maestrojaposay
02/08/13, 20:49:17
Les solicito por favor su ayuda tengo un equipo de Korea F180l este no funciona con el 3G en Chile y estoy tratando de cambiar el Modem.
El metodo que ocupo es el sgte:
1 - Necesitas ser root
2 - Bajar de la tienda la aplicacion Freegee
3 - Desbloquear el bootloader con freegee, utilizando el Recovery CWM Touch
4 - Luego de instalar el recovery, accede a el mediante la aplicacion Quick boot,
la cual se baja de la tienda y luego de instalarla, ejecutala y elige la opcion recovery.
El telefono se reiniciara y entrara en el recovery instalado (CWM)
5 - Copia el zip (cwm-movistarmodemve) en el telefono y dentro del recovery elige:
instal zip from SD.
He tratado de instalar varios Modems distintos y con todos me aparece el mensaje Invalid Card y el equipo queda sin señal, ni siquiera para llamar.
Solo volviendo a la Baseband de korea el equipo vuelve a funcionar pero no me funciona el 3G
No se si estoy haciendo algo mal o falta que haga algo pero el proceso mencionado arriba lo hago paso a paso como aparece.
Gracias
El metodo que ocupo es el sgte:
1 - Necesitas ser root
2 - Bajar de la tienda la aplicacion Freegee
3 - Desbloquear el bootloader con freegee, utilizando el Recovery CWM Touch
4 - Luego de instalar el recovery, accede a el mediante la aplicacion Quick boot,
la cual se baja de la tienda y luego de instalarla, ejecutala y elige la opcion recovery.
El telefono se reiniciara y entrara en el recovery instalado (CWM)
5 - Copia el zip (cwm-movistarmodemve) en el telefono y dentro del recovery elige:
instal zip from SD.
He tratado de instalar varios Modems distintos y con todos me aparece el mensaje Invalid Card y el equipo queda sin señal, ni siquiera para llamar.
Solo volviendo a la Baseband de korea el equipo vuelve a funcionar pero no me funciona el 3G
No se si estoy haciendo algo mal o falta que haga algo pero el proceso mencionado arriba lo hago paso a paso como aparece.
Gracias