La duración de la batería es una de las cosas que más me ha llamado la atención de la tablet, pues hasta ahora he podido tenerla funcionando dos días seguidos haciendo un uso normal. Para que te hagas una idea de mi uso normal con mis anteriores tablets apenas conseguía que me aguantase el día entero. Eso sí, cuando le pones un juego consume que da gusto, pero es lo normal.
Adr1ana
10/09/13, 21:58:02
Entonces decís que en Aliexpress.com es fiable comprarla? Estoy buscando como loca el mejor precio porque necesito comprar 3 para mi negocio y la verdad que se ve una tablet bastante buena.
Pero me tira un poco para atrás comprarla en estas tiendas extranjeras por lo que pueda pasar...pero viendo que ya habéis comprado y no habéis tenido problemas me lo estoy planteando.
Ahora en la web veo que pone 227.99$ a como me saldria aprox en euros?
Gracias
loperas
13/09/13, 11:06:27
loperas y Hecan...ya que la teneis...como os va la Pipo M9....
¿Cuánto les dura la batería con un uso intensivo?
¿El Wifi tiene un alcance óptimo?
¿Ha hecho algo raro la tablet, en plan congelaciones, cuelgues, etc...?
Saludos
Hola que tal, yo llevo funcionando un mes con la Tablet y va muy bien, los juegos van muy fluidos tengo varios como el ganstar vegas , modern combat 4 real racing 3 y hasta ahora perfecto, la batería jugando a los juegos en 4 horas yo creo que la gastas, navegando y reproduciendo video puede llegar a 6 horas, la carga de la batería suele ser rápida en 3 horas la tienes cargada. Lo que no me gusta es que cuando enchufas el cargador a la Tablet si esta apagada se enciende, no carga apagada.
El wifi tiene algo menos de alcance que el galaxy s3 pero yo navego perfectamente teniendo el ruter de vodafon en planta baja y navegando en la planta por encima, la calidad de la pantalla y el sonido es excelente yo contento con la compra, y hasta la fecha no he tenido problemas de reinicios y congelación de la pantalla que le ocurria antes a la antigua Tablet una Ainol Elf.
Saludos
loperas
13/09/13, 11:13:12
Entonces decís que en Aliexpress.com es fiable comprarla? Estoy buscando como loca el mejor precio porque necesito comprar 3 para mi negocio y la verdad que se ve una tablet bastante buena.
Pero me tira un poco para atrás comprarla en estas tiendas extranjeras por lo que pueda pasar...pero viendo que ya habéis comprado y no habéis tenido problemas me lo estoy planteando.
Ahora en la web veo que pone 227.99$ a como me saldria aprox en euros?
Gracias
Hola que tal, yo compre la m9 pro Wifi sin 3g y con una funda de cuero y sin problemas declarando en aduanas 60 dólares. precio que me costo sobre 200 euros
tienda:
Eternal Team. - Small Orders Online Store, Hot Selling pipo m9,pipo m6 3g,android tablet and more on Aliexpress.com (http://www.aliexpress.com/store/103919)
en esta tienda he comprado dos Tablet (Ainol ELF y Pipo M9 Pro)y un teléfono thl w8s y la verdad súper bien, envíos rápidos bien embalados y sin problemas en aduanas.
Saludos
salva class
01/10/13, 22:44:04
Hola! Yo también compré el tablet en tecnospain y estoy contentisimo con la compra. Viene con la versión 4.2.2 y el tablet va fino fino. Además parece ser que viene rooteado. Y por ultimo decir que me ha tardado un día solo y que les puse en comentarios de compra si podía ser color blanco ya que no especificaban el color, y voila! Pipo m9 blanco al canto. Un 10 por tecnospain.
Un saludo!
jucoher
02/10/13, 22:24:42
Si alguno os interesada la Pipo M9, sepais que mañana está de oferta en Pandawill en la Happy Hour, pondrán sólo cinco a la venta.
http://www.pandawill.com/es/happy-hour/?current=thursday
Al cambio son unos 130 euros y envío gratuito.
Saludos
Si alguno os interesada la Pipo M9, sepais que mañana está de oferta en Pandawill en la Happy Hour, pondrán sólo cinco a la venta.
http://www.pandawill.com/es/happy-hour/?current=thursday
Al cambio son unos 130 euros y envío gratuito.
Saludos
He pillado una
:platano::platano::platano::platano:
Q pena, llegué tarde, muchísimas gracias por avisar. Si surje por algún otro sitio avisen, yo haré lo mismo.
Yo me pillé una en powerplanetonline por 216 €, lo bueno que tiene en esta tienda es que te dan 2 años de garantía, y te la recogen y te la devuelven gratis (en Canarias "mi caso", el envío hacia ellos si lo pago yo)
Javog si no te importa, cuando te llegue y la testees un poco, avisa si le ves alguna falla. Yo pedí 2 y ambas tenían fugas de luz, una levemente y la otra por muchos sitios. Al margen de eso, se sale lo que dura la batería.
javidauden
05/11/13, 01:17:32
Yo m la compre en buysku
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.