Ver la Versión Completa : App Ajustes desaparecida 4.3
Buenas a todos, el otro día actualicé el Nexus (sin rootear, sin custom ROM...( a la 4.3 y me ha aparecido un problema bastante grave.
No puedo acceder a Ajustes. Me ha desaparecido la aplicación y desde el desplegable de las notificaciones me tira a la home screen.
¿Alguien tiene alguna idea para solucionar esto?
Gracias y saludos
Forzatrapos
02/08/13, 20:59:40
Tampoco te aparece el widget?
Peterforlife
02/08/13, 21:26:49
A mi en la 4.2.2 despues de un restablecimiento de fabrica me desaparecio la aplicacion, pero volvi a hacerlo de nuevo ( El restablecimiento ) y volvio de nuevo.
A mi en la 4.2.2 despues de un restablecimiento de fabrica me desaparecio la aplicacion, pero volvi a hacerlo de nuevo ( El restablecimiento ) y volvio de nuevo.
He querido hacer un restablecimiento de fábrica, pero el problema es que la opción esa esta en ajustes. Hay algún método alternativo?
Tampoco te aparece el widget?
Lo único que me aparece es el icono en el desplegable de notificaciones, pero le doy y me tira a la home screen
Peterforlife
04/08/13, 02:35:13
Perdón, me referia a que me desaparecio el icono de ajustes, pero en cambio habia otro con el nombre de configuracion, y te llevaba al mismo sitio. Despues de volver a restablecerlo desaparecio el icono de configuracion y aparecio de nuevo el de ajustes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.