PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar nombre por defecto de fotos y vídeos

hoseluis
02/08/13, 20:08:16
Quizá sea muy obvio pero llevo un buen rato buscando cómo y no lo encuentro. Cómo se cambia el nombre que pone por defecto el tlf a las fotos y vídeos?

Gracias

EstherM14
02/08/13, 23:09:06
Quizá sea muy obvio pero llevo un buen rato buscando cómo y no lo encuentro. Cómo se cambia el nombre que pone por defecto el tlf a las fotos y vídeos?

Gracias

Si es a una foto o un vídeo en concreto puedes renombrar un archivo con un explorador de archivos, por ejemplo File Commander (viene instalado), buscas la ruta de archivo (Almacenamiento interno/DCIM/Camera/100ANDRO), mantienes pulsado encima del archivo y la primera opción es renombrar.
También puedes descargarte otros exploradores de archivos como ES File Explorer que se hace prácticamente igual.

danielvl
02/08/13, 23:11:13
Yo lo estuve buscando y no encontré la manera y me rendí e instalé Camera Pro que pone como nombre la fecha y hora.

Slds,

hoseluis
03/08/13, 00:43:49
Gracias, mirare con el Camera Pro. Es que mi mujer tiene otro Sony y al final acabamos chafandonos los vídeos...

Saludos

Electroniher
26/09/15, 06:33:53

Gracias

http://www.preguntandroid.com/pregunta/7017/cambiar-el-nombre-de-las-imagenes-de-la-camara-a-partir-de-los-datos-exif-de-usar-tasker

en esa pàgina puede estar la respuesta. Comunicate por favor si encuentras la respuesta: Mendoza Huaraca Javier al Fb o mi correo [email protected]