PDA

Ver la Versión Completa : cambiar sonidos de mensaje y llamadas


lilianaprosaplaton
29/07/08, 18:57:49
Como puedo cambiar el sonido de los mensajes y de las llamadas entrantes? quiero poner otras canciones mías , mp3, pero no se pq no me sa la opción .

CrAzY_CbR
14/08/08, 23:25:41
me uno a la peticion...yo más bien por lo de los sonidos sms nada más

brirky
15/08/08, 11:20:43
Como puedo cambiar el sonido de los mensajes y de las llamadas entrantes? quiero poner otras canciones mías , mp3, pero no se pq no me sa la opción .
Fácil te vas al mp3 en cuestion que tengas en tu tarjeta de memoria por ejemplo, Pinchas con el puntero en el y eliges la opcion 2establecer como timbre" y ya esta.

me uno a la peticion...yo más bien por lo de los sonidos sms nada más
Fácil también, guardas el mp3 en la carpeta My documents de tu tarjeta de memoria,vas a inicio, configuración, sonidos y notificaciones, notificaciones, y en evento eliges "mensajería: Nuevo SMS" y en tono el tono que has guardado.
Un saludo.

CrAzY_CbR
15/08/08, 13:06:25
jeje justo entraba para comentarle al compi que tenia la misma duda como era...no me habia dado cuenta que se podian configrar las opciones por separado en eventos.

Gracias, graciass!!!

robertodadajoz
10/10/08, 12:21:59
si, esto ya lo hice, pero a mi solo me utiliza tonos o canciones en la memoria del telefono no en la memory card...alguna sugerencia???:loco:

anabeiker
02/11/08, 20:13:57
Hola a todos

yo llevo 10 dias como loca sin poder poner mi musica he intentado guardarla en la carpeta de windows, pero jejej no la encuentro de todas forma creo que se tiene que guardar en la memoria principal y no en la interna pero (otro pero) no se hacerlo.
o como puedo cambiar lo guardado en la memeria interna pasarlo a la principal.

de todad formas rogaria que fuera paso a pasao por ke no me entero y juroke he leido ya de to.
gracias
anabeiker

solecin
02/11/08, 20:17:40
una cosa es la musica par escucharla en plan mp3 y otra cosa son os tonos para los mensajes y las llamadas, tu a que te refieres?

alb_solo
02/11/08, 20:38:55
Nenes, os lo digo por vosotros, si posteais este tema aqui esta condenado a no resolverse (menos por Solecin que es muy maja y esta a la que salta :risitas:)

Tendreis que ir al foro de la Diamond y, despues de leer un poco (podeis empezar por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040, gracias a Solecin), si no encontrais respuesta, preguntad.

A los nuevos, pasaos por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6569 a ver si os puede orientar un poco en el foro.

Saludos!!:ok:

solecin
02/11/08, 20:40:55
jajaja lo he dejado aqui porque mas o menos es comun y asi los de otros modelos tambien pueden aprender
;)

alb_solo
02/11/08, 20:46:51
:enfadadisimo:Pues a " Discusión general" :enfadadisimo:

:risitas::risitas: Eres tan maja que no me atrevo ni a contradecirte :risitas::risitas:

Sabes que pasa, al final por este apartado pasa gente aunque no la suficiente como sabes. Todos los frikis :risitas: estamos en los foros de los cacharrejos y no me gustaría que se quedasen sin respuesta...
Además, pienso yo, que no deberíamos crear precedente (al poner aqui este tipo de preguntas) porque al final desperdigamos la información a manos llenas.

Pero obviamente, donde hay patrón no manda marinero :ok:

Un :elmejor: maja.

alb_solo
02/11/08, 20:55:53
X-D Oye, es mi opinión eh X-D

solecin
02/11/08, 20:57:48
juasjuasjuas no pasa nada chiquillo