PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA problema no enciende

carlos_arl
02/08/13, 19:13:22
Hola, tengo un problema, compre un S4 usado, es de Emiratos árabes, funcionó perfecto 2 días, después se apagó y ya no encendió, lo lleve con el técnico y lo volvió a reparar con una rom de Claro Argentina. Me duró 2 días nuevamente y pasó lo mismo. No intente rotearlo ni nada, simplemente murió, cuando lo conecto no lo lee la pc ni puedo entrar a modo download. Cuando lo conecto al cargador de mi coche que es Motorola aparece modo Download, al desconectarlo muerte nuevamente, cuando lo conecto al cargador original sólo parpadea la carga pero no queda encendido el cargador. Lo conecto a Odin y Tampoco. Estoy desesperado, alguien a tenido el mismo problema? Saben que puedo hacer? O alguien sabe si en México Samsung me puede dar servicio aunque sea importado?

patchanita
02/08/13, 22:54:02
muy raro tu caso, puede ser batería!!!! estoy alucinando al decir eso pero es lo único que se me ocurre por ahora, no veo mas motivos por el cual el móvil no funcione posiblemente el puerto USB este en corto!!! es otra posibilidad que se me ocurre:loco:

carlos_arl
03/08/13, 00:16:47
Hola @hyosungv2s si, se me hace muy estaño, he tenido un Samsung S2, un S3 y Un Galaxy Note 2 y nunca me habia pasado nada, este casualmente es el primero que compro importado sin garantia, y me pasa esto, ahora no se que hacer. me dan ganas de desarmarlo, pero no tendria ni idea por donde empezar, veremos si a alguien mas le ha pasado lo mismo, yo tambien sospecho que es donde se conecta el puerto, ya que me di cuenta que fallo despues de estarlo manipulando, cambiando la pila, la sim. Pero solo es especulacion, no se si podria ser otra cosa.

patchanita
03/08/13, 00:18:35
Llévalo a un servicio técnico lo más posible que sea un corto en el puerto

carlos_arl
03/08/13, 00:24:45
Ya lo lleve, pero solo vieron el Software, el lunes lo llevare a Samsung a ver cuanto me cobrar por reparlo, cuando lo compre la verdad es que me dejo muy feliz, es un maquinon @hyosungv2s

carlos_arl
06/08/13, 15:54:35
Ya lo repare, es el dock de carga, se desconecta, así que le puse un poco de masking para que haga presión con las trapos, esto provisional, ya pedí otro nuevo dock por ebay para cambiarlo.No se si a alguien más le ha pasado