Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo poner widges

marjavi
02/08/13, 19:58:58
Buenas el widges del tiempo, lo quiero poner en la pantalla de inicio y no se queda, que puede pasar?

23kie
02/08/13, 20:04:25
Lo tienes rooteado?? si no es asi, reinicia el movil y ve a widget y pulsa sobre el widget hasta que te de la posiblidad de dejarlo en el menu principal, danos informacion para poderte ayudar

marjavi
02/08/13, 20:05:47
Si lo tengo rooteado

Lo que dices luego es lo que hago y no se queda

23kie
02/08/13, 20:08:02
puede que ser la rom que tengas puesta no lleve reloj dle tiempo con lo cual es una cagada como un piano, que rom llevas?

marjavi
02/08/13, 20:12:49
No he cambiado la rom, lo raro es que la semana pasada tenia 1Weather sin problemas, hasta que desapareció y nunca mas la pude volver a poner, ahora tengo Beautiful Widgets y tampoco

23kie
02/08/13, 20:26:40
eso ha sido por la rom, depende tambien si has puesto el archivo si lo has largado a la tarjeta sd a mi eso me pasaba con los widget de la aplicacion de el tiempo, asi que dejalo en memoria interna o bien flashea y rom nueva no hay mas amigo:ok:

marjavi
02/08/13, 20:30:21
No lo entiendo, no lo he pasado a la sd, no puede ser que ahora no pueda hacer nada sin cambiar rom

fernanhood
02/08/13, 21:51:48
No lo entiendo, no lo he pasado a la sd, no puede ser que ahora no pueda hacer nada sin cambiar rom

Borra la datos del launcher y vuelve a probar.

marjavi
03/08/13, 10:23:04
Borra la datos del launcher y vuelve a probar.

y eso como se hace? que es el launcher?

jarjaus
03/08/13, 10:26:46
El lanzador de aplicaciones tendrás el touchwiz que es el de serie. Te veo pez extremo compi

marjavi
03/08/13, 10:42:40
El lanzador de aplicaciones tendrás el touchwiz que es el de serie. Te veo pez extremo compi

Si tienes razón y desgraciadamente tu comentario poco me ayuda, no se que tengo que hacer

fernanhood
03/08/13, 11:11:52
Si tienes razón y desgraciadamente tu comentario poco me ayuda, no se que tengo que hacer

Ajustes ,más ,administrador de aplicaciones ,todas, y busca el inicio touchwiz ,dale y dentro borrar caché y borrar datos.

marjavi
03/08/13, 16:34:25
Ajustes ,más ,administrador de aplicaciones ,todas, y busca el inicio touchwiz ,dale y dentro borrar caché y borrar datos.

Muchas gracias, pero no me funciona con Beautiful Widgets, pero si con AccuWeather, lo que es un putada por que el Beautiful no es gratis, el Accu supongo que ya lo traería por que yo no lo he descargado

fernanhood
03/08/13, 22:28:34
Muchas gracias, pero no me funciona con Beautiful Widgets, pero si con AccuWeather, lo que es un putada por que el Beautiful no es gratis, el Accu supongo que ya lo traería por que yo no lo he descargado

Borra los datos al beautiful a ver si es eso ,yo lo tengo comprado y no tengo problema con él.

marjavi
04/08/13, 09:28:34
Borra los datos al beautiful a ver si es eso ,yo lo tengo comprado y no tengo problema con él.

Tampoco funciona, tu has cambiado rom?

fernanhood
04/08/13, 11:09:19
Tampoco funciona, tu has cambiado rom?

Soy flasheador compulsivo , en el s2 probé más de 300 de todo tipo en 2 años , pero en este con un mes que llevo con él todavía no le he puesto ninguna Rom ni siquiera lo tengo rooteado todavía aunque todo se andará. Prueba a poner otro launcher ,el Nova o el Apex , y mira a ver si también te falla con cualquiera de ellos así podemos descartar que sea algo más. Prueba también a Desinstalar el beautiful y elimina la carpeta que está en la sd interna la ruta es : Android, data , com.levelup.beautifulwidgets y vuelve a instalar desde cero.

marjavi
04/08/13, 12:07:15
Bueno gracias de momento con el Apex funciona, lo malo que me tengo que acostumbrar al nuevo formato