PDA

Ver la Versión Completa : Duda

BenLB
02/08/13, 18:51:21
E estado varios días dudando si comprar el Nexus 4 o el Lg optimus G, pero e visto que en amena esta a 400€ menos los 80€ que te regalan de la promoción de LG y me esta tirando mucho el Optimus G.

Bueno no es libre ni tiene el mismo ritmo de actualizaciones que el Nexus pero por 320€ con mas gigas de Almacenamiento, mejor cámara, poder pagarlos a plazos y e leído que esta bien optimizado ¿porque no?

¿Le veis buen precio?

copiito
02/08/13, 18:55:46
Pccomponentes.com un poquito mas y libre. Asi te dejas de permanencias y tarifa mas barata

manuetsia
02/08/13, 19:16:35
Habrá que ver si el de pccomponentes por no ser español lg no te devuelve los 80 euros pero si es que si, se quedaría en 260 que es muy muy apetecible. Yo escribiría directamente a lg para enterarme

Karcha
02/08/13, 19:18:47
Yo lo pillaría por Amena. Lo puedes liberar por poco más de 1€, tienes la comodidad de pagarlo a plazos y en cuanto quieras puedes liquidar lo que te falta por pagar y irte...

Yo lo hice así y no he tenido problemas :ok:

PD: El de PcComponentes por lo que dicen no es español, y la promo sólo está para Amena/Orange/Vodafone

BenLB
02/08/13, 19:24:16
El descuento es solo para móviles comprado en Orange-Amena y Vodafone.

No lo compro en Pc componentes porque hice en el pasado varios pedidos y siempre a habido problemas y no quiero que me tarde 3 meses en llegar.

Y no tengo que firmar permanencias ni nada por estilo, solo que no es libre.

manuetsia
02/08/13, 20:05:27
Entonces está claro, por 320, si no te preocupa mucho el tema de las actualizaciones, tienes un mejor teléfono que el Nexus 4 (almacenamiento, radio, un pelín más de pantalla útil y cámara perdiendo la carga inalámbrica)

alanuchiha1
02/08/13, 20:05:42
Ami me gusta mucho mi optimus G aunque igual me llama mucho la atencion el nexus 4 por su gran soporte y gran comunidad de desarollo aunque en harware son casi iguales siendo un poco mas power el optimus G por su camara y memoria

mardex
03/08/13, 00:08:18
Mismo hardware, mejor cámara, doble memoria interna, diseño un poco más librado, sumado que el Optimus G trae unos auriculares bastantes buenos que el nexus no trae. Creo que no es para pensarlo mucho.

Menos actualizaciones, pero la capa LG no se ve muy invasiva, la fluidez es increíble.

BenLB
03/08/13, 14:07:57
Bueno al final me decidi y lo pedí ayer por la tarde en Amena y por arte de magia a llegado hoy a correos :platano:
Y ya lo tengo en mi poder y es la hostia lo fluido y rápido que es

mardex
04/08/13, 08:03:11
Qué tal tus primeras 24hs? Arrepentido? :p

BenLB
04/08/13, 14:27:19
Pues totalmente al contrario

Estoy súper contento con el, súper fluido, le sobra ram, ningún problema ni con wifi ni cobertura y eso que vivo en una zona que tiene problemas...

Lo único que me a decepcionado a sido la cámara que mete bastante ruido aunque las condiciones de luz sean buenas.

Pero un móvil muy bueno e tenido varios meses un S3 también un Xperia T y realmente este es el mas fluido de los tres por lo que e podido ver en 24 horas haha

atenemis
04/08/13, 14:40:15
Pues totalmente al contrario

Estoy súper contento con el, súper fluido, le sobra ram, ningún problema ni con wifi ni cobertura y eso que vivo en una zona que tiene problemas...

Lo único que me a decepcionado a sido la cámara que mete bastante ruido aunque las condiciones de luz sean buenas.

Pero un móvil muy bueno e tenido varios meses un S3 también un Xperia T y realmente este es el mas fluido de los tres por lo que e podido ver en 24 horas haha

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9712073&postcount=277

Mirate este enlace puede interesarte al hilo de la camara.

jose.riscos
04/08/13, 14:40:23
Lo de la camara es raro como minimo, en mi caso algunas espectaculares y otras malas de cojones, pero vamos que no sera su punto fuerte pero bien usada no tiene nada que envidiar